domingo, 29 de marzo de 2009

Creer en un sueño...



Querida peke del alma:


Olatz estará a punto de llegar a su casa, a Vitoria, donde comenzará una nueva vida, llena de esperanzas, de ilusiones, de sueños, pero también de miedos y dudas, de un sinfín de emociones y de todo un futuro abierto de par en par para ella y para sus padres, Valentín y Asun, a los que desde aquí doy las gracias, por haberme dejado canalizar tanto amor y tanto cariño desde China a través de este blog, que siempre será su casa, y que siempre estará abierto para que si lo desean, en algún momento, sigan contándonos la preciosa historia de su hija, su propia historia...


Durante todos estos días hemos soñado, reido y llorado con ellos, porque paso a paso hemos vivido su historia, desde la llegada de Olatz, pasando por su primer baño, por sus paseos, su primera sonrisa... y ha sido todo un privilegio.


Anoche me hubiese gustado estar físicamente en Barajas, porque con mi corazón, bien saben ellos que estaba allí.


Cuando hablé con Asun anoche, se me quedó grabada una frase..."¿sabes shari lo que signfica el nombre de mi niña en Chino?... creencia en un sueño, creer en un sueño...", así, entre las palabras entrecortadas y enocionadas de Asun, una punzadita de magia se agarró a mi corazón... ¡¡ Olatz no podía tener otro nombre!!, no podia ser de otra forma...


Sus padres durante todos estos años de espera, han creido que ese sueño existía y que se haría realidad. No lo han dudado un sólo segundo. Y está claro, que cuando se cree firmemente en un sueño, este termina por realizarse... ya lo habéis visto todos...


Y papá y yo seguimos creyendo en nuestro sueño que eres tú. Te lo ha dicho miles de veces, pero ahora te lo digo con más fuerza. Creemos en tí peke del alma, creemos en que todo este camino tiene su recompensa en tu sonrisa, en tu mirada, en tus caricias, en verte dormir la primera noche en tu cuna, en ver tus primeros pasos, en ver como creces y en compartir toda una vida juntos...


Y por eso no nos damos por vencidos. NUNCA. Por más duro que se nos haga el camino, seguiremos adelante. Seguiremos luchando. Pero mirando al futuro, soñando en tí, porque tú, también te harás realidad.


Y aquí os dejo a todos, especialmente a los que aún estamos esperando, esta canción cuya letra, me repito una y otra vez :


"Yo, yo no me doy por vencido,
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido"




Con todo nuestro amor, te esperamos peke del alma. Y seguimos creyendo en nuestro sueño, Lucía...

Mamá y papá

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Shari, cariño, siempre me pones los vellos de punta, leerte escuchando en tú música para esperar, a Rosario Flores cantando Lucía, no tiene precio.
Como te escribí el otro día, mi hermana acaba de tener a su hija, se llama Lucía y esa canción me abre las carnes y me hace llorar, nunca me había pasado antes de saber que mi primera sobrina se llamaría así.
Solo decirte que no, que no desespereis nuuuunca, por favor, que aunque tarde un poquito más de la cuenta, es algo tan maravilloso y tan grande, que todo ese maldito tiempo de espera habrá valido la pena. El sentir a tu hij@ en los brazos, poder olerle, besarle, achucharle, sentirle tuyo, eso, es lo mejor que nos puede pasar a quien deseamos ser Padres por encima de todo.

Un beso enooorme para los dos.

lolithania

Carmi dijo...

El momento del encuentro de nuestros hijos llega. Shari, el vuestro llegarà.
Y todos los momentos de espera, palabras, sensaciones y sueños... se dotaran de realidad.
Nosotros no olvidamos lo dura que se nos ha hecho la espera. Pero valoramos cada segundo que pasamos con nuestro hijo.
Y cuando contrastamos días señalados y vivencias, nuestro hijo estaba en esos momentos por circustancias especiales (hay mucha mágia en la maternidad y paternidad adoptiva).
Con todas nuestras fuerzas deseamos que pronto os podais reunir con vuestra Lucia....
Miles de besos
Carmi

mar dijo...

Hay que creer en los sueños, siempre.
Un besazo, y gracias por ser como eres

Rafa, María, David e Inés Yijia dijo...

Anda, pero este blog no era de Asun y Valentín??? jajajajaja, es broma.Gracias Shari por abrirnos esta ventana a la esperanza..., y no, no, núnca os deis por vencidos porque llegará vuestro momento, y será tal y como lo habeis soñado tantas y tantas veces.

Un beso familia.
Os queremos un montón, a pesar de la distancia.

María dijo...

Shari, desde hace tiempo sé que sabes que merece la pena esperar a lo que nos espera, es tan GRANDE lo que la espera nos traerá que todo habrá merecido la pena.

Gracias siempre por las cosas tan bonitas que escribes.

Un besazoooo
María

PD(vaya juego de palabras más esperanzador me ha salido!)

Carmen dijo...

Hola cariño, muchas gracias por tu comentario, espero que sea asi, que el sueño de todos nosotros se cumpla, pronto, aunque como tu has dicho esta espera es muy util para todos en todos los sentidos, desde aqui darle las gracias a sun me ha encantado ver su historia china, su preciosa niña, y asi podemos hacernos una idea, aquellos que seguimos tu blog, lo que será este precioso espacio dentro de un tiempo, que espero que no sea mucho mas largo, ver fotos de una preciosa niña de ojos de media luna, una mamá de la cual el brillo en sus ojos lo dice todo y que día a día nos contará las mil y una aventuras que su peque ira haciendo y descubriendo, mil besos de chocolate y gracias por estar ahi.

Lola dijo...

Hola shari,hoy es uno de esos días en los que se necesita una señal, y yo la he encontrado en tu blog.
No conocía esta canción pero me ha gustado mucho. ¡Gracias por ponerla!
Un abrazo

Lola dijo...

Soy yo otra vez, se me ha olvidado comentarte que me encantan los nombres chinos, porque parecen pequeños poemas. El de Olatz es uno de los más bonitos que he oído. Ya que has dicho el significado,
¿podrías poner el nombre chino si a sus papás no les importa?
Un beso

Asun y Valentin dijo...

No olvides nunca lo mucho que te queremos.

Gratistotal dijo...

QUÉ PRECIOSA NIÑA!!!ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS PADRES!