lunes, 13 de abril de 2009

Un premio precioso...

Querida peke del alma:


Isabel, del blog Esperándote,
y Mary Carmen del blog Esperando a Nerea,
se han acordado de mí a la hora de conceder este premio tan bonito... sobre todo por su nombre, por su traducción al castellano, premio "No me olvides".


Se trata del premio symbelmine o tambien conocido como no-me-olvides.


Las reglas son estas:


1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.


2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.


3. Exhibir el Premio en tu blog


Desde aquí le agradezco a las dos tanto cariño y les doy las gracias por asomarse de vez en cuando a esta ventanita del alma que es mi blog, en el que tanto las penas como las alegrías se reflejan con las palabras, pero sobre todo, trato de reflejar, que por más dura que sea la espera, al otro lado del mundo, hay algo tan maravilloso que merece la pena seguir luchando hasta conseguir alcanzar ese sueño, que en mi caso, que en nuestro caso, se llama Lucía.


No puedo, ni debo, ni quiero olvidar, que a lo largo de este camino y de estos años, he ido encontrando personas maravillosas por el camino, que también se asoman a su ventana del alma para contar sus esperas y sus esperanzas, y que esas personas, poco a poco, van formando parte de mi camino, de nuestro camino, y por tanto, ya son parte de esta historia y nunca, nunca, los podré olvidar. De ahí que me parezca precioso el nombre de este premio.


Así que desde aquí, con todo mi cariño, yo le envio este premio a todos aquellos que siguen este blog, a todos los enlazados, los que aún no lo están, pero lo estarán porque cada día descubro algo nuevo, y a todos los que no tienen blog, pero están al otro lado de la pantallita del ordenador. Yo no los olvido, y espero que ellos a mí, tampoco.


Os dejo de paso esta canción para que la escuchéis despacito, y como dice la letra "que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar pa ir creciendo..."


Un besito enorme, y lo dicho, mil gracias a Isabe, a Mary Carmen y a todos vosotros.





Lucía, mamá y papá no te olvidan, porque sueñan contigo cada día...

5 comentarios:

Lola dijo...

Que gracia, te van a llover los premios. Yo también te lo hubiera dado pero se me adelantaron, y ya he visto alguna mas por ahí que piensa premiarte. Jajajaja
¡¡¡Me encanta tu blog!!!
Un beso y a ver si nos cuentas algo de Olatz que la echamos de menos.

Isabel dijo...

Mil gracias a ti por ser como eres y por abrirnos tu corazón como pocas personas saben hacerlo.
Ah me encanta Chambao y me ha encantado el video! Un amigo es una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida!
Muchos besitos.

Pepe y Paqui dijo...

Enhorabuena por este premio
un beso

Mary Carmen y Fernando dijo...

Gracias a tí por compartir este camino con nosotros, ¡¡¡llegaremos ya lo verás!!!.
Un beso muy fuerte.

Unknown dijo...

Hola familia!!!!
Yo acabo de descubrir lo de este premio, y me parece una idea bonita.
Me alegro que os lo hayan dado porque creo que es un recuerdo bonito.
El blog, lo merece, y sobre todo, vuestras palabras, siempre exactas, siempre adecuadas, tan llenas de ilusión y de esperanza, cosa difícil en estos tiempos.
Sólo queríamos saludaros y enviaros nuestra felicitación.
Un abrazo desde Zamora.
Juanjo y Yolanda.