sábado, 14 de marzo de 2009

28 meses, una boda y un avión lleno de esperanza...


Querida peke del alma:


¡¡ Qué 14 más intenso !!...


Hoy hace 28 meses que nuestro expediente espera despertar del letargo de su estantería para llenar nuestra vida con un sueño hecho realidad...


Como cada cumplemés, nos acordamos de tí, y hemos hablado y mucho durante la boda en la que hemos estado de celebración...


Se ha casado Isabel, mi amiga y compañera del cole, y ha sido un día precioso, primaveral, fantástico y muy divertido. Nos hemos reunido las amigas del cole, Raquel, Marta, Aurora, Mari Carmen y yo (y los respectivos, claro...) y lo hemos pasado genial.


Cosas del destino, una amiga de la novia, hija de una excelente compañera que durante muchos años nos acompañó en nuestros periplos del tren hasta su jubilación como maestra, también adopta en China. Nos hemos conocido en la boda, y hemos charlado mucho, de como llevamos esta espera, de todo lo que nos espera en el futuro (hay que ver lo que da de sí la palabra esperar...) y ha sido todo un placer encontrarla, porque es un encanto.


Mientras nos reíamos y disfrutábamos de la temperatura (30 grados), de la buena compañía y de esos momentos que se viven intensamente y que hay que saborear, no sólo pensábamos en estos 28 meses. Pensábamos mucho en nuestros amigos de Vitoria, en Asun y Valentín, que mientras tanto, volaban rumbo a China a recoger a su hija Olatz, porque su momento ya ha llegado.


El destino es así de caprichoso, quiso que su fecha de registro fuese la fecha de mi cumple, y ha querido que tus 28 meses sea el día en el ellos comiencen a hacerr realidad su sueño... Esperamos dentro de poco (ojalá, ojalá...) seguir sus pasos...


Querida peke del alma, en esta primavera temprana y calurosa, con un sol de bandera y un cielo azul infinito, hemos celebrado que 28 meses menos nos separan de tí. Y hemos visto como Isabel hace realidad su sueño y se casaba con Juanjo con un día espectacular como telonero de su boda. Y nos hemos acordado mucho de Asun y Valentín.


Peke, ha sido un día intenso, pero de esos, por los que merece la pena vivir. La vida está llena de diferente sueños, que para cada uno de nosotros son lo más importante, y que poco a poco, cada uno a su manera, va consiguiendo alcanzar.


Nosotros seguimos persiguiendo el nuestro, que por si aún no lo sabes, eres TÚ.


Te queremos con toda el alma: papá y mamá


PD: Desde este blog, Asun y valentín intentarán en cuanto puedan hacer "conexiones" desde Guandong y desde Pekín, porque esta, también es su casa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡SHARI QUE GUAPA Y ELEGANTE ESTAS EN LA BODA DE TU AMIGA ISABEL, QUIEN ME ENCANTA COMO VA VESTIDA!! POR SUPUESTO VERE TODOS LOS DIAS TU BLOG PARA SABER DE ASUNVALENTIN.
SHARI APROVECHO LA OCASION PARA DECIRTE O DECIROS POR QUE PEDRO ES EL "POFRESSIONAL"" PARA COMENTAROS QUE ME ENCANTARIA INICIAR UN BLOG (PROBLEMA LA ESCASEZ DE TIEMPO POR EL TRABAJO FUERA Y DENTRO DE CASA Y LAS PEQUES. PERO ME ENCANTARIA QUE ME DIJESE COMO HACERLO, DIRECCIONES PARA VER SI TODAS LAS SEMANAS SACO UN HUEQUITO PARA HACER ALGO ¡¡SE LO DEBO A MIS HIJAS!!. BESOS FAMILIA Y FELIZ DOMINGO. CARMEN CUEVAS SEVILLA

Anónimo dijo...

Pero que guapos estais. Besitos
jorchus

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Estáis guapísimos! Muy guapos, sí señor.

Yo siempre digo que son coincidencias, casualidad... pero siempre me pregunto si no será "el hilo rojo".

Besitos

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola Shari, veo que tu cumplemeses coincide con mi cumpleaños, no sabes cuanto desearia que nuestra espera teminara y poder ver la carita de nuestros peques en nuestros blogs, pero el tiempo pasa pronto y creo que esto debe algún dia tomar otro ritmo y entonces empezaremos a contar meses pero de felicidad por ver nuestro sueño hecho realidad.
Estais guapisimos en la boda.
Que envidia ni poder estar en mi Còrdoba y oler el perfume del azahar en sus calles, cuando recibas ese agradable perfume acuerdate de mí pues lo añoro un montón.
Un beso muy fuerte desde Tárifa.

Anónimo dijo...

Shari!! tan guapa por fuera como por dentro...tu mirada franca; tu sonrisa amable y tus palabras llenas de amor, me acompañan en esta espera...gracias por estar siempre, siempre cerca de nosotros.
Loreto y familia!!
Pd..dentro de nada..seremos nosotros lo que nos subamos a ese avion...no te quepa la menor duda..guapa!!

Gratistotal dijo...

qué buen día! sois muchísimo más guapos en directo que en la foto que tenéis colgada, así que empezar a ensayar posados, que la fotogenia consiste en eso, en posar!! me ha encantado conoceros n person!
Nos vemos pronto,no?besos

yo tb he hecho post de la boda

Carmen dijo...

Hola cariño, sobra decir lo guapisimos que estas en las fotos aunque la ocasion y el dia lo requeria tanto por una cosa como por otra y el dia ha acompañado y con creces madre mia que dia ha echo....preciossssooooo.
No se como lo haces pero has conseguido que cada 14 me acuerde de vosotros.
Mil besos de chocolate para vosotros y para vuestra estrella.
Cuidaros mucho y a ver si un dia nos arrancamos y quedamos para un cafe.

Fanny Lu Blog dijo...

Shariiiiii pero que guapos estaban para la boda!!!!!!! que bien que se ven....


Seguimos por aqui..un abrazo

PILI dijo...

Niña!!! qué guapa y elegante qué estás!!!! Vaya mamá que tendrá tu tesoro de Oriente tan bien plantada!!! Lo mismo digo de tu marido, muy guapos los dos!!!

Muchos, muchos besitos!!!!