lunes, 21 de abril de 2008

Mi premio es vuestro cariño...



¡¡Cómo os quiero!!

Resulta que me paso el fin de semana sin acceso a internet, y hoy me encuentro con un nuevo premio. Gracias, mil gracias de todo corazón.
Gracias por este Premio Dardo, del cual os paso a dar la iformación correspondiente:
"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él se reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc... que, en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas". Este premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers"
Y me ha llegado por tres caminos diferentes, muchísimas gracias a los tres, las dos "Silvias" al cuadrado:
Y Silvia, desde el suyo: http://fillafrancina.blogspot.com/
Y por supuesto, Ludy desde el suyo: http://ludy11-micaminohaciati.blogspot.com/
A las tres de nuevo, gracias con todo mi corazón. Todos estos premios, no dejan de ser cachitos de cariño que nos vamos regalando de unos a otros. Porque lo hacemos con el corazón, de eso estoy segura. No somos grandes escritores, ni magníficos literatos. No usamos los recursos más adecuados de escritura y nuestro estilo probablemente dejará mucho que desear para algún profesional... pero lo que nadie puede negar es que, lo que en estos blogs contamos es algo maravilloso, real, vivo, algo que crece día a día, algo que es inenarrable, porque estamos contando la búsqueda de la propia vida, la búsqueda de nuestros hijos, y eso, no tiene igual. Así que no me enrrollo más, y desde aquí, mis 15 blogguers premiados, aunque repito, todos y cada uno de los que estáis enlazados así como de los muchos que probablemente ni conozco, os merecéis este premio, sin dudarlo.
Es para todos. Es de todos. Es, por todos y cada uno de vosotros.
Todos y cada uno de ellos, en su estilo, en su forma de ser, en su forma de expresarse, en su forma de contar este camino, se merecen este premio, y todoadopción, por ayudarnos a llevarlo de manera más agradable, por hacer de la información cariño y cercanía, por ofrecer canciones, rumores, vídeos. Por todo eso y mucho más.
Lo dicho, gracias a todos, y recordad, que este premio ES DE TODOS los que me acompañáis, con blog o sin él, con comentarios o sin ellos, porque todos estamos andando en la misma dirección, y todos perseguimos el mismo sueño. Mil besos.

No hay comentarios: