jueves, 24 de diciembre de 2009

Nochebuena de Amor....

Querida peke del alma...


En plenas Navidades, quizás la única fecha del año en que muchas familias se reunen, te tenemos más presente que nunca en nuestro corazón y en nuestros pensamientos...


Son ya muchas las navidades que te llevamos soñando y esperando. Son ya muchas las Navidades quehan pasado desde que alguien nos comentó, que estarías en nuestros brazos antes de que el 2007 tocase a su fin.


Pero la vida, se empeña en demostrarte a cada segundo, que las cosas no son como tú quieres, ni pasan cuando tú lo deseas, sino que son cuando tienen que ser y se acabó.


La foto que acompaña esta entrada la tomé la primera navidad que tú no estabas a nuestro lado y debieras haber estado.


Es el centro que compone nuestra mesa. Una vela que arde solo por tí. Y unas bolas muy especiales, con ideogramas chinos, que una de mis alumnas de aquella promoción, Nuria, me regaló cuando su madre supo que íbamos a buscarte al otro lado del mundo. A su lado, una foto nuestra, la que preside el pie de correo con el que firmo mis emails y que es un contador que nos recuerda que hace ya más de 3 años que andamos en tu camino.


Hoy, nuevamente, es Nochebuena. Hoy, de nuevo, brindaremos por tí. Hoy se que de nuevo, habrá un vacio terrible en mi corazón, que mis padres, mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos, rellenarán con besos, abrazos y bombones. Hoy se que tu papi me mimará, me acurrucará y me dirá como esta mañana nada más levantarme "que nuestro sueño está más cerca cada día". Y yo le creeré, y esta noche volveré a soñar contigo, con mi estrella de oriente especial.


Pero no quiero ponerme triste ni melancólica. Hoy quiero contaros una historia de Amor, que ayer se hizo realidad.


Entre los maravillosos amigos que nos acompañan en este camino, están Inma y Javi, una pareja especial de Granada, encantadores, dulces, y con un corazón enorme, como casi todos los papis adoptivos que conozco.


Son los padres de Claudia, un bombón nacido en china, que el 14 de Enero hará dos años que sus padres pudieron abrazar y que desde el día en que llegó a sus vidas, les ha dado toda la felicidad del mundo, porque es una niña especial, como no podía ser de otra forma, cuando se desea un hijo con tanto amor...


La llegada de Claudia paralizó un expediente de nacional que sus padres habían abierto. A veces, el miedo hace que muchos padres no opten por la vida de nacional, por la lentitud, por la burocracia, porque no es adopción plena desde el primer momento...pero ellos lo hicieron, y durante dos años, ese expediente, por protocolo, estuvo paralizado.


Pues bien, hace unas semanas se desató la locura. Los llamaron para hacerles el perfil. Evidentemente, quien los conoce, sabe que son dos personas de las que cuando se miran a los ojos, no hace falta decir nada más. Yo creo que leyeron lo que debían leer dentro de sus corazones.


Y el viernes, les llamaron para decirles que les asignaban una preciosa princesa de 3 meses y medio que ayer pusieron en sus brazos, para siempre.


Estuvimos todos los que les queremos, pendientes del móvil y del correo, y cuando por fin pudimos ver su carita, supimos que los sueños, cuando se desean de verdad, como alguien dijo, terminan por hacerse realidad.


Se que esta noche, será una noche muy especial para ellos. Se que desde hoy, bueno, desde ayer, habrá más nochebuenas que nunca, porque cada vez que vean a sus hijas dormiditas en sus camas, seguras, e inmensamente felices, cada vez que al llegar el alba, sepan que dos sueños abren los ojos y les llaman papá y mamá, sabrán que los milagros existen y que llegan a nuestros brazos en forma de niños y niñas...y se quedan para siempre, aunque ya estaban desde siempre, dentro de ese corazón.


Queridos amigos, todos los que pasáis por aquí. No os deseo sólo una nochebuena feliz, os deseo como a Inma y a Javi, toda una vida de nochebuenas, de risas, de felicidad y de Amor.


Y a todos los que aún esperamos, fuerza para seguir y esperanza en el mañana, porque algún día, nuestros sueños, también se harán realidad...


Te queremos peke del alma... a tí que cada día te escribo con mi pensamiento y mis palabras, y a ese otro expediente, que también, hace ya bastante tiempo, decidimos abrir en nacional y que también espera hacerse realidad.


A nuestros hijos del alma, con todo nuestro amor...papá y mamá.


PD: Felices Fiestas a todos y cada uno de vosotros. Os quiero "una jartá"

15 comentarios:

gloria dijo...

Feliz Navidad a vosotros también, de otros papis que no hace tanto que esperan, pero también desesperarán, a su bombón de chocolate y a nuestro churumbel de al ladito de casa.

Un abrazo.

Lola dijo...

Felicidades a tí también, que este año cumpla por fin vuestro deseo de ser padres, y como dice tu madre, ¡¡¡Deseo con todo mi corazón que sea un año redondo!!!
Feliz Nochebuena y Feliz 2010
Besos,
Lola

asun dijo...

Feliz navidad pareja,como siempre tus palabras nos llegan,nos emocionan y las compartimos palabra por palabra.Que el 2010 nos llene de ilusión y alegria con la llegada de muchas asignaciones.No has visto el premio que tengo en mi blog para ti.Un par de entradas antes que el de navidad,un premio literario.Un abrazo,asun

lolithania dijo...

Sabes que os deseo con toda el alma, que este año por fin ese o esa peke esté con vosotros y que jamás nadie tenga que darte besos y abrazos para que ese hueco quede cerradito.
Siento que muy pronto esos besos y abrazos te lo dará la personita que más deseas en este mundo y ya nada importará porque tú vida al igual que la de Pedro cambiará para siempre.

Os quiero un montón y esta noche pensaré tanto en vosotros como en las demás parejas que esperan su sueño.

Un beso enorme y que seais muuuuy felices estos días.

loli

laura dijo...

Os deseamos lo mejor, y eso es vuestro hijo-a o vuestros hijos, porque la nacional esta funcionando muy bien, así que os vais a juntar con dos tesoros en casa.
Y para el dia 30 de enero, no podemos pasar sin vernos eh!!!!
Venís a ACI y tambien a Sevilla donde hay mucha gente que os queremos y estamos deseando volver a veros.
un abrazo en esta noche especial
fernando y laura

Anónimo dijo...

Ays Shari de mi alma y mi corazón, ayer fué un día mágico. La primera igmagen de su princesa, hoy la de la familia junta no tiene nombre.
Pero mi entrada es para decirte que seguro que esta no es nuestra última navidad sin nuestros tesoros, pero seguro que la penúltima si lo és.
Tengo la inmensa suerte de contarte como amiga, así que no puedo ni imaginar lo feliz que va a ser vuestr@ hij@ con vosotros.
Os queremos ¿lo sabeis verdad?.
FELIZ NAVIDA PAREJA.
Geli y Manolo.

tita lola dijo...

shari,corazon mi deseo para este año esta junto al vuestro,espero que se haga relidad.Mi peque del alma ya esta en casa y ¿sabes?,he descubierto en el blog de tu cole muchas cositas para poder enseñarle a mi peque cuando sea mayorcita ,gracias por estar ahi.Un besote de la tita lola.

Carmen dijo...

hola guapa, espero que anoche lo pasarais muy bien, disfrutaras y como bien dices brindaras mucho, ojala el año que viene por estas fehas tu blog este lleno de fotos de una muñecas de ojos de media luna vestida de pastorcilla.
Mil besos de chocolate y mucho ánimo e ilusión para el año que entra.

María dijo...

Shari os deseo lo mejor para el nuevo año y que la alegría que desprendes te acompañe siempre.
Muaaaacksssss!! sabes q te quiero.
María

Yàn Lee dijo...

Shari, yo también te quiero una jartá. Siempre consigues animarme con lo que escribes. Tú llevas la felicidad dentro de ti y sabes compartirla como nadie. Así es como se cumplen los sueños.
Gracias como siempre.

Yàn

Belén dijo...

Hola Shari!

Soy sobrina de Inma y Javi, hace mucho que sigo tu blog y nunca me acordaba de preguntarle a mi tía si os conocéis, aunque imaginaba que sí, como confirmé el otro día cuando hablaste del bikini de fresas y hoy, al leer la historia de Sara. Hoy me he emocionado muchísimo al verte hablar de Sara... y quería desearte lo mejor para el 2010 y que pronto acabe vuestra espera y podáis ser tan felices con vuestra Lucía como nosotros con Claudia y Sara. Vuestra princesa oriental llenará cada rincón de vuestra vida y vuestro corazón, como nuestras muñequitas han llenado todos los nuestros.

Carlos y Cuca dijo...

Hola shari!!!

Feliz Navidad familia!!, siempre nos emocionas...lindas palabras y nos alegramos mucho por esa familia!!

Todo llega verdad??
Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Gracias tesoro!!!!!!!!

Eres maravillosa, y esta entrada en tu blog es otro maravilloso y especial regalo de los muchos que nos haces.
Lo guardare, y un día Sara lo leera, y sabra lo querida que era y los magnificos amigos de papa y mama.

Deseo desde lo más profundo del corazón que llegue ese día, ese maravilloso momento en que Lucía y Alicia esten con sus papas.

Os queremos con el corazón, y vosotros mas que nadie sabeis cuanto se puede querer con el.

Besitos de Inma, Javi, Claudia y Sara

LUISA dijo...

Me emocionan cada una de tus palabras. Sólo quiero decirte que no te desanimes. Se que estas fechas son difíciles para muchos. A mí no me gustan estas fechas aunque espero que algún día cambie.
Quiero desearte a ti y a los tuyos lo que tanto esperáis y para que las próximas Navidades sí llenéis esa mesa tan bonita que ponéis de risas y alegrías con vuestra princesa. Os lo deseo de corazón.
Un abrazo muy fuerte.
http://adoptaextremadura.blogspot.com/

Carmi dijo...

Shari... que ganas tengo de que se estire vuestro hilo rojo, y yo estar aquí para verlo... Gracias por tus palabras de cariño y por tu felicitación.
Quiero desearte que pases unas felices fiestas, y que el próximo 2010 sea el año de encuentro con tu hija...
Un beso
Carmi