sábado, 6 de diciembre de 2008

Luces de Navidad


Querida peke del alma...
Ya comienza a encenderse la ciudad. La noche es más día que nunca. Por donde quiera que vayas, los colores, la luz, lo inundan todo.
Las calles son como enormes guirnaldas explotando de alegría.
La Navidad está llegando un año más.
No quiero que me salga un texto triste, no lo pretendo, lo que pasa es que, como a todo el mundo que le falta alguien en estas fechas, la melancolía invade de vez en cuando mi corazón. Y a mí, me faltas TÚ.
Quizás te añoro más aún por dos motivos. El primero es que aún resuenan en mi cabeza las palabras de todo el mundo cuando tuvimos la fecha de registro, afirmándonos que en las Navidades de 2007 ya estaríamos viajando por tí..., porque quedaban 14 meses y era margen más que de sobra...
El segundo es que para mí, las navidades son por excelencia las fiestas para los niños. Nadie las vive con tanta intensidad como los pequeños. YO tengo la inmensa suerte de redescubrirlo año tras año en mis pekes. Todo les emociona, les sorprende, les parece maravilloso, especial... despiden alegría, felicidad, y sonríen más que nunca... Yo las vivo a través de sus ojillos, y me veo reflejada en todos ellos porque he tenido la suerte de tener una infancia maravillosa y mis navidades, sin los lujos que ahora la rodean, fueron preciosas, entrañables e inolvidables.
Pero precisamente, porque creo que son las fiestas de los niños, me vuelves a hacer falta TÚ.
Pero como insisto en que no quiero ponerme triste, te contaré que a mí me emocionan mucho estas fiestas de todas formas. Y las disfruto, y las vivo y las siento. Fuera del carácter consumista que a todos nos invade, me quedo con los momentos familiares, con los abrazos, con los besos, con los apretones de manos, con las sonrisas abiertas, con las tarjetas navideñas en el buzón en la era informática y cibernética, con la llamada de los amigos lejanos, con el olor a polvorón en la cocina, con los villancicos tradicionales de pandereta y botella de anís, con el aguinaldo, con las uvas, con la ilusión de la cabalgata que un año más pasará bajo nuestro balcón, con esa carta de los Reyes que aún escribimos papá y yo, y sobre todo, con las luces de Navidad, esas luces que convierten la noche en día y hacen mágico el caminar.
E igual que brillan esas luces e iluminan la ciudad, tú brillas dentro de mi corazón e ilumas nuestra vida.
No se cuantas más Navidades pasaremos sin tí peke del alma, pero si se, que cuando estés aquí, las viviremos a tope para recuperar el tiempo perdido y serán sin duda, las Navidades más bonitas del mundo.
Y para celebrar que comienzan estos días, mamá te deja el villancico que más le gusta... Mil besos mi niña del alma...


6 comentarios:

Princesa del alto dijo...

Precioso pareja, como siempre nos emocionais con vuestros escritos, además compartimos todos vuestros sentimientos y el de la iluminación navideña en las ciudades nos maravilla.
Besos navideños para ambos.

Carlos y Cuca dijo...

Hola Shari!!!

Desde luego, tus palabras emocionana cualquiera....eres única escribiendo, de verdad....y sabes??...nos entimos muy identificados con lo que dices....nosotros también...2007 últimas Navidades sin nuestro tesoro!!!!!...y NO....y cuanto queda????...solo ellos lo saben....los que nos PERMITIRÁN ser papis de nuestros tesoros..dependemos de ellos...y la suerte es que el hilo rojo nunca se rompe...y como ya estamos unidos por él a nuestro más preciado tesoro...SEGURO LLEGA!!!!.... cuando...imposible de saber...pero que llegan SIIIIIII, SEGUROOOOO!!!!!

A esperar!!!!....
Shari y Pedro que paséis unas felices fiestas!!!, y a seguir soñando...que es lo único que podeos hacer....

Un abrazo muy furte

Carlos y Cuca

Anónimo dijo...

Hola Shari!!!!

ojala te pudiera decir que estás serán las últimas navidades sin tu peque...pero no puedo...

De todos modos se que sois fuertes, lo demuestras en cada una de tus maravillosas palabras..y tarde más o menos, tenga que pasar aún una navidad o dos...tu peque llegará, tú carita de luna disfrutara de las navidades junto a esos papis que llevan tantos años anhelandola.

Muchos besitosssssss....felices fiestas...os deseo lo mejor para el año que está a puntito de comenzar...y ya sabeís que es lo mejor no??? este año uno de mis deseos iran para todos aquellos niños que están aún esperando a unos padres.

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Carmen dijo...

Hola cariño, te digo como ester no puedo decir que estan sean las ultimas sin tu peque, aunque ojala que fuera asi, me encantaria que dentro de poco tubieras fecha de viaje y yo tuviera que cerrar un dia antes la pelu para poder ir ha recibiros a la estacion.^
Pero mejor pensar que esa personita que esta llamada a ser tu hija aun no ha nacido por eso tu aun no la conoces.
Mil besos de chocolate y pasa unas navidades llenas de sueños y deseos por cumplir.
P.D- Puse velitas en Fatimas por los padres que esperan y por los hijos que esperan.
Besos.

Fanny Lu Blog dijo...

hola Shari!!!!

Me encanta leerte, siempre tocas las mas intimas fibras del corazón...

Ojala que esta fuera la ultima navidad sin su peke en casa, pero en verdad no sabemos si sera asi, como quiera que sea a disfrutar estas fiestas, a estar cerca de la familia, amigos y personas que queremos...

Y que el año que viene sea mejor que este, lleno de mucha fe he ilusiones.

Saludos desde México

Azul... dijo...

MIra, pues yo sí me atrevo a decirte que la materialización del sueño está cerca y que tu Carita de Luna va estar contigo para las próximas Navidades... Igual se lo dije a Carmi, que éste era su año y, ya ves, tiene a su peque con ella.

No te desanimes, guapísima, las cosas que nacen desde la bondad del corazón se hacen realidad y así va a ser tu carita de Luna... y como estamos en la misma ciudad, pues mira, los primeros Reyes que ella pase contigo hasta yo estoy dispuesta a vestirme de Reina Maga!!!! ♥

te mando 3000000 besototes!!!