domingo, 14 de septiembre de 2008

22 meses, Carita de Luna...



Querida peke del alma, querida Carita de Luna...

Hoy hace 22 meses que nuestro expediente está en China. Te he contado tantas veces que creo que hasta sé donde pueda estar... con sus pastas rojas, unido a tantos otros padres con el mismo sueño, en algún estante, que debido al paso del tiempo, ya acumula bastante polvo...
Y aún a pesar de todos estos meses, cuando vuelvo la vista atrás, me parece que el tiempo ha pasado deprisa... Quizás sea una reacción psicológica, un mecanismo de defensa, una hormonas que segregan felicidad o algo que me hace creer que este tiempo no ha sido tan largo... La cuestión es que así lo parece.
Sumo y sigo. En el cielo una enorme Luna Llena a puntito de estallar, se pasea entre las estrellas en una perfecta noche de finales de verano. La casa está tranquila, hay un silencio roto por algún coche, voces lejanas, sonidos de la casa, pero es un silencio tranquilizador, monótono, acompasado...
Y yo miro esa carita de luna, que no es otra que la tuya. La miro una y mil veces, quizás buscando una respuesta, quizás soñándote una vez más entre mis brazos.
A través del viento te envio mil besos, te canto bajito una nana y te digo entre suspiros lo muchísimo que te quiero. El otro día alguien me dijo que tenía que quererte mucho si estaba aguantando toda esta espera por tí..., me dijo que serías una niña muy querida....
Y yo le dije, que YA eres una niña muy querida. Tanto como pueda dar de si mi corazón, el lugar donde habitas desde el primer segundo en que nuestras vidas se proyectaron en el futuro. En ese corazón has crecido, y a ese corazón le has dado vida en los momentos de flaqueza, en los días grises, en los momentos amargos, en las dudas, en las inquietudes, en los miedos... Y has ido cambiando esos sentimientos por esperanza, por alegría, por amor, por dulzura, por un sinfín de sueños que juntas haremos realidad... Entonces, Carita de Luna... ¿¿cómo no te voy a querer ya si haces de mi vida un mundo mejor??.
22 meses. Muchas semanas, más días. Cada uno con su sol y con su luna. Cada uno con sus momentos buenos y los regulares. Cada uno con su rutina. Pero todos con un mismo sueño: TÚ.
Querida peke del alma... seguiremos esperando. Este es el camino que hemos elegido. Este es el camino que nos llevará hasta tí.
Todavía pasarán muchas lunas llenas. Y yo seguiré viendo en todas y cada una de ellas tu carita reflejada. Y seguirás haciendo latir este corazón, que en esta noche late muy fuerte, porque estás más presente que nunca, con esa luna grandota, como la cara de un bebé, con sus enormes mofletes y una luz especial que ilumina todo lo que la rodea. Como tú, que en la distancia, iluminas nuestros días pequeña...
Luna lunera, luna de sueños,
dale a mi niña mil millones de besos.
Luna lunera, luna dorada,
dile muy bajito que es la más guapa.
Luna lunera, luna de estrellas,
cántale bajito, pá que mi niña se duerma.
Luna lunera, reina del cielo,
dile a mi niña... ¡¡lo mucho que LA QUIERO!!
Con todo mi amor: mamá

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Un beso
Vidina

Carmen dijo...

hola chari, no puedo evitar emocionarme cadavez que escrbes algo y mas hoy que estoy hipersensible, pero ya hoy, al leer tus pensamientos y tus sentimientos me oy cuenta que quiero mucho a esa niña que dentro de poco llenara tu casa y se que es por que tu nos haces participes de todo. muchos besos y es tu peque la que hace que todo se pase mas rapido.muchos besos.

Carlos y Montse dijo...

Felicidades por esos meses, cada vez vuestro hilo rojo es más corto.
Besos Montse

Xing-xing dijo...

Felicidades por esos 22 meses menos que faltan para tener a vuestr@ peque.

Besos

Tus Papás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tus Papás dijo...

Hola guapa!
Felicidades por esos 22 meses. Ya te queda muy poquito. Ánimo y sigue deleitandonos con tus palabras.-
Un abrazo,
Elisabeth

Tus Papás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jennifer dijo...

Mira que os he leido veces, y creo que nunca he dejado un comentario, así que aquí está. Todo lo que escribes para tu niña, es precioso y desde aquí me gustaría desearos que muy prontito podáis ir a por vuestra pequeña, y seais felizes para siempre.

Un beso
Jennifer.

Anónimo dijo...

Shari, mi Shari !!! Qué "peaso" mamá que va a tener esa Carita de Luna !!!

Qué alegría me da compartir este largo camino con vosotros !!!

Os quiero YA a los 3 !!!

EL PINTU

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

Shari, (que supongo que será Rosario) si no es así, corrígeme...
cuantos sentimientos tenemos concentrados...y tú que bien sabes darles salida hija, jajajaja.
Felicidades por esos 22 maravillosos meses donde estáis cuidando con mucho esmero esa florecilla que un día estará en vuestros brazos.
Por cierto, qué tal los niños de este año? si son nuevos, ellos aún no saben que tienen una "profe" estupenda!!.
Un besazo desde Jáen....
Que sepas que queremos organizar una escapada junto con nuestros compañeros de viaje y fatigas de Linares a Córdoba..yá si eso me pongo en contacto contigo, ok?.

anabar9 dijo...

deseo de corazón que sigas siempre con la misma alegría. Me alegra tenerte a mi lado en este camino tan hermoso. Un besito y felicidades

Silvia i Joan dijo...

Muuuchasa felicidadesss!

que no cumplaiiis muchos maaaass!


Silvia y Joan
18/08/06

Jessy dijo...

Ayyy!! perdòn que me haya ausentado tanto de su Blog, me estoy actualizando y me encuentro este hermoso "cumple mes".... Dios quiera que sea muy MUY poco el tiempo que falta para que estén con su hermosa hija.
Besazos
Bethy