lunes, 11 de agosto de 2008

9 meses y 14 días nos separan de tí (287 días de asignaciones hasta llegar a tí...)



Querida peke del alma:
Hoy por fin han llegado las asignaciones, al menos están llamando. Se han hecho de rogar como yo no recuerdo desde que te esperamos... Pero por fin se ha terminado Enero 2006.
Han asignado hasta el 31 de Enero. Creíamos que se quedaría en el 27, pero parece ser que algún expediente andaba por ahí en los últimos días y han decidido "liquidar" el mes.
La buena noticia es que cuando empiecen con Febrero, hasta el día 6 no hay ningún expediente registrado por aquello de las celebraciones del Año Nuevo Chino.
La noticia regular es que si seguimos a este ritmo, esos 9 meses y 14 días que nos separan, esos 287 días pueden convertirse en una enternidad... peeeeeeeeeeeeeero esto es lo que hay.
Nosotros a estas alturas de la película, la verdad es que no esperamos que la cosa vaya a mejorar mucho, la esperanza es lo último que se pierde, así que seguiremos guardándola en la cajita de Pandora para que no se pueda escapar de nuestras vidas. Y seguiremos esperándote, como cada día, como cada hora, como cada segundo.
En apenas 3 días, haremos 21 meses de registro y la verdad es que no se ni puedo calcular los que nos faltan para estar juntos, antes me aventuraba, ahora ya no. Cualquier cábala me falla. Así que dejemos al destino seguir su camino, y él nos unirá en algún punto ya no tan lejano como cuando comenzamos, pero aún distante...
Lo bueno de los próximos meses, es que veré a muchos y maravillosos amigos hacer realidad su sueño. Y eso es un aliciente, y una inyección de energía. Seremos titos por múltiple partida. Y estaremos inmensamente orgullosos de serlo.
Pronto volveremos a las rutinas del trabajo. Quizás eso me ayude a dejar de sumar días cual presidiario en la pared...El cole, los niños, los días se me pasarán un poquito más rápido.
Pero de momento, vamos a disfrutar intensamente los días de vacaciones que nos quedan por delante. Haremos una "tourné" española: a Madrid a ver a la familia, a Vitoria a ver a nuestros amigos que tan cerca están de conseguir su sueño, y luego a Málaga, a ver a tus abuelitos, que es el cumple del abuelo y siempre procuramos estar con él (y de paso a que tu abuela nos mime, nos consienta y nos "adose" un par de kilos más).
Lo que venga después, ya será otra historia... Un nuevo curso, y quién sabe, si con él, en algún momento, vientos de cambios que soplen a favor de los que esperamos.
Mil besos cariño, con todo nuestro corazón.
Mamá y papá

6 comentarios:

Carmen dijo...

hola guapa, ya se que suena a topico pero ya queda mucho menos, ten por seguro que cuando empieze el curso estaras tan inmersa en el trabajo y en tus niños que el año se pasara muy rapido, y veras como el año que viene tendras que preparar una maleta mas para la playa, el cubo. la pala, el flotador....yo me ire a torrox el jueves, que ganitas que tengo y jenni del blog llegare a ti, vendra unos dias a visitarme. Mil besos y disfruta mucho de las vacaciones que ya te quedan pocas.Pronto, muy pronto pasearas por la calle de las flores con un achuchando un carrito de bebé.Besos.

pepi dijo...

Shari espero y deseo que las asignaciones empiecen a coger carrerilla y pronto muy pronto vuestro tesoro esté con vosotros, seguro que el curso te ayuda a pasar el tiempo más rápido.

Besos

Carmen dijo...

aissssss que ilusion de verdad. yo estare alli hasta el 27 porque el 28 empiezo con las clases del coche, mis padres tienen el apartamento casi cerca del faro, no se si sabras donde antes estaba el minigolf, pues justo en frente. A ver si nos vemos, al final nuestros peque se criaran casi juntos entre unas cosas y otras....aisss que ilusion, mil besos.

sílvia dijo...

hola wapisima!!!!!!
cuanto tiempo sin pasarme por aquí......las vacaciones ya se sabe....
lo primero me alegro de que el crucero fuera genial....y ya verás como en nada estás haciendo otro con tu lucía......
yo si tengo la esperanza en que esto algun dia cambie...., seguro que no será la bomba, pero algo tiene que mejorar.......

un besazo enorme y ya verás que en nada nos plantamos a mediados de febrero!!!!!!!

sílvia

Ali y Laura dijo...

Hola, hacía tiempo que no os saludaba pero me da que la cuenta atrás ha empezado para los de final del 2006,verás como febrero vuela del almanaque,me alegra mucho leerte y das ánimo como nadie en este mundo de esperantes.
Aún nos queda baba para rato para ver como esos padres asignados reciben a sus hijos y emocionarnos.

Algún día Pedro y tú mostraréis con orgullo y satisfacción a vuestra Lucia o Pedro que espero juegue alguna vez con nuestra esperada Lunara.

Un abrazo
Ali

Anónimo dijo...

Quiero contarte que ya he recibido asignación de regional en Colombia. Y Carmi también (supongo que ya debes saber lo de Carmi).
Aunque no nos conocemos, aprecio mucho tu forma de ser; Lo que reflejas en tus escritos, dice mucho de tí.
Ánimo, verás que todo va llegando, 9 meses es un curso. Y eso te lo comes tú en un plis plas.
Un beso desde Gran Canaria.
Vidina