domingo, 22 de marzo de 2009

Con papa en el parque....

Hola a todos, aqui estamos de nuevo. Olatz sigue evolucionando mas que bien. Cuando se despierta a las mananas lo mira todo y luego a nosotros, esta manana ha sido diferente, nos ha mirado a nosotros 2 y ...la primera sonrisa de la manana! Estamos emocionados y tan felices....que parece que el mundo se ha parado en China con Olatz. Hoy no hemos ido a la excursion y nos hemos escapado a la boragine del centro para ver tiendas, chinos,taxis,...en fin...algo que nos indique que el mundo sigue ahi porque nosotros desde el lunes estamos en las nubes!!! Le encanta ir viendo la calle, alucina con las luces, la gente,......., cambio de panal en cualquier esquina, biberones en un Centro Comercial,.... y de nuevo a la silla pero nos da la manita para que vayamos a su lado, de vez en cuando mira hacia arriba para ver quien le lleva la silla y feliz de nuevo......creemos que ha cambiado hasta la expresion de su carita. Anoche el bano estuvo genial, su padre y yo nos reiamos sin parar! no suelta a su hipopotamo de colores que se bana con ella y descubrio los colores que tiene su banerita de plastico!!!pa comersela!!! duerme poca siesta, parece que no se quiere perderse ni un minuto pero a la noche, es una bendita, a la pobre la despertamos todas las mananas para comenzar un nuevo dia..lleno de cosas nuevas, nuevas emociones,.....pero feliz porque sus papas estan aqui con ella. Todo el mundo se para con ella en el hotel y por la calle.En la sillita siempre va tocandose los pies y con las piernitas para arriba y para abajo y como las lleva al aire pues los lugarenos de aqui, flipan con sus pantorrillas y sus mofletes y las abuelas chinas le aprietan las piernas para tocarlas y Olatz ya saca su caracter y les tira una patada!!! Deciros que manana a las 15 horas iremos a buscar el pasaporte de Olatz y luego destino al aeropuerto rumbo a Pekin, osea que manana no podremos escribiros. Si no existe ningun problema seguiremos escribiendo desde Pekin, si no teneis noticias nuestras, es que nos es imposible comunicarnos con vosotros. Antes de finalizar, queria dar las gracias de nuevo a Shari por permitirnos entrar en un trocito de su intimidad en este blog de Lucia, para nosotros ha sido un verdadero honor y siempre decirte lo muccho que significas para esta familia de tres. Gracias Shari por tu carino, te queremos. Olatz, Valentin y Asun.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

como no vais a estar en las nubes después de tanto tiempo esperando??.Y la felicidad que se siente cuándo esa personita que ha estado desde siempre en nuestros sueños, por fin se ha convertido en un ser real, solo podemos pensar en como hemos podido vivir tanto tiempo sin ella.


Disfrutad todo lo que podais y espero ver prontito otra foto.

muchos besos y muchos baberos pa vosotros dos, que teneis ya una cara de padrazos......

lolithania

Anónimo dijo...

Me alegro un monton por vosotros.Tienes razon que a Olatz se le ve con otra cara,esta preciosa, me he dado cuenta hasta yo, que ya sabeis que soy un poco torpe para estas cosas. Se nos estan haciendo estos dias larguisimos hasta que volvais, fijaros si estoy ansioso de veros que hasta escribo comentarios porque no me aguanto los nervios.Otro dia sin noticias va a ser de ataque al corazon.
Muchos besos para los tres.

Anónimo dijo...

Las gracias os las debemos a vosotros por hacernos participes de todas esas sensaciones. Mucha suerte en Pekin y os esperamos a los tres con mas de mil brazos abiertos.
Sus queremos familia
Jorchus y Maria

José Antonio y España dijo...

Que bonito lo que escribes mamá Asun.
Tienes razón a Olatz le ha cambiado la cara, está mucho mas guapa y serena.
Lo de la manita en el cochecito y girarse para ver quien lollevaba, también lo hacia Rocío en China. Es muy emocionante cuando lo estás viviendo.
Buen viaje a Pekin y en cuanto podais contarnos mas cosistas, estamos deseando teneros en casa.
Millones de besitos

Shari y Pedro dijo...

Las gracias os las seguiré dando yo enternamente, porque hasta el día de hoy, el blog de Lucía no ha sido más que un puñado de sueños de una larga espera, pero gracias a vuestra historia y sobre todo a Olatz, ahora mismo es un cuento, un mundo entero de sentimientos y sensaciones, y la más bonita de las realidades.

Ojalá y desde Pekín podáis escribir aunque me comentan que desde allí todas las comunicaciones son más complicadas.

Aquí seguimos anhelando cada día vuestras crónicas, y sobre todo, ver la carita de Olatz, que cada día está más bonita, más despierta y con un brillo especial en la mirada...

os queremos con toda el alma.

Mil millones de besitos

Anónimo dijo...

Que bonita está "Olá" y que felices se os ve en las fotos ¡¡no es pa menos!!.
No sabéis cuanto me alegra que vaya todo tan bien....
Me encanta leeros y que nos hagáis partícipes de los descubrimientos que va haciendo Olatz y vosotros... es muy bonito...
Me muero por veros juntos en persona!!!!
Gina

Ana, Carlos y Lucas dijo...

Asun que nos has hecho llorar a los 2, a Carlos y a mi. Qué momentos tan emocionantes nos describes, tan íntimos, tan entrañables. No sabéis lo que nos estáis ayudando a los que aún esperamos. Gracias por vuestra generosidad y la de Shari y Pedro.
PD: es increíble cómo la felicidad de Olatz se le refleja en la cara; no sé si os habéis dado cuenta de su cambio tan grande.
Un abrazo dede Extremadura.

Anónimo dijo...

Gracias por escribirnos de nuevo,pensamos en vosotros continuamente.
Olatz es muy,muy guapa por fuera y seguro que lo será por dentro:
¡Vamos,como son sus papis!
En Pekín es más difícil conectarse,no os preocupéis.
A disfrutar de vuestra hija y de este inigualable viaje.

Besos a raudales: Lurdes,Carlos y Evita.

Manu y Xelo dijo...

AAAYYYSSSS como me alegrooooo!!!!!! me alegro muchísimo que todo vaya bien, que Olatz os adore... aunque nunca hubiera podido ser de otra manera, como no va a querer a dos padres como vosotros que desprendís amor.

Ya tenemos ganas de teneros aquí a los tres, muchas, muchas, muchas ganas!!!

Buen viaje a peking y que la estancia allí sea tan maravillosa como en la provincia, absorverlo todo!!!!!!!!

xelo

Anónimo dijo...

TE LO COMENTE ASUN, LAS PEQUES EN 2 0 3 DIAS DAN UN CAMBIO ABISMAL PARA MEJOR, ¡¡NUNCA SE OLVIDA LA PRIMERA SONRISA DE TU HIJA!! VEO A OLATZ GENIAL Y LA FOTOO CON SU PAPA PRECIOSA. ESPERO QUE DESDE PEKIN PODAIS CONECTAROS AL BLOG. ¡¡BUEN VIAJE Y UN BESAZO ENORME, OS QUEREMOS!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Mario, el primo-padrino, MUCHAS FELICIDADES por esa niña tan guapa que teneis, me gustan mucho sus mofletes... Os lo estais pasando bien en China??? Parece muy bonito (China)Me podeis mandar más fotos???

Vendreis a buscarme algun día al colegio con la nena?

Besitos a MISS MOFLETES. Ahora me tengo que ir a hacer los deberes.