domingo, 1 de marzo de 2009

Desde Vitoria con Amor

Querida peke del alma:

Ya sabes que mamá y papá se han venido hasta las "Vitorias" para ver a los titos Asun y Valentín, que dentro de escasamente 2 semanas, volarán hasta china para hacer realidad su sueño, ese sueño que tanto deseamos, que en su caso se llama Olatz, y que ya está deseando abrazar a sus padres.
Es un fin de semana llenito de emociones. Llenito de sueños y de esperanzas. Verde, como el color del salón de mis gamberos vitorianos, verde como la esperanza que se ha mantenido encendida dentro de su corazón durante todos estos años, y que ahora es más fuerte que nunca.
Es un finde también en el que mamá ha tenido la inmensa felicidad de celebrar su cumple, aunque, en realidad sea mañana (por Dios, necesito un día más de los 36 años...) rodeada de amigos maravillosos, amigos para siempre, y que siempre, estoy segura, han estado escondidos dentro de mi corazón, sólo tuve que buscarlos un día, e igual que apareciste tú, ellos también llegaron...
Ahora sólo podemos desearles lo mejor del mundo. Que el tiempo vuele, que estas dos semanas sean apenas unos segundos en sus vidas, y que dentro de muy poco, Olatz deje de ser esa fotografía en el salón, en el dormitorio, en el móvil, en todos lados... para ser una realidad con su sonrisa, su serenidad y su alegría en el centro de sus vidas.
Querida peke del alma, te queremos, y queremos con todo nuestro corazón a esos tíos tuyos, que ahora están llenos de "ansia viva" por llegar hasta su pequeña Olatz.
Mil millones de besos.

6 comentarios:

María dijo...

Seguro que lo habeis pasado fenomenal, se os ve en la cara!!
Y la próxima vez que os reunais con ellos habra una personita que os hara babear y soñar con vuestra peke del alma.

Besazos
María

Anónimo dijo...

Bueno Charo, hoy si ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!. Te deseo toda la felicidad del mundo y que el próximo cumple haya una personita más ayudándote a apagar las velas de tu pastel.
P.D.: Eres la Piscis menos "típica" que he visto nunca, toda positividad y optimismo... Te lo dice alguien que sabe de lo que habla (mañana es mi cumple).
Muchos besos de una compañera de Tejiendo Sueños, Mª José.

Tus Papás dijo...

Muchas felicidades!
Un abrazo,
Elisabet

asun dijo...

ZORIONAK¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡Os ha dado a todas ultimamente por cumplir años,jejeje.Un besote muy grande y ya nos va quedando menos para celebrar los cumples con ayuda para soplar velas,junto nuestr@s peques.Muxus

Rocío dijo...

Felicidades por esos 36 años tan bien llevados. Deseo con toda mi cariño que este año sea el último cumpleaños que pasas sin lucia. Aunque ultimamente no te escribo demasiado quiero que sepas que te sigo y espero con impaciencia vuestra asignación. Un besazo y unfuerte tiron de orejas de mi parte. Rocío

PILI dijo...

Muchas Felicidades un poco atrasadas pero valen igual no? Se os ve tan felices a las dos. Qué preciosa foto!!!

Muchos besos!!