sábado, 30 de agosto de 2008

Felices.... y en casa...


Querida peke del alma:
Por fin estamos de vuelta. El verano ha sido maravilloso... sobre todo estas últimas semanas, semanas que han estado llenas de amor, de cariño, de amistad, de confidencias, de risas y de alegrías, con los amigos, con la familia, y por supuesto, contigo dentro de nuestro corazón.
Nos han recibido con tanto amor que no se si seremos capaces de devolverlo, en Madrid tus tios, Jose y Mayte, y ese pequeñito Pau, tan bueno, tan lindo, tan dulce... algún día jugarás con él, yo lo se... En Vitoria, Asun y Valentín, con los que nos hemos sentido como en nuestra propia casa, y a los que quremos tanto... Jorchus y María, nuestros riojanos del alma, Bea y Javi a los que pusimos la casa patas arriba, Carlos y Lourdes, con su preciosa Eva, a la que Pedro paseó embobado en su cochecito mientras yo me moría ded ganas por repetir la escena contigo...
Luego hemos estado en la casa de la playa de los abuelos, y ellos como siempre, con todo su amor para nosotros y para esa nieta con la que sueñan cada día y a con la que imaginan pasear por esa orilla del mar... Después Loreto, con tanto amor como derrocha por cada poro de su piel... y sus niños, tan maravillosos como ella misma y como su padre...
No se que habremos hecho de bueno en esta vida peke del alma, lo que si se, es que, recibimos tanto amor de los que nos rodean, que no imagino mejor forma de esperarte, de soñarte, de tenerte dentro de nosotros.
A veces pienso que somos inmensamente afortunados, aún cuando muchos nos compadecen porque no hemos podido tener hijos biológicos... por lo qu tenemos que esperar y sufrir en esta espera... y yo en esas ocasiones, me encantaría poder coger la cabecita de esas personas y asomarla al fondo de mi corazón, para que viesen lo que hay dentro y por lo que late cada segundo de mi vida...
Dentro de ese corazón, hay esperanza, de que un día esto que tanto anhelamos, esto que te escribo será por fin una realidad.
Dentro de mi corazón hay sueños, porque te soñamos cada día, y cada mañana, porque eres una realidad.
Dentro de mi corazón hay futuro, contigo, con tus risas, con tus cosas, con tus miradas, con tus llantos, con todo lo que serás... y con todo lo que seremos... UNA FAMILIA.
Dentro de mi corazón hay AMOR, un inmenso amor por la vida, por tí, por tu padre, por nuestras familias, por nuestros amigos, los de siempre y los de ahora, que ya son también para siempre, un inmenso amor por todas esas personas que sin conocernos nos envian mensajes, nos llenan de cariño, y nos dan alas para volar a tu lado y fuerza para seguir adelante.
Todo eso está dentro de mi corazón, y aunque como cualquier ser humano, también tengo un rincón donde guardo mis miedos y mis angustias, ese rincón es muy pequeño, porque todo lo demás, todo lo bueno que hay en mi vida, es tan grande, que cada vez deja menos sitio para esas cosas que no me gustan y que poco a poco, se van quedando olvidadas...
Si la gente pudiese ver a través de mis ojos... si pudiese sentir un poquitín de nuestra felicidad... nadie cuestionaria el paso que dimos hacia tí, porque sabrían que no podía ser de otra forma.
Querida peke del alma... los días de verano se van acortando en el horizonte... un nuevo curso, y un nuevo otoño llaman a la puerta del tiempo... no se cuanto nos queda aún para ese abrazo que detenga el tiempo y el espacio, ese abrazo que borre para siempre ese rinconcito chiquitito de las angustias y los miedos, no lo se... lo que se es que con todo el amor que nos rodea, con todo lo bueno que la gente nos da y con todo lo bueno que ya tenemos, caminamos confiados, serenos y felices hacia tí.
Ya nos queda menos.
Te queremos con toda el alma... mamá y papá

15 comentarios:

DE TUS PAPIS dijo...

Eres única hablando de sentimientos...
Ya echaba en falta tus palabras, FELIZ VUELTA!! Que penita que el verano pase tan rápido.

Un besito guapetona,

Eva

Gema dijo...

Como siempre alegra el corazón leer tus palabras!!! Que bueno que ya estan de regreso en casa y que se la pasaron bien.

Un abrazo, Gema

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

pos opino lo mismo!!!!
ya echaba de menos esa manera tan delicada y bonita e contar las cosas.......
sed bienvenidos y aunque sin conoceros personalmente no me extraña nada esas muestras de cariño que recibís.....
ojalá llegueis muy pronto a ese final del hilo rojo!!!!

un besazo enorme
sílvia

Geli y Manolo dijo...

Parejaaa bienvenidos a casaaaaa, ayssss que alegrí teneros de vuelta. Preciosa que se te echa mucho de menos.
Me alegro de que hayais disfrutado del veranitoooooo, ahora a seguir adelante.
Muchos besos.
Geli.

Pere i Carme dijo...

Bienvenidos de nuevo !!!!
No sabes cuanto deseamos que el sueño por el que estáis luchando desde hace ya 21 meses se haga realidad y poder ver la fotografía de los tres colgada en tu blog.

Un besote desde Tierras Catalanas

Pere i Carme

Carmen dijo...

hola guapa, ya se acabo lo bueno pero ahora viene algo mejor, tus niños, el cole, el otoño, el invierno, las navidades que aunque vuestra peque no estara aun con vosotros( aunque seguro ya notareis su presencia) llegaran cargadas de regalos para ella, por su puesto despues nuestra primavera tan bonita como se presenta en nuestra Códoba y ya poco despues recibireis esa llamada que os hara aun más felices de lo que sois. No sabes lo que os e buscado por Torrox aunque como habras comprovado habia muchisima gente, muchos besos y fueras para el nuevo curso.

Carmen dijo...

hola guapa, ya se acabo lo bueno pero ahora viene algo mejor, tus niños, el cole, el otoño, el invierno, las navidades que aunque vuestra peque no estara aun con vosotros( aunque seguro ya notareis su presencia) llegaran cargadas de regalos para ella, por su puesto despues nuestra primavera tan bonita como se presenta en nuestra Códoba y ya poco despues recibireis esa llamada que os hara aun más felices de lo que sois. No sabes lo que os e buscado por Torrox aunque como habras comprovado habia muchisima gente, muchos besos y fueras para el nuevo curso.

Carmen dijo...

perdon por publicarlos dos veces no me di cuenta.besos.

ester dijo...

Hola cariñet!

pues se que repito lo que dicen muchos..perooo como te echaba de menos!!!!!!!!!!!!! que alegrí ame ha dado ver que has vuelto..y más alegría saber que has disfrutado tanto del verano al lado d elos que te quieren.

Muchos besos desde Vaelncia. Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

Bethy dijo...

Que bueno que ya andas por aqui.. somos muchos los que nos fuimos y ya estamos de vuelta, en esta rutina y en estos días "comunes y corrientes".... suena muy bien lo de tus vacaciones, que lindo deben haberlo pasado.... ¿compartiras las fotos ? ¿eh? Je je je...
Ya lo han dicho todos, bienvenidos ...
Un abrazo fuerte!!!
Bethy.

fabi barria dijo...

Hola Shari! Siii soy yo la que te visita desde la tierra amarilla, desde hace mucho tiempo!
Espero que te no te moleste que te haya enlazado en una publicación de hoy sobre el día de los bloggers y la adopción.
Te mando mil besos, y aquí estoy para lo que necesites!

Raquel dijo...

Hija, que no puedo leer tu blog sin que se me corra el rimel!! menudo cuadro!!

Laura García dijo...

Hola yo tmb e vuelto!!
ME alegro de que lo hayais pasado tan bien.
Os e dejado un premio en mi blog, aunque es probable que ya lo tengaís.

1besito

cada día que pasa queda un día menos

EL PINTU dijo...

Mi Shari...

Sólo decirte que recibís lo que dais : CARIÑO, MUSSHHHHHHO CARIÑO !!!

Un beso enorme para los dos

ANA dijo...

Hola pareja, me alegra enormemente que hayais tenido un verano tan bonito y deseo de corazón uqe no os queden muchos más sin vuestr@ peque del alma. Un besito muy geande. ANA