viernes, 27 de marzo de 2009

Ba-bai China!


Buenas tardes desde China. Hoy es ya viernes y mañana a las 6 de la mañana nos iremos hacia el aeropuerto, osea que nos espera un dia muy,muy,muy largo...Hoy hemos estado en la Ciudad Prohibida y en la Plaza de Thiannanmen, todo ello...im-pre-sio-nante!!!es como estar en la pelicula de Bertolucci!!! Nos hemos hecho la tipica foto de haber estado en China, aunque nosotros nos llevamos lo mejor de China...nuestra pequeña princesa oriental Olatz. Despues hemos estado en el Mercado de las Imitaciones y eso....no es para nosotros!!!se nos ha subido la tension al maximo!!!chinos que te agarran, que chillan,que tiran la calculadora....!!!seremos los únicos que volvemos de vacio y con pena porque teniamos varios encargos pero todo ese jaleo no es para nosotros!!!! han sido 15 dias muy, muy intensos,cansados,emocionados...pero felices con Olatz. Pronto estaremos los 3 en casa y verdaderamente nuestra historia continuará......Gracias por querernos y hasta muy pronto.Olatz, Valentin y Asun

16 comentarios:

José Antonio y España dijo...

Feliz viaje de vuelta, os esperamos con ANSIA VIVA.
Os habeis traido el mejor regalo que se pueda traer de China, la pequeña Olatz.
Recordareis esos días siempre.

Os queremos.

Silvia i Joan dijo...

Un sentimiento muy profundo, Olatz es lo mas importante, y os la traeis.

Un millon de besos,
Silvia y Joan

Isabel dijo...

Os entiendo con lo del mercado de las imitaciones. Leire y yo no fuimos, Manolo tres veces pero a mi el tema me resbalaba bastante y preferi quedarme en el hotel.
Que tengais un buen viaje de regreso familia.
Isabel

Anónimo dijo...

Queridos compis: nuevamente muchas gracias por habernos hecho vivir intensamente vuestro viaje; vuestra historia no ha hecho nada mas que comenzar y estoy seguro que el domingo el cielo de Vitoria brillará con intensidad para recibir a esa pequeña como se merece. Suerte en el cansado viaje y besos, muchos besos.
queremos a Olatz hasta el infinito y más alláaaaaaaaa y a vosotros también ala
Jorchus y Maria

Anónimo dijo...

Que razon teneis, el mayor tesoro de China, ya esta con vosotros, y formara parte de vuestras vidas por siempre jamas.

Gracias por compartir esos momentos tan emocionantes.

Os queremos muchisimo y estaremos con vosotros aunque solo sea con el corazónnnnnnnnnnnnnnnnnn, cuando llegueis a España, y os aseguro que nos hubiera encantado estar fisicamente.

Besosssssss

Inma, Javi y Claudia

Anónimo dijo...

Que foto más bonita!!!, cuantos recuerdos!!!.

Que tengais muy buen viaje, nuestro corazón estará con vosotros ya que no podemos estar en persona.

Muchiiisimos besos para los tres.

loli y familia

Ana, Carlos y Lucas dijo...

Asun, Valentín, os vemos en Barajas. no hemos querido perdernos vuestros primeros pasos en casa con la dulce Olatz. Un abrazo familia y feliz viaje

Ana, Carlos y Lucas dijo...

Asun, Valentín, os vemos en Barajas. no hemos querido perdernos vuestros primeros pasos en casa con la dulce Olatz. Un abrazo familia y feliz viaje

Un nuevo reto, una nueva lucha. dijo...

Buen viaje familia, no cabe duda os traeis lo mejor de China: a nuestra peque Oltazzzzzzzzzzzz.
Deseamos que pasen los días para poder abrazaros. Os queremos mucho, hasta pronto.
Geli y Manolo.

Anónimo dijo...

Ya estáis a punto de comenzar vuestra nueva vida... os deseamos lo mejor, de corazón.
Que tengáis muy buen viaje de regreso a casa, una casa que ya no será la misma...
Mil besos a los tres, os queremos!!!!!!!!!
Gina y Dani

Lola dijo...

Tenéis razón, nos traemos lo mejor de China, sus niñas, para que sean nuestras princesas. Pero a cambio, dejamos allí un trocito de nuestro corazón. Ya veréis cuando os recuperéis del cansancio, con que nostalgia recordareis este viaje y como irá creciendo el deseo de volver.
Gracias por compartir vuestra experiencia, disfrutad de Olatz y darnos noticias de ella de vez en cuando, pues la echaré de menos.
Muchos besos y feliz regreso

Shari y Pedro dijo...

Sin duda que el mejor regalo de vuestra vida, se llama Olatz y viene de china... a quedarse para siempre y por siempre en vuestras vidas.

ha sido un placer compartir el viaje, esos momentos tan íntimos y emocionantes, y tener una crónica de primera mano casi en directo...

Gracias por todo lo que nos habéis dado, aquí seguirán todos y cada uno de los comentarios para que podáis leer el cariño y todo lo bueno que habéis desprendido convertido en las palabras de los que están aquí al otro lado.

Feliz regreso familia. Os espera Vitoria con los brazos abiertos para comenzar esa nueva vida...

os queremos con toda el alma, y como ya te he dicho valentín, "con ansia viva"

antonio,josefi y maritxu dijo...

Bueno chicos ya nos queda poquito para APRETUJAR a esa chiquitina. Aqui, estamos todos deseando veros.Estais todos guapos y muy felices suerte para todos los padres y madre que habeis encontrado en China lo más bonito del mundo:ser padres.

Y desde Vitoria queremos dar profundamente las gracias Shari y Pedro por permitienos entrar en vuestro hogar y poder formar parte de esta gran familia y disfrutas de la alegria de nuestro trio fantástico. Si nos lo permites seguiremos entrando en tu blog para dar la bien venida a vuestra Lucia o Pedrito. Gracias. y felicidades a todos y feliz regreso

BEDUINA dijo...

¡¡ FELIZ VIAJE DE VUELTA A ESPAÑA ASUN&VALENTIN CON VUESTRA PRINCESITA OLATZ, AYSSSSSSSSS CUANTO ME GUSTARIA ESTAR EL DOMINGO EN BARAJAS PARA RECIBIROS Y DARLE ACHUCHONES A LA PEQUE!!EN OTRA OCASION SERA. UN BESAZO FAMILIA, HA SIDO MUY BONITO SABER DE VOSOTROS DESDE CHINA, Y GRACIAS SHARI¬PEDRO POR HACERLO POSIBLE A TRAVES DE VUESTRO BLOG. ¡¡HASTA PRONTO!!

Anónimo dijo...

Dentro de un rato estareis en Madrid y mañana en vuestra casa, ya con Olatz. Es un maravilloso sueño que se ha hecho realidad.

Buen viaje y llegada a casa.

Un beso y hasta pronto,

Javier y Emilia.

Cris-Gaspi dijo...

Hola mis niñ@s: Qué tal el viaje? Espero que no haya habido turbulencias en el avión, que no os hayan perdido otra vez las maletas y que Olatz esté tranquilita. Estamos esperando vuestra llamada para saber si necesitais alguna cosa y llevarosla mañana. Imagino que tendreis ganas de descansar durante unos días así que intentaremos no llamaros ni molestaros mucho... Ha sido un larguísimo viaje, muchísimas experiencias y muy intensas, así que ahora DESCANSAD. Solo me queda deciros, ¡hasta mañana campeones! Os queremos.