martes, 24 de marzo de 2009

Mi amiga Rebeca

Hola a todos, ya estamos en Pekin. Ayer fue un dia muy largo,con autobuses,avion,...espera en aeropuertos...llegamos a Pekin a las 12 de la noche. Vinimos en un avion que tenia una pantalla en el interior y se veía hasta el despegue!!!Olatz, genial, vino jugando, haciendo muecas (las hace desde hace 3 dias) y a ratitos durmiendo. Es un niña que no llora! Esta foto es en el aeropuerto de Guangzhu y Rebeca es la hermanita de Henar y de David que esta encantada con Olatz!!! Ayer fue un dia de biberones en marcha, cambios de pañal y de canticos en el suelo del aeropuerto y una manada de chinos mirandonos alucinados de la pandi de papichinos!! Hoy hemos ido al Consulado Español y al Templo de los Budas y al volver nos hemos quedado en la piscina climatizada del Hotel y Olatz, junto a nosotros 2, Rebeca, su hermana Henar, Sara y su mama nos hemos pegado un bañito.Olatz alucinaba y nosotros con ella porque movia los pies y las manos como una culebrilla mientras hacia morritos con sus bonitos labios! todo esto bajo la mirada de un chino-socorrista flipado con lo que veía!!!a nosotros se nos caia la baba!!! Ahora estamos cenando tres parejas junto a Olatz, Lola y Alba en la habitacion de uno de los papas que es quien lleva un portatil ya que aqui el internet esta mas complicado que en Guangzhu. Pekin es otra historia, es una ciudad tremendamente gigante y moderna, muy diferente a Gungzhu.La pena es que hace bastante frio (8 grados) osea que ya estamos de pleno con la burbuja de la silla, el gorro, ....A Olatz (al igual que en Guagzhu) hemos tenido que ir a comprarle ropa porque la que le trajimos le esta pequeña. Hemos repartido toda la ropa que traiamos a las demas niñas porque a Olatz le queda pequeña!!!! Bueno mañana os contaremos mas cositas y recordar que no nos olvidamos ni un minuto de vosotras, os queremos.
Olatz, Valentin y Asun.

12 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

¡ Si es que os tenemos que queré a rabiaaaar ! estas crónicas no tienen precio... información de primera mano, casi en directo, y con unos cronistas del 10, porque maś corazón y cariño no puede haber en estas palabras...

Olatz está pa comérsela, con esos mofletes y esos ojitos... señó cuando la pilleeeeeeeeeeeeeeee!!

os queremos bajo la burbuja y todo

Anónimo dijo...

ASUNVALENTIN, YA OS ECHAMOS DE MENOS AYER.COMENTADME ALGO SOBRE QUE OS PARECIO EL HOTEL DE GUANZHOU Y SI OS DISTEIS LOS MASAJES QUE OS COMENTEN,. YA QUE AHORA EN PEKIN CON TODAS LAS VISITAS COCERTADAS, VISITAS A LA EMBAJADA NO TENEIS TIEMPO PARA ESTOS MENESTERES, AUNQUE SI PARA LA PISCINA CLIMATIZADA. ME ALEGRO MUCHO QUE ESTEIS BIEN Y SOBRE TODO DE OLATZ QUE ES PRECIOSA Y SE LA VE GENIAL. UN BESAZO FAMILIA, SE OS QUIERE UN MOTON.

Cris dijo...

Acabo de leer la última entrada de hoy desde Pekín, ¡qué suerte que hayáis encontrado gente tan maja, lo estéis pasando tan bien y nos podáis informar día a día! Que hace bueno en Guangzou... en Vitoria también... Qué hace frío en Pekín, en Vitoria también..... Eso es para que Olatz vaya metiéndose en ambiente. Por lo que parece, la niña no deja de crecer y va dejando la ropa a otras más peques... es que la niña aunque sea una muñeca, es de carne y hueso, Asun..... cuando lleguéis, a lo mejor, tienes que retirar más de la mitad del armario.... jejejeje.... A este paso no sé qué será mejor, si comprarle un traje o invitarle a comer............ Está enorme. Bueno, chicos, seguid informando de vuestra turné, anécdotas y enviando fotos. Nos tenéis a todos con vosotros y todos estamos deseando achucharos.

Anónimo dijo...

Es maravilloso, es como estar ahí con vosotros, si es que sois geniales!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Olatz esta preciosa, y encima buena, Que más podeís pedirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Os queremos muchisimo y os tenemos constantemente en el pensamiento.

Besos emocionados

Inmay Javi

Anónimo dijo...

Hola chicos; nueva entrega de vuestro viaje y como todas, emocionantisima. Se os echa mucho de menos. Disfrutur, disfrutar y disfrutar

Un beso
Jorchus y Maria

Rafa, María, David e Inés Yijia dijo...

Ays!!! que tengo lso nervios a flor de piel, y me emociono...., no me canso de deciros MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES FAMILIA.Es una alegría tener noticias vuestras, y que nos vayais contando los avances de vuestra brujita Olatz...
Ey !! Que ya estamos organizando KDDA !!! Os animareis ??

Un beso muy fuerte para los 3

José Antonio y España dijo...

Olatz está preciosa, me alegro que ya esteis en Pekin. El primer viaje de Olatz superado!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rocío ya sabe decir Olatz y dice "olatz bebé".
Besitos

Manu y Xelo dijo...

CÓMOOOOOOOOOOOOOOO?????????

Dos vitorianos quejándose del fríoooooooooooooooooo??????? señor, señor, que os ha hecho OLAZT!!!!!
jajajajajajaja

Me he derretido con vuestras palabras, jooo es flipante leeros!!!!

Un besazo mu grande familia de mi corazón!!!!!

xelo

Manu y Xelo dijo...

CÓMOOOOOOOOOOOOOOO?????????

Dos vitorianos quejándose del fríoooooooooooooooooo??????? señor, señor, que os ha hecho OLAZT!!!!!
jajajajajajaja

Me he derretido con vuestras palabras, jooo es flipante leeros!!!!

Un besazo mu grande familia de mi corazón!!!!!

xelo

Un nuevo reto, una nueva lucha. dijo...

Ayssssss como siempre emocionante leerosssssssssss, nunca os agradeceremos lo suficiente que nos mantengais al tanto de la evolución de nuestra Olatzzzzzzzzzzzz. Por favor está cada día más y más guapa, y mira que eso es dificilllllll.

Venga vengaaaaaaaaaaa, que no será tanto friooooooooooooooo. Jejejeje.

Un besazo familiaaaaaaaa, os queremos mucho mucho muchooooo.

Geli.

Anónimo dijo...

hola chicos os echamos de menos pero al veros tan felices con vuestra pitufa mellena de alegria y cuando llego a casa lo primero es ver si habeis escrito. olatz te espero en la piscina k me dicen k eres una sirenita .bueno seguir disfrutando y espero k todo salga bien manana. un besazo de los tres,yde turko y mitxi.k ganas tengo de morder esos mofletes. besos.

Anónimo dijo...

chicos, me alegro que ya esteis por fin en Pekín, ahora os toca hacer un montón de excursiones preciosas y un montón de cosas que tendreis que contarles algún día a Olatz de este precioso viaje.

Olatz, preciosa, como siempre.

besos
loli