lunes, 16 de marzo de 2009

Me paso a la barrera....

Como en los toros...je je...
Durante estos días que Asun y Valentín van a compartir con nosotros, me voy a quedar más de espectadora. Lo importante es que ahora, siempre que puedan y quieran, escriban desde China para contarnos como va todo.
Esta es una de las cosas más bonitas y emocionantes que he vivido en mi vida. Y quiero que Olatz y sus papás sean los protagonistas de esta aventura, y que no se encuentren entradas salteadas, y que podamos seguir el hilo de su historia de carrendilla.
Via libre desde Guandong y desde Pekín. Lucía estará inmensamente feliz, de que su prima del alma, sea la que ocupe estas páginas del corazón durante unos días. Nunca un blog tuvo una función tan bonita...
Si tengo que contaros cualquier cosita, lo haré a través del hilo rojo. Porque deseo y quiero, que esta casa del alma, tenga sus puertas abiertas de par en par, para que podamos seguir la historia de Olatz.
Asun,Valentín, mil gracias por dejar que la historia más bonita del mundo, la vuestra propia, cobre vida al otro lado del mundo, donde tanto os queremos, a través del blog de Lucía. Cuando volváis, aquí seguirán todas las entradas para que podáis guardarlas. Esto ya es parte de vuestra historia, y por tanto, de la historia de Olatz.
Os queremos, os deseamos lo mejor, Olatz es una auténtica princesa de fresa (que ha debido terminar con todas las reservas de bibes de su orfanato...) y esperamos vuestras conexiones con "ansia viva".
Con todo nuestro amor: Pedro y Shari

8 comentarios:

sílvia dijo...

si que es muy bonito dejar este espacio, yo lo hice una vez con nuetra web, y creeme que fue una gran experiencia.

besos
sílvia

PILI dijo...

Gracias Shari por este gesto tan bonito!!! Gracias a ello también conoceremos la historia de Olatz y de sus papás!!!! Qué maravilla ce niña, es tan bonita!!! aix,....

Muchos besos guapísima!!!

asun dijo...

Gracias a vosotros, y a ellos,por compartir estos momentos que todos vivimos un poquito también, por medio de las fotos y comentarios,que a los que esperamos nos ayuda y nos hace llevar mejor esta espera.Un besazo para esa peque, que es un amor, y ver la foto de los 3 juntitos me emociona mucho.Saludos

Ana, Carlos y Lucas dijo...

Muchas gracias Shari por tu infinita generosidad.
un abrazo
analuz

María dijo...

shari te has superado a ti misma!!
gracias por abrir esta ventanita entre China y España.
Besossss
María

Anónimo dijo...

no podia ser en otro blog, ya que para mí es de los más hermosos, tanto por lo que eres, como por como escribes.
Hoy me he acordado bastante de tí, mi hermana está de parto, la pobre mía lleva desde las 6 de la mañana, esperemos que salga por fin esta noche, y es que es una niña y se llamará Lucía y es el nombre que tu deseas para tu niña, así que cada vez que abro tu blog y escucho a Serrat se me caen los lagrimones, por mi primera sobrina y por que estoy deseando ver a tu hija o a tu Pedrito, jeje.

un beso

lolithania

Isabel dijo...

Como no ibas a ser menos en esta ocasión: dejar paso a las cositas que salen del alma y del corazón. Y como para ti, para mi también sería un orgullo que una familia contara sus mejores momentos con su hija en mi blog.
Felicidades a Asun y a Valentin por tener una nena tan sanita y tan preciosa. Disfrutadla con todo vuestro ser!!!!!!!
Un abrazo para vosotros y un achuchón para Olatz.

Anónimo dijo...

GRACIAS SHARI,GRACIAS A TU BLOG ESTAMOS TAN CERCA DE ASUNVALENTIN,¡¡ES EMOCIONANTE!! UN BESAZO GUAPETONA.