lunes, 7 de abril de 2008

Noviembre 2006 revisado...


Querida peke del alma:
Aunque oficialmente por parte de nuestra ecai, o por parte del CCAA aún no nos han dicho nada, parece ser, que al fin, Noviembre 2006, o sea, nuestro mes, por fin ha sido revisado.
Se ha hecho esperar, y mucho, nada más y nada menos que 16 meses, 16 meses pensando mil veces, en todo aquello que entregamos, en si estaría bien, en si sería todo correcto, en si no habría fallado nada, 16 meses sabiendo que dependíamos de una mirada, de alguien que pasaría las hojas acompasadamente, como rutina de su trabajo, sin saber si esa persona, sabe que, debajo de esas simples palabras, de esas sonrisas de fotógrafo, laten dos corazones por una razón: TÚ.
Me encantaría que esa persona lo supiese. Que no nos viese como dos números, dos registros en una carpeta, que nos mirase sabiendo, que cuando nos revisara, que cuando nos cambiara de estantería, cubiertos de polvo quizás, nos colocaba en el borde de nuestro sueño, a espera de otras tantos meses, o más me temo, pero a la espera de hacer realidad aquello que tanto deseamos.
Sea como sea, parece ser que ya hemos cambiado de estantería. Y desde mi balda, te mando millones de besos, porque se, que en algún momento de los próximos meses (prefiero hablar de meses que de años...) en otra de esas estanterías estarás tú. Y yo lo presentiré. Y como soy nerviosilla, seguro que me muevo más de la cuenta y saco más de una grapa de su sitio con tal de acercarme un poquito más a tí.
Bromas aparte, este es el último paso que nos separa. La próxima vez que alguien nos tenga en sus manos, querida peke del alma, estará emparejando dos estrellitas, como dice ese precioso cuento chino, de lo que se hace en el maching room. Dos estrellas, tus ojos, tú padre y yo, la noche, la inmensa noche en la que vas a brillar toda nuestra vida... Querida peke del alma... ¡¡qué ganas tengo de volver a cambiar de estantería!!.
Te quiero, te queremos, ahora, desde un poquito más arriba...

8 comentarios:

Geli y Manolo dijo...

Felicidades parejaaa, ahora si estais en el último escalón. No desespereis que un día de estos Córdoba ganará una gran belleza, vuestro tesoro oriental brillará por sus calles.
Muchos besos.
Geli y Manolo.

CARLOS Y MONTSE dijo...

Hola familia, ya os he encontrado, ya me parecia raro ayer que no pusierais nada referente a las revisiones, pues debeis estar bailando con un pie y la verdad que me alegra que poco a poco se vaya viendo una lucecita que nos marque el caminos.
Felicidades de todo corazón por la revisión.
Besos de Montse y Carlos

ludy11 dijo...

Venga animo que ya estais casi a puntito y vereis como todo va mas ràpidito de lo que podamos darnos cuenta y estareis en la siguente y ultima estatenria de Pekin.

Besitos y felicidades!!!

Angel y Ludy

Loli dijo...

¡felicidades!, un paso más, y muy importante, ahora sabeis que sí, que ya es sólo cuestión de tiempo ¿cuánto?, el necesario.
Porque llegará el día de la llamada y veréis su carita de luna, y las emociones serán como ríos que se desbordan.
Hasta ese día disfrutad de su cada día más cercana presencia.

Pastor dijo...

¡Hola!
Escuchar a los chicos del coro en tu blog ha traído a mi memoria el recuerdo de aquellos días de confección del expediente y envío a China.
Ahora que compartimos la revisión de nuestros expdientes y aunque todo se haya retrasado respecto a lo que entonces preveíamos, sólo podemos sonreir, suspirar y pensar que una nueva etapa ha sido superada.
De la misma forma que ahora nos leeremos en el blogger.
Desde la lluviosa Feria de los patitos de goma, besos.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola paisana, como ves ya hemos puesto al dia la dirección de tu nuevo blog, te está quedando chachi, bueno por fin han quitado unas pocas telas de araña de vuestro expediente y lo han cambiado de estante, pero ya en lugar preferente preparado para la asignación...prueba superada... al nuestro aún le quedan dos meses más.
Que ganas tengo de veros con vuestra asignación,(jiji así solo nos quedarán dos meses a nosotros), en serio ya mismo sereis tres.
Un abrazo muy fuerte.

María dijo...

bueno pareja, pues me apunto vuestra nueva dirección para visitaros amenudo.
Verdad que emociona pensar que la próxima vez que alguien coja vuestro expediente será para uniros a esa estrellita vuestra?
animo chicos poco a poco el tiempo va pasando.
Besitos
María

Adry* dijo...

HOLA LES DESEO MUCHA SUERTE YA EN CUALQUIER MOMENTITO LLEGA.QUE DIOS LOS BENDIGA .BESOS DE LA ARGENTINA