sábado, 21 de marzo de 2009

No creais que no nos acordamos de vosotros!!!!!!!!!!!!!!!


Buenos dias!!!!!!!!
Perdonar pero nos fue imposible escribiros, asi que mientras Olatz se echa una siestecita y su mami la cuida, aprobecho para mandaros unas lineas.
Olatz esta muy bien, que comer bien, creo que se nota!!!!!El dormir se le da igual de bien, cada dia que pasa esta mas despierta, alucina con todo lo que ve, hace esfuerzos por no dormirse y asi no perderse nada, le encanta jugar con su mami, se rie a carcajadas, esta preciosa, pasion de padre ji, ji,ji.
En cuento baje Asun, iremos a comparle alguna chaquetita ya que solo una de las cuatro que tenemos le vale y unos zapatos, esta con uno que nos ha dado otra familia, no sabeis el trafico de ropita que nos traemos ji, ji, ji.
Tenemos muchas ganas de veros a [todos], Maritxu un besito de la Tia Asun y la primita OLatz y otro del gato gordo ji, ji, ji, ji.
Brujitas os queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Rafa, María, David e Inés Yijia dijo...

Pues anda que nosotros no nos acordamos de vosotros !!! Estais en nuestro pensamiento a todas horas..., "y dónde estarán ahora?...,y Olatz seguirá echándole sonrisitas a su papá y a su mamá ?..., y cómo estarán? ".
Nos acordamos de vosotros en todo momento.Muchísimas Felicidades Familia.

Os queremos
Rafa, María y David

P.D.Traernos todo apuntadito, por si nos surge alguna duda, que nosotros nos queremos ir YAAAAAAA.Dejarnos reservada mesa para la cenita pekinesa...jajaja

Anónimo dijo...

Olatz tiene una expresión nueva en la cara!!! se la vé muy feliz, muy guapa, muy hermosa y muy grande.

Que todo siga tan bien como hasta ahora.

Asun, estás preciosa, con esa sonrisa de felicidad junto a tu hija!!!

Muchos besos

Emilia

Anónimo dijo...

¡¡QUE YA OS ECHE DE MENOS AYER FAMILIA, Y QUE BONITA LA FOTO DE LA MADRE E HIJA, AMBAS CARAS REFLEJAN LA FELICIDAD!! Y LA FELICIDAD QUE NOS DAIS ASUNVALENTIN TENIENDO NOTICIAS VUESTRAS Y DE LA PEQUEÑA OLATZ QUE ESTA CADA DIA MAS GUAPA. UN BESAZO ENORME DESDE CADIZ PÁ VOSOTROS.

Anónimo dijo...

Ay dios mio!!!! ayer abrí unas cuantas de veces el blog, para ver si habiaís puesto alguna foto y nada y hoy me encuentro con una preciosa muñeca, con ojos de felicidad y que dedciros de la mami.

besos
lolithania

José Antonio y España dijo...

Pero que carita mas cambiadaaaaaaaaaa. Se le ve la luz de la felicidad. Como cambian en pocos dias con el cariño de los papis!!!!!!
Asun, tienes una cara de mami que no se puede resistir.
Ayer os pusimos falta, estuvimos pendientes todo el día.
Besitos

Silvia i Joan dijo...

Un beso guapisimos! la niña ha pegado un cambiazo de lo lindo! tiene una sonrisa preciosa!!!!


Besos,
Silvia y Joan

Anónimo dijo...

Ya vemos como va cambiando la pichona dia a dia. Esta guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.Ya casi le queda poco para pasar a la mamá.
Queremos fotos del gato gordo.JIJIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. y Valentin que me escriba frases en chino mandarino. BESITOS PARA LOS TRES.

Anónimo dijo...

Estan preciosas las dos princesas. Nos acordamos a todas horas de vosotros. A Olatz se le ve muy despierta. Aysss que ganicas de achucharos.
Besos
Jorchus y Maria

tomas dijo...

Hola shari ,que guapas las peques da gusto verlas,hoy encontre por fin un hueco y paso por tu "casa" para saludaros y que veais que no me olvido un beso enorme desde el puente viejo.