lunes, 2 de junio de 2008

Un nuevo premio y un nuevo memé...



Querida peke del alma:

Acabamos de volver de pasar unos días de desconexión con los abuelos en la playa, porque yo también necesito a veces los cuidados y los cariños de mamá y papá... y me encuentro al volver, que mis queridas Angeles y Ludy, me dan este nuevo premio, cosa que me alegra infinitamente, porque un premio siempre es bienvenido, sobre todo cuando sale del corazón, y porque es divertido ver como van dando vueltas entre todos nosotros, gracias a ese hilo verde de esperanza y cariño que nos une.

Y este viene acompañado de un nuevo memé. Si, eso que de vez en cuando le llega a mamá, para que le de una vuelta y ponga del revés su bolsillo del corazón para sacar lo que está dentro...Aunque esta vez no sea tan profundo, sino un pelín más "cotilla". Pero, siempre, divertido.

Allá vamos:

Un color: Pues este, el azul turquesa, que me apasiona, como el color del cielo en primavera, como el mar cuando está transparente y claro... es sereno y alegre. Me encanta.

Un número: el 7. Siempre me ha parecido especial. Mágico. Y si algún dia tiene algo que ver contigo, ya ni te cuento...

Un libro: "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel que a pesar de los años le sigo teniendo un cariño especial, y más recientemente, "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, aunque me gustan muchísimo también los de aventuras, "Las mil y una noches", "Los cuentos de la Alhambra" y en general me leo todo lo que cae en mis manos, aunque se me atrevesó hace años el "Péndulo de Foucault" de Umberto Eco y es el único libro que he sido incapaz de pasar de las 3 primeras hojas...Últimamente me apasionan los libros sobre China y su cultura, ¿¿porqué será??

Una canción: Buenoooooooo, soy como se dice "ecléctica", porque me emociona desde una balada de los Scorpions, hasta el "Nessum Dorma" de Turandot... pero pasando por casi todos los géneros musicales, incluido el flamenquito. Vamos lo que se dice, "un popurrí"...

Una comida: Pues... como de todo, pero me gustan muchísimo "las patatas a lo pobre" con su ajito, su huevo revuelto... pero no le hago ascos a la "nouvelle cuisine"

Un postre: Últimamente, el Tiramisú.

Un lugar: China. Sin duda. En mi mente y en mi corazón.

Una película: "El club de los poetas muertos", "La misión"

Un momento del día: El atardecer, cuando me somo a nuestra terraza, y veo caer lentamente la tarde, los últimos rayos de sol, y el horizonte infinito...

¿Blogs, foros o chats??: Me declaro adicta a los foros y blogs de todos los que hacen el camino con nosotros.

¿¿Te has sentido acosado virtualmente??:No, como no sea por la publicidad esa que se abre sin querer cuando visitas algunas páginas... que coñazo...

Un referente en tu vida: Pedro. No tengo palabras para describirle ni espacio para los motivos que me llevar a pensar así. Es él, simplemente.

Un referente histórico: Uy, me hubiese encantado ver por un agujerito el esplendor del Califato de Córdoba, cuando convivían en paz árabes, judíos y crsitianos.

Un referente de ficción: Yo soy un poco "Antoñita la fantástica" y lo mismo me hubiese ido con Indiana Jones a pegar latigazos, que con Supermán a darme un vueltazo "sobre" la ciudad...

3,8: ¿¿Los meses que faltan para que esto empiece a mejorar??

Un café: con leche fría, por favor.

Proyectos inmediatos: mi traslado, el de papá, terminar la terraza, terminar tu habitación, y sobre todo... ¡¡preparar las vacacioneeeeees !!

¿¿Eres feliz??: SI, CON MAYÚSCULAS, Y SABIENDO QUE EN NUESTRO FUTURO ESTÁS TÚ, IMAGÍNATE...

¿¿Te atreves a decir tu edad??: Jó que fuerte, pero bueno, que mi madre dice que años cumplidos, años vividos: 36, y con mucho orgullo, eso sí, al que me diga que aparento más le doy con todo el memé, ¿eh?

Y ahora toca pasar el premio y el memé, y por unanimidad conmigo misma, se lo paso a todos los que entréis por aquí, porque a todos os quiero, y porque cada vez me resulta más dificil nominar a alguien, y por supuesto, porque el nombre del premio "Al buen corazón" es más que nunca ideal para todos y cada uno de vosotros.

Os quiero.

8 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Shari, un buen dia me encontre con tu blog (mi primo esta en ucrania ahora mismo adoptando..y empece a leer su blog para comunicarme con el), y no hay ni un solo dia en el que no entre para leerte, me emocionas tanto!!!
Yo soy mama de una niña biologica de 5 años, y quiza porque lo mio fue muy facil, nunca me plantee el tener que expresar el amor hacia ella,,,,pero cuando te leo no puedo evitar subir corriendo a la habitacion y abrazarla, y besarla, y sobre todo dar las gracias a Dios por todo lo que me ha dado con ella.
Mucho ánimo,mi corazon esta contigo.

Cristina.

Ali y Laura dijo...

Hola, Shari, a veces me pasa como a
Cristina, cuando leo tus mensajes y desconectar de tu web,pienso en quien vendrá,para vosotros y nosotros, pero aun no tenemos a nadie pequeñito que abrazar,bueno ya nos queda menos.

Felicidades por este premio y bien recordado lo de ...." que son corazones los que escriben y no dedos y a ellos les otorgo igualmente el premio ".

Ahí se nota la buena gente que hay a este lado del universo.

Buen traslado y mejores "holidays".
Un abrazo.
Ali.

anem a xina dijo...

Hola, encontre tu pagina por casualidad, y ...es tan bonito loque escribes, nos sentimos identificados, todos somos padres que esperan....
gracias

Azul... dijo...

Shari, me ha encantado que me visitaras y dejaras tu huellita hermosa por Azules...

No te imaginas cuán afines somos en casi todas las cosas que has puesto en tu meme!!! Y para rematarla, estamos las dos en Córdoba!!! :)

Te mando besotes, muchos ánimos, que ya pronto vas a estar abrazando a tu retonit@!!!

Azul... dijo...

PD) Por supuestísimo que guardo tu dire y me tendrás por aquí más veces!!!

(:

Jesús y Ana dijo...

Sharii, pero que "salá" eres. Me encanta como escribes. Creo que no te lo había dicho nunca, ¿no?, jaja.
Un beso muuuu grande y....por fa, por fa, por faaaa....QUE VENGAN MUCHAS ASIGNACIONES!!!!
Ana

Anónimo dijo...

Shari, gracias por el premio...he entrado para ver lo que tenís...como siempre todo estupendo y con tanto sentimiento!!

Como he leido que el premio es a todo el que pase por aquí..jeje me siento unaafortunada por saber de tu blog y poder leeerte.

Un besazo guapa...oyeee y 36 añoss muy bien llevados!!

ESter.

Anónimo dijo...

¡Ja, ja! Mi libro preferido también fue durante años "Como agua para chocolate" y he visto ni-sé-cuantas-veces la peli, hasta que descubrí Amelie.
Pero lo que más gracia me ha hecho es que, aunque leo un montón, tampoco he podido acabar el primer capítulo de "El Péndulo de Foucault". ¡Muchos besos, Shari!
Mar (juliana/07)