sábado, 14 de noviembre de 2009

1095 días esperando ver tu Carita de Luna...



O lo que es lo mismo, peke del alma...3 largos años desde que una fecha de registro, marcó el calendario de nuestros corazones y de nuestras vidas...


La fotografía que acompaña esta entrada, la tomé en Maro, en Málaga, un precioso atardecer de un noviembre 2006, en el que andábamos por allí, y en el que sin saberlo, ya teníamos esa fecha grabada en nuestro destino...


Era una tarde preciosa, de un otoño también tardío...me quedé extasiada viendo como el sol poco a poco se escondía tras un mar en calma, mecido por las olas...

Hoy no encuentro mejor acompañamiento para definir estos 3 años de espera...El rojo de nuestro corazón, de nuestros sueños, de nuestro amor...el mar en calma de nuestra vida, el horizonte de nuestra esperanza, y el sueño de tenerte junto a nosotros...


Ver esta fotografía 3 años después, no me transmite melancolía, sino paz...no se porqué, a veces las cosas no tienen explicación, sólo se, que verla, me tranquiliza, me relaja y me llena de amor.


Hoy quería recordar contigo, y con todos los que nos acompañan, nos han acompañado y nos acompañarán, las primeras palabras que te escribí, en un diario manuscrito, en un cuaderno, que hoy tengo entre mis manos, y cuya tinta, curiosamente, roja, está un poco diluida...


"Con todo nuestro corazón, que es lo más grande que tenemos para darte, comenzamos hoy, este diario, para que un día, cuando seas mayor, puedas comprender lo mucho que te queremos, que te quisimos y que te querremos.


Ya te estamos esperando, ven pronto Lucía...y mientras llegas, cada noche, te prometo que miraré al cielo, y que en esa luna llena de mis esperanzas que vela mis sueños y los tuyos, te veré.


Tú serás mi carita de luna, porque en medio del firmamento, tu luz guiará mis pasos, nuestros pasos, hasta el día, en que podamos abrazarte y contemplar, las dos estrellas más bonitas de la noche en tu mirada, y entonces sabremos, que para siempre, el cielo ha perdido un lucero, pero nosotros, tus padres, habremos alcanzado una estrella.


Con todo nuestro amor, papá y mamá"


Estas fueron mis primeras palabras hacia tí. Las primeras escritas, de mi puño y letra.


Luego surgió la idea del blog, por los recursos que ofrecía, y por poder compartir esta espera con muchas más personas.


Hoy a todos, os agradezco, estos 3 años de camino. Muchos camináis con nosotros desde entonces. Otros vais llegando. Y entre medias, unos y otros van alcanzando sus estrellas.


Se que aún celebraremos un aniversario más al menos...Pero en este dia, hoy, yo sólo quiero dar las gracias, porque de corazón, que es mucho más lo bueno conseguido, que lo negativo. El simple hecho de haber conocido a tantas y tantas personas maravillosas, ya me hace confirmar, que bien merece la pena, andar por este sendero.


A todos vosotros, y especialmente, a mi carita de luna...¡¡os quiero!!

13 comentarios:

yolanda dijo...

Gracias por dejarnos "entrar" en vuestro diario durante estos tres años.
Os deseamos que el próximo aniversario sea con la imagen de vuestr@ hij@.

Un abrazo.

lolithania dijo...

Aunque parezca, desde fuera, una tontería felicitaros por taaantos días de espera, resulta que esos días ya han pasado y que quedan otra cifra más cortita para llegar a vuestro sueño.
Felicidades por vuestros 1095 días pasados, días de amor y sueños, días dedicados a una vida que reside muy lejos pero que pronto tendreis en vuestros brazos. Y sobre todo días de esperanza y felicidad contenida. Eso es lo que yo siento y pienso.

Yo tambien os quiero.

loli

mar dijo...

¡Feliz aniversario, Shari! Ojalá Lucía esté con vosotros el próximo noviembre para celebrar esta fecha tan especial, una de las que hará que vuestr@ hij@ sea él/o ella y no otr@.
Un abrazo
mar

laura dijo...

Entre la canción sonando, el día del mes que tengo hoy ( yo me permito hablar sin problemas de mis hormonas que me hacen ser mujer y eso s maravilloso porque puedo ser madre) y tus palabras, apenas puedo ver elk teclado.... Me encanta que me hagas llorar de felicidad, de melancolía, de esperanza, de ilusión, de frustración también...porque no. Gracias por estar ahí y por escribir mis sentimientos que son los tuyos, los nuestros....gracias Chari.
besitos
laura

Abrilinos dijo...

No siento alegria por sumar tantos dias a tu vida sin tu hija, creo que no es justo tener tanto amor que dar y no poder hacerlo, pero si siento una inmensa alegria porque estos 3 años te hayan aportado mucho bueno y porque sientas que haya merecido la pena esta larga espera.
Un abrazo guapa.
Isabel

jinghai dijo...

TIRAS TAN FUERTE Y TAN BONITO DEL HILO ROJO QUE VAS ELIMINANDO TODOS LOS OBSTACULOS DEL CAMINO CON MUCHO AMOR,Y ASI ES COMO SE CONSIGUE ESTE MARAVILLOSO SUEÑO.SE QUE,AUNQUE LA ESPERA ES DURA,ESTAS DISFRUTANDO DE ELLA,Y TE ASEGURO QUE DURANTE TODA TU VIDA TE QUEDARA UN RECUERDO MUY ESPECIAL DE ESTA ETAPA QUE AHORA VIVES.SIGUE ASI GUAPA

Anónimo dijo...

Felicidades por este cumpleaños compartido!! Estamos mas cerca Shari, ojala mas de lo que pensamos..., me encantaria que pudieramos hacer juntas el viaje de nuestra vida, quien sabe.
Un abrazo y mucha confianza en un final muyyy feliz.
paula (angela)

Carlos y Cuca dijo...

Muchas felicidades pareja!!

3 años menos y además seguro ya estamos a más de la mitad del camino, por lo que ahora sÍ que queda menos....no volveremos a esperar 3 años....BIEN!!!! e incluso si las cosas mejoran un poco hasta viajamos juntos!!

Sois una gran familia!!
Un abrazo Carlos y Cuca

María dijo...

Sabes qué?, ahora la espera ya no es un número de 4 cifras, cada vez ese número se irá haciendo más y más pequeñito hasta q se convierta en un sólo día, entonces será la vispera de vuestro encuentro con Lucía y todos los que os hemos seguido durante tanto y tanto tiempo estaremos aqui viendo como os convertís en una familia.
Yo no me bajo de este tren hasta que os vea siendo 3!!!

Y mientras tanto os seguiremos acompañando en el camino hacía vuestro sueño.

Un besazo Shari, yo sí que te quiero, muuuuuuuuaaaaaackkkkkkkkkkkkkk

Carlos y Montse dijo...

Felicidades por esos 3 años, pues aunque nadie hubiesemos querido pasarlos , nos ha dado la oportunidad de conocernos.
Besos Montse y Carlos

Blanca y + dijo...

Amiga, pásate por mi blog a recoger una cosita. Besos!

Yàn dijo...

Gracias Shari, por compartir todo esto, la ilusión más grande de nuestras vidas.
Yo también te quiero.

Yàn

Ali y Laura dijo...

el sentimiento es el mismo, Campanilla,camino largo e intenso,desde aquí os deseamos salud y fuerza.

¡ No veas como nos sirven tus palabras y que compartas tu corazón. !

Un abrazo a Pedro y a tí un achuchón.

Ali y Laura.