domingo, 14 de febrero de 2010

El callejón de la luna, 39 meses y seguimos soñando...

Querida peke del alma:

Hoy te escribo con música en lugar de con mis palabras...

A veces no hace falta decir nada para decirlo todo.

A veces el corazón habla a través de los sonidos, de la brisa, de los aromas. Y hoy habla mi voz con las notas de la guitarra de Vicente Amigo, guitarrista cordobés, que ha puesto en sus dedos la pluma del alma y ha escrito los más bonitos versos en el pentagrama de una guitarra.

Estas "tarantas" se llaman "El callejón de la luna", de esa luna que yo miro, que es la luna que tú ves. De esa luna que inmensa en el cielo me mira y me recuerda que el sueño sigue vivo, en tí, en mí, en nosotros.

Querida peke del alma, 39 meses llevamos caminando a ciegas en tu búsqueda, y curiosamente, iluminados por esa luna que brilla en el firmamento y que dio nombre a este blog, a este sueño y a tu carita morena.

Si tenéis oportunidad, pausad el ipod que hay a la derecha del blog, y escuchad a Vicente Amigo hablar con las notas del corazón. Las guitarras hablan solas, lloran en sus manos y rien como el agua fresca de la primavera... de esa primavera que ya no está tan lejana y que se llevará este frio, estos cielos nublados y esta "pena negra" como diría Lorca, del alma y del pensamiento.

Querida peke del alma, en el callejón de la luna te guardo todos los recuerdos de cada paso que damos, que 39 meses dan para andar mucho, y mi callejón de la luna particular es este blog, este diario del alma donde te cuento todo lo que soy y todo lo que siento.

Te quiero niña bonita,

carita de luna blanca,

suspirito de la aurora,

lucero de mis mañanas.

Te quiero niña bonita,

la que estando tan lejana,

llena mi alma de amores,

y mis días de esperanzas.

Te quiero niña bonita,

la de los ojitos negros,

la que al otro lado del mundo,

me espera mientras yo la sueño.

Te quiero niña bonita,

mientras la luna de plata,

te va llevando mis besos,

y los versos de mi alma.

Con todo mi amor: mamá.

Hoy coincide esta entrada con el día de los enamorados, y con la llegada del año del Tigre, en el año nuevo chino, pero para mí, este 14 de Febrero, siempre será un mes más o un mes menos en el camino hacia tí.

Felicidades a todos, porque coinciden en un sólo día muchos sentimientos de buenos deseos y de amor en muchos lugares diferentes de la tierra. Que San Valentín llene los corazones de amor para que no quepa nada más, y que el Tigre traiga al año nuevo su fuerza y su grandeza, para que sea un gran año, un año redondo y lleno de cosas buenas.



3 comentarios:

laura dijo...

muy bonito como siempre. feliz año nuevo y feliz san valentín, que el amor este siempre muy cerca de vosotros.
un beso
laura

asun dijo...

PRECIOSO,FELIZ CUMPLE MES, Y A SEGUIR DESCONTANDO¡¡¡¡¡¡BESITOS Y "PA LANTE"

lolithania dijo...

Feliz cumplemenos, familia. Y aunque la espera está siéndo dura, espero que esos meses que os quedas corran muy lijeros, como los dedos que desgarran esa guitarra hermosa, y pronto tengais a vuestro peke con vosotros.

Un beso enorme
loli