martes, 5 de enero de 2010

Ya vienen los Reyes....

Querida peke del alma...


En unas horas, como siempre, y si la lluvia persistente que nos acompaña desde hace semanas no lo impide, una vez más, bajo nuestra terraza, pasará la Cabalgata más bonita, la de la Ilusión...la Cabalgata de los Reyes Magos...


Como siempre, estaremos aquí, la familia...ya sabes que desde que nos mudamos a esta casa, la tarde del 5 de Enero "se cotiza al alza" nuestra terraza...En lugar de pasar frio en la calle esperando, aquí los tenemos a todos, cervecita en mano, y cuando por la avenida se comienzan a escuchar los primeros acordes de la banda, entonces todos se asoman para verla pasar...como tice tu tío Jose, "es bueno ser rey, y tener una terraza...grande...".


Pero cuando la Cabalgata esté bajo nuestra casa, cuando los tres Reyes vayan desfilando, yo, como siempre, cerraré los ojos y pediré el mismo deseo que pideo desde hace años...que mi estrellita de oriente, también ilumine mi camino muy pronto y para siempre...Pasaré la viesta del cielo, al suelo, en segundos...porque yo se que tú, desde ahí arriba, ya nos sonríes...


Y luego, como manda la tradición, esa tradición que nunca deberíamos perder...limpiaré mis zapatos, y papá los suyos, los dejaremos a los pies de la cama, y tambien les dejaremos a los Reyes su copita de anís para el frio y su cubito de agua en la terraza para los cansados camellos...


Algún día, todas estas rutinas del día de Reyes, las haremos juntas, y yo viviré más que tú seguramente, la noche de la Ilusión, esperando que amanezca para ver tu carita de sorpresa...


Querida peke del alma, Queridos Reyes Magos...yo no se si he sido buena o no...lo intento, de verdad, cada día, aunque algunas veces, sale "la fiera" que vive en mí y "aúlla" un rato...pero de verdad que desde el fondo de mi corazón intento ser cada día mejor, dar lo bueno que haya en mí a los demás, y vivir mi vida sin molestar a nadie, ayudando en lo que puedo y en lo que está al alcance de mi mano.


Por eso, yo no quiero nada material...yo sólo quiero salud para los mios, y para todos los que la necesitan, paz para el mundo (aunque suene a topicazo), amor para el que no lo conoce, compañía para el que está solo, confianza para el que duda, esperanza para los que lo han perdido todo, trabajo para el que lo busca, alegría para el alma, sonrisas para el que llora, una mano amiga para el que cree que está olvidado, solidaridad para los que luchan por mejorar el mundo, y sueños por cumplir, para todos.


A Pedro, como doy Fe de que ha sido más que bueno, (me aguanta a mí a diario...) traedle todo lo que se merece, porque es especial..., aunque eso, ya lo sabéis vosotros...


Y bueno si luego además sus Majestades me quieren traer de una vez el Traslado a Córdoba...pues oye, a nadie le amarga un dulce... je je porque se que mi estrellita, anda aún lejos de hacerse realidad, pero todo, TODO, llegará.


Queridos reyes Magos, por este blog, anda gente "mu güena" como decimos por el Sur, buena gente de verdad...y como yo se que podéis leer dentro de su corazón, estoy segurita de que todos ellos, mañana, recibirán muchísimos regalos, y algunos de ellos, a lo largo del año, el más bonito del mundo, ese por el que todos soñamos y andamos en este camino.


Queridos reyes Magos...que esta noche repartáis tanta Felicidad como merecen los corazones, tanta Esperanza como el mundo necesita y tanto Amor como de grande es el Universo, infinito..., porque mañan por la mañana, no tiene precio saber, que en cada casa, en cada hogar, miles de sonrisas iluminarán el día.


Un besito muy fuerte...con todo mi cariño y desde mis ojos de niña...


Charo

8 comentarios:

María dijo...

Ls Reyes son buenos y siempre siempre traen lo que les pedimos lo que pasa es que a veces tardan un poquito más, pero ten claro que un día rcibireis el regalo más maravilloso del mundo. Yo lo recibí así que puedo asegurarte que tu también lo recibirás.
Muuuuuaaaaaaaaakcccccc.

María

Elén dijo...

Un besazo guapa,
que todos vuestros sueños se hagan realidad
pero jolín que sea pronto!!

laura dijo...

Esperamos de corazón que los reyes os traigan lo que vuestro corazon anhela y vuestra alma merece. Atreviendonos a pedir ese traslado que te haga más fácil la vida para cuando la peke este en casa y nosotros nos atreveremos a pedir tambien poder leerte mucho tiempo.
un beso
laura

Anónimo dijo...

Pronto, muy pronto, la terraza tendra dueña; el mejor sitio para la peque mas bonita del mundo. Y tu, seguro que tienes regalos porque has sido muy buena, pero es que lo eres todos los dias.
Un besico.
Jorchus y Maria

Anónimo dijo...

Shari, princesita de mi corazón, buena tu???????Definamos buena……..bueno, dejemos las definiciones, ya veréis como pronto, mas pronto de lo que crees los sueños se hacen realidad, recuerda que esta es una noche mágica…….Te queremos cordobesita mía
Olatz, Asun y Tin, tin

Pastor dijo...

¡Feliz día de Reyes!
Desde el hogar de las princesas caribeña y trianera que es una algarabía en estos momentos os deseamos que llegue por fin desde Oriente ese regalo tan esperado. ¡Besitos corianos!

Manu y Xelo dijo...

Yo sé que sí, que Baltasar nos lleva a todos los que esperamos en el pensamiento y que hacen lo que pueden... sé que no nos olvidan y mucho menos a vosotros, que a buenos no hay quién os gane ;-)

Os quiero.
sabes?? le pedí un pijama a los Reyes, no me lo han traído, así que creo que me dejaron otra cosita en los zapatos.... de esas que no se ven, pero que se sienten.

Mil besos princesa
xelo

Blog Chinita de amorrrr dijo...

Hola familia,seguro seguro que los reyes magos os estan escuchando y pondran de su parte para que esa espera no sea tan larga.
Animos y feliz año nuevo.
Me gusta mucho vuestro blog, nosotros fuimos con los papas de Lumei a por nuestro tesoro a China, os invito a pasar por nuestro blog
http://familiacalatayudmengual.blogspot.com/
Un saludo
Lirios.