jueves, 14 de enero de 2010

37 meses y un horizonte lejano....

Querida peke del alma...

37 meses persiguiendo una ilusión, como el precioso nombre del estupendo blog de Blanca,

37 meses con la vista puesta en un sueño y con el corazón latiendo a ritmo de una fecha, de un número, de una carpeta que imaginamos roja como el lazo que nos une, y que en algún lugar, en alguna estantería del CCAA, espera paciente e impaciente a la vez, que unas manos la tomen y la abran por fin....

Si en lugar de leer lo que allí pone, pudieran leer dentro de nuestro corazón....entenderían en dos segundos tantas y tantas cosas, sentirían tantas emociones, tantos sentimientos acumulados, tantos momentos vividos....y el porqué de esperar y aguardar este momento con tanto amor...

Buscando una fotografía para acompañar la entrada, encontré esta....y sentí que era nuestro camino...., largo, casi infinito....pero recto, hacia el horizonte, con la vista puesta en un mismo lugar, en un mismo sitio...

Un cielo cubierto de nubes negras, de tormentas amenazantes, de todos los obstáculos y momentos difíciles que nos van acompañando...pero a la vez, un prado verde, maravilloso, casi primaveral, que invita a descansar, a relajarse, a beber agua fresca....que son todos los que nos acompañan, los que nos miman, los que nos siguen, los que nos dan ánimos para seguir....ellos son ese agua fresca que calma nuestra sed....

Y sobre todo me gustó que al final del camino, está amaneciendo. Nace un sol radiante, un nuevo día, lleno de luz, que supera cualquier miedo, que despeja cualquier tormenta, que ilumina hasta la noche más oscura....el sol de mi vida, la luz de nuestra vida: TÚ.

Querida peke del alma, mamá y papá caminan de la mano por ese sendero....aún nos queda mucho por caminar, aún hay nubes negras y tormentas algunos días...pero nunca vamos solos....y sobre todo sabemos, que al final, por muy lejos que esté la meta, nos esperas tú, nuestro sol de oriente...y te encontraremos, y ese día, nacerá para siempre, el más bello amanecer, el de nuestra familia.

Te queremos, y seguimos adelante...gracias a todos por ser esa brisa fresca que nos alivia y ese agua clara que nos calma....

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Shari, no olvides (ni dudes) que al final del camino hay una luz. Una gran luz que desde muy lejos os ilumina, que os hará ver más corto el camino. Esa luz tiene nombre: LUCIA, que no podría ser otro.
Seguir caminando, poco a poco veremos el final más y más cerquita.
Muchos besos pareja, estamos deseando veros.
Geli y Manolo.

Silvia i Joan dijo...

Mi corazón son 38 los que habeis andado, y muchos menos los que os quedan por recorrer. Lucia tira cada vez mas fuerte, tiene ese hilo que os une agarradito con sus manos. Mucha fuerza a los dos.
Sabeis que os queremos mucho.

Silvia y Joan
18/08/06

Yàn Lee dijo...

Claro que no andais solos, somos muchos los que os acompañamos en el mismo camino, y cada uno llevamos un nombre en nuestro pensamiento.
Mucho ánimo, que cada vez queda menos...

Yàn

laura dijo...

Fuerza, decision y esperanza para el camino, amiga..... cada cual tenemos u camino que recorrer y del que aprender en nuestros proyectos de vida, lo importante es que haya camino por recorrer.
un beso
laura

María dijo...

Y todos los que os queremos os seguiremos acompañando hasta que ese amanecer esté a vuestro lado.
Puede haber un nombre con un significado mas bonito?

"Lucía: La primera luz del día"

Muuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!
María

LUISA dijo...

Mucho ánimo y veréis como pronto aparecerá la luz de la esperanza que tanto esperáis. 2010 será un buen año para todos los padres estoy segura.
Se que es dura la espera pero al final del túnel está vuestra recompensa : vuestra hija.
Un abrazo.
http://adoptaextremadura.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Queridos amigos son 38 los meses que hemos caminado y estoy segura que no tardando mucho alguien abrirá nuestras carpetas rojas y por fin el hilo rojo nos unirà con nuestras hij@s para siempre y mientras tanto ànimo que cada dìa que pasa nos queda un dìa menos.Besos Luis y Nieves.14-11-06

Carlos y Montse dijo...

Sobre todo felicitarte por este camino ya recorrido y además siempre con una palabra de aliento para cada uno de los que en este camino nos estamos encontrando, sé que el camino es largo pero con personas como vosotros vale la pena recorrerlo.
Besos Montse

Unknown dijo...

Sin duda me quedo con ese final del camino, con esa luz inigualable, con ese sol que empieza a dejarse ver.
Siempre hacia adelante, aunque muchas veces hayamos necesitado parar para coger aliento, y aunque hayamos necesitado de unas palabras y de una mano amiga para seguir dando pasos.

Un abrazo y preciosa entrada.
Yolanda

http://lagranespera.blogspot.com/

Isabel dijo...

Tu tambien nos ayudas mucho con la fortaleza que transmiten tus palabras, Shari. Sigue caminando, que aunque largo el camino tiene que tener un final maravilloso y por el que haya merecido la pena tanto sufrimiento.
Muchos besitos, guapa

rociojinghai dijo...

ya has pegado otro tiron fuerte del hilo rojo con tus palabras y tu sentimiento,¡¡¡nada hija,que tu te has empeñado en llegar y llegaras!!!!mi noeliajinghai dice que cuando se tira del hilo los bebes de china se despiertan y dicen:que raro!!!he sentido algo!!!!jajajaja pues tu peke no deve pegar ojo jajajaj un beso

Anónimo dijo...

Animo mi niña! nunca olvides que Lucia está ahí, al final de ese camino! La ves?... cierra los ojos y aferraté con tus manos a su Hilo.
Con todo nuestro cariño.
Olatz, Valentín y Asun

Anónimo dijo...

Venga compis; un ultimo empujon. Os necesitamos con todas las fuerzas. Besos, amigos especiales
Jorchus y Maria

Isabel dijo...

Envidio vuestra esperanza, tantos meses........ lástima que el camino sea tan largo. Nosotros hace algo más de 18 meses que esperamos a nuestra segunda hija, somos afortunados tenemos a Leire con nosotors, la espera se hace más ligera pero es duro, muy duro y aún así uno se resiste a tirar la toalla porque dentro de nuestros corazones estan nuestras hijas y esa idea es imposible de abandonar. Ánimo familia, los necesitamos todos.
Isabel

lolithania dijo...

Lo mejor que tiene esa foto y esos meses recorridos, es que por fin el camino llega a su meta y ese hermoso sol naciente es el final o la puntiiiita del hilo rojo de vuestra vida.

Un beso enorme para los dos
loli