sábado, 7 de junio de 2008

¿¿Y por qué no "inventar" un premio ?? Premio a LA BUENA SUERTE...


Querida peke del alma:
Hoy mamá está muy contenta... si se confirma oficialmente, este mes, las asignaciones, habrán llegado a 10 días... Hace 2 años y medio, cuando comenzamos con todo esto, me hubiese reido (más bien llorado), pero a estas alturas de nuestro camino y adaptándonos a la realidad que nos ha tocado vivir, es motivo más que de celebración.
Y más aún teniendo en cuenta las circunstancias que China está viviendo por los efectos del terremoto. Es admirable la labor del CCAA este mes, y desde aquí mi más absoluto agradecimiento tanto a ellos como al pueblo chino, porque son los que hacen realidad nuestros sueños. Ya sabes lo unida que me siento a tu país cariño mío.
Pero hoy se me ha ocurrido, que tanto premio que circula por los blogs, se han de deber a alguien que un día los crea y los regala. Pues hoy, yo quiero regalar uno. El premio a la "Buena Suerte".
No se podrá llamar de otra forma, porque la buena suerte es la que un dia nos puso en este camino que nos lleva hacia tí. La buena suerte tuvo que ver, y mucho, con el hecho de que encontrásemos a tanta gente maravillosa en nuestro camino, de la que estoy tan orgullosa, y que día a día nos acompañan en este recorrido que un día terminará contigo en mis brazos y con mi amor incondicional hacia todos ellos.
Y no podía por menos que llevar mariquitas de por medio, tan significativas para todos los que esperamos un milagro desde China, el milagro de ser padres.
Y que contuviese el color rojo, tan importante para nosotros, como ese hilo, como ese cordón umbilical hecho de amor, esperanza y sueños que nos une desde hace ya tanto tiempo.
Así que hoy, y desde aquí, quiero regalar este premio absolutamente a todos los que lleguen, los de siempre, los que llegan de casualidad, los que están de paso. Y me encantaría que os lo quedáseis en vuestros blogs, en vuestros archivos, en vuestros ordenadores, en vuestro corazón, porque no se que pasará los próximos meses, pero con todo mi cariño y mi energía positiva, deseo tanto, tantísimo, que la Buena Suerte nos acompañe, que no encuentro otro modo más divertido de enviaros todos estos sentimientos.
Y ahora voy a inventar las reglas...
1.- Desear Buena Suerte a todo el mundo... ¡¡ BUENA SUERTE!!
2.- Guardar el premio en algún lugar del blog, ordenador o donde sea para que siempre os acompañe.
3.- Nominar a todos aquellos que entren en vuestros blogs sin importar si este es su camino o no, porque lo importante de la suerte, es que se reparta entre todo el mundo.
4.- Cerrar los ojos y pedir un deseo.
5.- Y citar desde donde llega el premio, a ver cuantas vueltas da y si un día me llega de nuevo, ji ji, (esto de internet es así...)
Y nada más, tan sólo desearos que con un poquitín de Buena Suerte, vuestros sueños que son los míos, se hagan realidad. Y que esa familia de mariquitas esté siempre presente en nuestros corazones, porque algún día, nos veremos reflejados en ellos. Y no olvidar nunca que YA, somos una FAMILIA.
Os quiero, te quiero peke. Con toda mi alma. Y hoy, 10 días más cerquita de tí...
Mamá

15 comentarios:

Blanca y + dijo...

Hola pareja! Precisamente pasaba a deciros que os paséis por mi blog que hay algo para vosotros.
Ya aprovecho y me autopremio, me encanta este nuevo premio!!
Un abrazo desde Santander.
Blanca

Beager 19-03-07 dijo...

Shari:

Gracias como siempre. Para mi si ha sido Buena Suerte encontraros en este camino.
Deseo de verdad que nuestra amistad dure para siempre y que cuando tengamos a nuestros hijos ellos también sean amigos y sepamos acerles partícipes de todo lo que ahora nosotros estamos viviendo.
Gracias por vuestra amistad.

Os queremos

Bea, Javi e Iván.

Asun dijo...

Shari, es un placer leerte y conocerte.Lucía y/Pedrito tiene a la mejor mama del mundo, la que ama desde lo más profundo de su ser.Tú eres el regalo,tú eres la buena suerte,con cariño y admiración,Valentin y Asun.

Anónimo dijo...

Aunque el Hilo se nos ha enredado un poco y el camino será más largo de lo esperado, aunque a veces no nos demos cuenta, la vida ya nos ha regalado algo muy valioso antes de la llegada de nuestros peques, a los que esperamos con todo nuestro amor, y que serán lo más importante de nuestras vidas, y ese algo es la amistad de los compañeros encontrados en el largo camino. Ya hemos conocido la buena suerte de tener amigos, eso nos ayudará en la espera de nuestros hij@s, que serán un poquito de todos nosotros. Un gran beso para vosotros.

Emilia

Carmi dijo...

Me ha gustado mucho el premio que has inventado.
Y cuanta falta nos hace!!!!!!!!!!!!!.
Nos hacemos "más maduros".
Con tu permiso... voy a colgarlo en mi blog.
De las dos funciones una es "la seño" y la otra "la dire". Además de la tutoria de tres años... la dirección del centro.Y menos mal que tengo un equipo directivo genial, y un claustro de profesores... fantástico.
Muchos besos, que ya tenéis unos días menos para estar con vuestra niña!!!!!,
Carmi

Carlos y Cuca dijo...

Hola Shari!!!

Muchas gracias ...que buena idea!!!, bonitas palabras y sí tienes toda la razón, se merecen mil gracias!!!!, un durisimo mes para el pueblo Chino y .....han seguido trabajando....Gracias otra vez ccaa!!!

Tienes bonitas palabras para todo Shari y es de agradecer


Un abrazo y nos leemos

carlos y cuca

Pere i Carme dijo...

Gracias "inventora"....regalos como éste, solo pueden salir de gente como tú....gente con un Corazón muy Grande.

Un beso

Pere i Carme

SUSANIBRY dijo...

Hola familia!!
uauuuuuu, me encanta!! además, la buena suerte es un factor decisivo a estas alturas...que chica, basta ya de desastres y de atrasos, jopeta!
Así que buena suerte para vosotros y para todos nosotros!!!!
Besazos desde Barcelona,
Susana

ANA dijo...

Gracias amiga, por permitirme serlo. Gracias porque siempre tienes un regalo para nosotras. Gracias porque nos alegras el corazón ...tantas veces y gracias simplemente por estar aquí en el momento mas apropiado. Sabemos que siempre podemos contar contigo y eso....es muchísimo. Un besito
ANA

Mi princesa Ainara dijo...

la buena suerte la enemos ya todos los que enramos en este blog,porque nos permite sentirte más cerca de nuestro corazón. La buena suerte la tenemos ya, teniendote como compañera de viaje. Muchos besos guapa, ah! y por supuesto me autopremio.

Angeles

EL PINTURILLA dijo...

¿Suerte? ....¿y tú me preguntas que es suerte? SUERTE es tenerte a ti como AMIGA en este largo camino...un camino lleno de problemas, burocracias, pero desde que os he descubierto, también es un camino lleno de AMOR, CARIÑO, COMPRENSION Y AMISTAD.

Con toda la fuerza de mi corazón, BUENA SUERTE !!! Y UN ABRAZO ... o DOS, o TRES....o mejor...UN MILLON DE ABRAZOS.
Os quiere.Rafa (El Pinturilla)

Silvia y Mario dijo...

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ¡un premio a la buena suerte! Y la tendremos... gracias a tí, estoy segura.

un abrazo... ¡voy a colgarlo en mi blog ahora mismito!

Besos

Azul... dijo...

ainsssssss qué premio más bonito y emotivo!!!!!

me encanta tu positivismo, tan contagioso, tan necesario!!!

verás como ya prontito tenemos otra cordobesa con carita de luna ;)

un besote!!!!

xelo dijo...

De una cabecita tan genial como la tuya y de un corazón tan grande como el tuyo, no pueden más que salir cosas INMENSAMENTE BUENAS.

Precioso premio, como tú.

Gracias por la buena suerte que nos deseas!!! ojalá vosotros tengáis mucha, mucha, muchaaaaaaa!!! os la merecéis toda!!!

os quiero

xelo

janil dijo...

Acabo de publicar tu PREMIO en mi blog y me he venido a viitarte. u peke estará orgullos´sima cuando lea todas estas cartas que le has dedicado con tanto cariño...! Espero que esté pronto con vosotros! Buena suerte!