miércoles, 30 de diciembre de 2009

Abriendo puertas....

Querida peke del alma...


Hoy, quiero comenzar esta entrada con la letra de una canción que me gusta mucho, y que estas Navidades había olvidado cantar...es la letra de "Abriendo puertas" de Gloria Estefan y que dice así al comenzar...


"Como después de la noche brilla una nueva mañana
así también en tu llanto hay una luz de esperanza.
Como después de la lluvia llega de nuevo la calma
el año nuevo te espera con alegrías en el alma.
.Y vamos abriendo puertas, y vamos cerrando heridas
porque en el año que llega vamos a vivir la vida
Y vamos abriendo puertas, y vamos cerrando heridas
Pasito a paso en la senda vamos a hallar la salida"


Pues yo quiero recibir así al 2010...abriendo puertas y cerrando heridas. Quiero creer con todo mi corazón, que digan lo que digan, el 2010 está ahí, esperándonos a todos, dispuesto a darnos lo mejor de él, y para eso, tan sólo hay que creerlo y proponérselo.


Basta de penas y de desesperación, lo que tenga que ser será, y mientras llega ese momento, nosotros vamos a vivir esa vida que no tenemos otra, porque como le dije a una amiga, aunque hay momentos en que hubiese querido "hibernar" y despertar el año que llegues a nuestra vida, si hubiese hecho eso, me perderían un montón de amaneceres, de risas, de cafés con los amigos, de abrazos, de besos, de momentos divertidos...me perdería el viento, la brisa de primavera, el cielo lleno de estrellas...me perdería el sonido de las olas del mar en verano, las gachas de tu abuela, la buena gente que camina con nosotros...Me perdería las tardes de sofá y series, las miradas cómplices con tu padre y la espontaneidad de mis niños del cole...


¡¡ Me perdería parte de mi vida !! y no está la cosa como para ir dejándola pasar...Basta de caminar llorando, os lo digo desde aquí a todos los que esperáis y desesperáis como nosotros...porque al final vamos a llegar al mismo sitio, y nos habremos perdido el paisaje...y todo lo bueno del camino.


Hoy hemos tenido una reunión en ACI Sevilla, y nadie nos ha dicho ni que China cierre ni que mejore de momento tampoco. Es lo que es y punto. Es la decisión que tomamos hace tiempo, quedarnos con nuestro expediente allí. Y no creo que nos equivocásemos. Tú llegarás desde algún rincón de ese país y aquí te estaremos esperando, con las puertas abiertas, con el corazón lleno de amor y con todos nuestros buenos propósitos.


Y mientras, a todos vosotros, queridos amigos, del otro lado de esta ventanita del alma, os deseamos el mejor de los años, que sea tan redondo como los dos ceros que lo "rellenan" y que abráis la puerta a la esperanza, y el corazón a todo lo bueno que os rodea y que es lo que hace que cada día, nos levantemos y sigamos haciendo girar este mundo de locos.


Os queremos, y os deseamos lo mejor, lo sabéis. Y con todo mi cariño, os dejo esta canción, que mañana canturrearé, junto a mi vela roja porque es Nochevieja y Luna llena (algo bueno tiene que traer esa combinación...) y nuestros mejores deseos.


A tí, peke del alma, ya sabes lo que te deseamos...y mientras, que esa luna llena vele y acompañe tus sueños, hasta el día en que podamos hacerlo nosotros.


8 comentarios:

Carlos y Montse dijo...

¡¡¡Feliz año!!! y yo tambien pienso y sobre todo espero que este sea un buen año y que muchos corazones se llenen de alegria.
Besos Montse

Mª Jose dijo...

Seguro que éste año que empieza será maravilloso. Con una actitud tan positiva, no os mereceis menos. Las cosas pueden cambiar de repente, y ¿quién dice que no será en 2010?.
Os deseamos que éste sea VUESTRO AÑO, que venga colmado de felicidad y de cosas buenas, y si en él llega Lucía, pués ya si que sería redondo...
Un beso enorme:

José Luís y Mª José

lolithania dijo...

Me parece muy bien vuestra decisión y si estais segurísimos de que vuestr@ hij@ os espera en China porque vais a cerrar la puerta a vuestro sueño.

Como dice Peter Pan , nunca cierres las ventanas, porque algún niño perdido se puede quedar sin entrar.

Ayer estuvimos tomándo un cafelito con las chicas de los blogs, Laura de Selva oriental, Isabel de Abrilinos...y estuvimos hablándo de tí, de tu blog hermoso, de tus palabras que llegan al alma y Laura comentó que habíais estado por la mañana en Aci, y estábamos con la mosca detrás de la oreja de que es lo que os habían comentado en la reunión y al leerte me has dado una alegría ya que pensábamos que os iban a decir algo malo. Pero leo que no, que tienes los ánimos arriba y eso nos hace felicea a muchos de los que te leemos y te conocemos.

Un beso pareja y de todo corazón os deseo un 2010 REDONDO como dice tu madre.

Espero que este año podamos vernos.

loli

mar dijo...

¡Muchas felicidades, Shari!
Me encanta lo positiva que eres, siempre encuentras lo bueno.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un besazo

Isabel dijo...

Me alegra leerte con esos ánimos, Shari porque ser positivos siempre atrae lo bueno. Estoy segura y además este año tan precioso, 2010, yo espero que sea año 10 para todos que ya nos toca, y que como dices empieza con luna llena tiene que traer algo bueno. Asi lo deseamos todos de corazón para todos.
Muchos besitos y muy muy Feliz Año Nuevo.
Un abrazo
Isabel

asun dijo...

FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y
Y CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA DE NUESTRO SUEÑO Y ESO ES LO QUE CUENTA¡¡¡¡¡¡¡BESOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

PILI dijo...

Feliz Año 2010 para ti y los tuyos, ojalá podamos estar más cerca de nuestro sueño este año.

Muchos besos!!!

Pastor dijo...

¡Feliz veintidiez!
En un lugar de ese gran tomo de papeles que constituyó la preparación del expediente que ahora vive en el CC.AA. hay un papelito con una frase que me regaló un buen amigo y que dice: "Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Así que para el año recién nacido no habrá mejor alimento que el de amamantarse de esa esperanza-latente y ya nos encargaremos todos de cambiarle los pañales mientras se va haciendo grande. El año crecerá y menguará esa franja de tiempo que separa el hoy del mañana. Y haces bien en no querer perderte nada porque el día a día hay que saber disfrutarlo. ¡Me ha gustado lo del año redondo!
Ya sabes que desde Coria y con mucho amor seguimos empeñados en demostrar que la vida es bella...
¡Os queremos un montón!