miércoles, 15 de julio de 2009

El ritmo del verano...(nos vemos en agosto...)



Querida peke del alma:

Me encanta el verano...Las vacaciones siempre vienen asociadas a recuerdos felices, porque de todos los veranos de mi vida, siempre tengo algo bonito para recordar...algún día tu serás el más bonito de los recuerdos de mis veranos, y no habrá ninguno igual...

De momento me conformo con ver pasar los días...Levantarme más tarde, llevar a tu padre a la estación, volver viendo como amanece el día...tumbarme un ratito en el sofá mientras leyendo algún libro los rayos de sol comienzan a entrar por nuestros cristales...

El ritmo de la ciudad parece otro. Todo en verano parece ralentizarse, el ritmo es cadencioso, tranquilo, la gente parece tener menos prisa, e incluso los días parecen más largos...(mucho más esperando las asignaciones de final de mes...)

Pero es VIDA. Me gusta ver los días pasar sin nada importante, aunque quizás lo importante es eso, que los días pasan felices. Pronto nos iremos de vacaciones, al Norte, a buscar el verde de los Pirineos y el paisaje que ofrece tan maravilloso. Esos paisajes me llenarán el alma y el espíritu de imágenes que no sólo se guardan en una cámara de fotos, sino que quedan para siempre grabados en la memoria y en el corazón.

La foto que acompaña esta entrada la hizo papá el verano pasado en Tórrox, donde los abuelos tienen su segunda residencia. Estábamos en la playa a la hora que a mí más me gusta, cuando está cayendo la tarde, cuando la playa empieza a estar más vacía y el tacto de la arena es frío. Cuando es sol parece querer perderse entre las olas del mar para siempre...

Cuando el rumor de las olas es más fuerte, cuando la luz es dorada y el viento te acaricia la cara...

Ese es uno de mis principales recuerdos del verano cuando pienso en él. Siempre están ligados al mar. Pero desde hace ya un tiempo, las montañas y el verde del Norte, se han hecho un huequecito en mi corazón. Y su gente. Que sin duda es maravillosa, grandes y buenos amigos ha dado el Norte a mi vida...

Queridos amigos, disfrutad de el ritmo silencioso y pacífico de estos días de verano, en los que hasta el aburrimiento es bienvenido si hemos tenido un ritmo de trabajo y unos horarios que nos han llevado a galope todo el año...

Relax, paisajes, buena gastronomía, un buen par de libros, mejor compañía y la vida te recuerda una vez más, lo maravillosa que puede ser...

No quiero ni imaginar, cuando tú ocupes mis veranos...TE quiero peke, te queremos con toda el alma...

Y a todos vosotros amigos, ¡¡ nos vemos a la vuelta!!
PD: Justo al terminar esta entrada, he ido a la terraza y ¡¡ he visto una estrella fugaz !! hace años que no veía ninguna, y ha tenido que ser precisamente ahora, cuando mi corazón está en paz y calma que la haya visto... Gracias Lucía, por enviarle a mamá estas señales desde la estrellas...

18 comentarios:

Carmen dijo...

Hola cariño, que tal?aisss si es que es verdad que no hay nada mejor que nos atardeceres de torrox.
Disfrutar mucho, descansar y nos vemos a la vuelta.
Mil besos de choclate.

Pere i Carme dijo...

Querida Shari, aprovecha ahora para poder estirarte en el sofá disfrutando de la lectura de un buen libro mientras admiras los primeros bostezos del día entrar por la ventana de tu querida Córdoba.
A Pedro y a ti os deseamos el mejor de los males de unos Papis, que un/a anano/a de ojos rasgados pueda dar, la sonrisa y el beso para desear un feliz día de trabajo a Papi y un sin cesar de interrupciones a la lectura de una mami de relajo laboral...jejeje !!!

Buenas vacaciones, en el deseo que sean las últimas sin vuestro/a Trasto, Pedrito o Lucía !!!!

Un fuerte abrazo desde Catalunya.


Pere i Carme

Princesa del alto dijo...

Que tengais las vacaciones más divertidas y tranquilas del mundo, que hagais una buena recarga de baterías y que las siguientes asignaciones vengas rápidas y cargaditas para que podais descontar muuuuchos días.

Saudos

laura dijo...

Feliz verano, a descansar y disfrutar que lo mereceis. Además necesitamos cargar pilas para septiembre, para seguir al frente de nuestros destinos que nos llevan a oriente....más tarde o más temprano.
besos
laura

Unknown dijo...

Alguna cosa más que esta espera tenemos en común: nos gusta la playa a la hora en la que el sol se esconde y todo es de color dorado ¿Sabes? En fotografía se dice que esa hora "es mágica". Todo es de colores cálidos, todo invita a sentir la vida...
Cualquiera diría que soy de tierra de secano !!!Jajajaja.

Me encanta, y desde luego tú una vez más lo has descrito tal y cómo yo lo veo.

Gracias una vez más por las palabras que nos has dejado y sobre todo pasad unas buenas, buenísimas vacacionesssss!!! Os deseo de corazón que las disfruteis y que las próximas os veais acompañados de esa pequeña estrella que os está esperando desde hace tiempo.

Un besazo y hasta la vuelta.

Manu y Xelo dijo...

Descansa corazón, que te lo mereces, eso sí, dentro de poquito vas a tener mucha marcha jajajajajaj te lo digo yo....

besoooooossssss y te espero pronto pa darte un abrazo enorme y decirte en directo lo que tantas veces te dejo por escrito.... que te quiero de aquí a la luna y vuelta medio millón de veces sin descansar ni un momentooooooooo!!!!!!

jajajajajja

xelo deseandoabrarosalestiloDani jijijijijiji

mar dijo...

¡¡Felices vacaciones!!
Aprovecha para desconectar un poquito y recargarte de esa energía positiva que tienes.
Mil besazos!!
Mar

lolithania dijo...

Felices vacaciones, pareja!!! y solo espero que las siguientes seais tres y como dices, esas serán las más hermosas.

Un besazo enorme y que se lo paseis muy bien.

loli

Pepe y Paqui dijo...

Felices vacaciones, descansar todo lo que podais
besos

Unknown dijo...

hola Shari,Pedro
Cada vez que leo lo que escribes me transmite mucho, son tan hermosas tus palabras que estoy completamente seguro que tu queridisima peke, estara siempre orgullosisima de su mamá.Cuanto sentimientos transmites en tus sinceras palabras ,gracias por volver a erizarme el bello, gracias por ponerme la piel de pollo, jejeeje¡ bueno que me enrollo que seais siempre muy felices y esas vacaciones que sean inovildables y maravillosas.

Lola dijo...

¡¡¡Felices vacaciones, que descanseis y disfruteis mucho y que muy pronto seais tres para ir a la playa o a la montaña!!!

Muchos besos,

Lola

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Felices vacaciones, familia. Recibir mensajes de las estrellas es precioso.
Esperamos que regreseis con las pilas cargadas y con muchas cosas que contarnos.
Un abrazo

Vanina dijo...

Hola‼ Te cuento que hace poquito tuve a mi beba, así que también quiero hacerle una para ella: Clara.
Te paso el link para que veas el post que hice sobre la colcha, y si tenés ganas, podemos intercambiar bloques.
http://cajita-vanina.blogspot.com/2009/06/colcha-de-los-100-deseos-y-mas.html
Si te interesa, pasame bien las medidas y tu dirección, yo te estaría enviando el mes que viene.
Un beso grande‼
Mi mail: vanifigue19@gmail.com

Cris dijo...

Te he concedido un premio. Pasarás por mi blig a recogerlo?

mar dijo...

Shari!! Sé que estás de vacaciones, pero cuando tengas un ratito, pásate por mi blog. Tienes otro premio!! (o quizá el mismo que te ha concedido Cris, ahora lo miro :)
Besitos!!
Mar

PILI dijo...

Feliz verano, que lo disfrutéis mucho. Como siempre tus palabras me conmueven, sabes llegar al corazón de la gente. Qué curioso yo ayer por la noche vi también una estrella fugaz mientras miraba al cielo desde mi tumbona de la terraza, significará lo que dices? Espero que sí, espero que sean señales que nos mandan nuestros peques desde el otro lado del mundo y quienes día a día ocupan una parcela más grande en nuestro corazón cansado por tanta espera.

Muchos besos!!!

Pili

Unknown dijo...

cuando puedas pasate por mi blog a recoger una cosita un besote

Yàn Lee dijo...

Felices vacaciones, Shari y Pedro. Yo también os he dejado un premio en mi Blog (¡ja ja! igual está repetido)
Bueno, si es así, no importa. Todo mi cariño para vosotros

elviajedeyan-lee.blogspot.com