sábado, 18 de septiembre de 2010

Un Milagro y un Sueño....

Muchos de vosotros ya lo sabés, quizás otros, encontréis ahora la explicación a nuestras ausencias y nuestros silencios durante estos últimos meses...

Quizás hacía tiempo que había dejado de creer en los milagros, pero la vida, siempre empeñada en demostrarme lo contrario, a finales de Junio, me dio una señal inequívoca para creer en ellos.

Me enteré de que estábamos "embarazados"...

Si, aquella entrada que hice sobre un fin de semana en los Caños de Meca donde estuvimos tan relajados y encontramos tanta paz, dio sus resultados, no sólo en esa tranquilidad, sino en forma del milagro que viene de camino y que llegará a nuestras vidas a mediados de Febrero.


De ahí mis silencios. Al principio todo fue un puro caos, asimilarlo, (estábamos a 15 dias de viajar a Jordania...), asumirlo, creerlo...Luego llegaron los miedos, la inseguridad, el pensar que aquello no saldría bien, (primeriza, jamás en mi vida llegué a quedarme embarazada y con 38 años...), Julio llegó acompañado de los vómitos, los mareos y las consecuencias...y por fin en Agosto, llegó la estabilidad de mi cuerpo y la serenidad a mi cabeza, porque los 3 primeros meses estaban a punto de terminar, y todo marchaba (y marcha) fenomenal.


Pero durante todo ese tiempo, mi cabeza no dejaba de pensar en China, en Lucía, en nuestro sueño...


Para nosotros, la llegada de Martín a nuestras vidas (¡¡ es un chico !!) es un milagro, y yo me repito constantemente, que soy muy afortunada, porque voy a ser la madre de un milagro (nuestro Martín) y de un sueño (nuestra Lucía), y por tanto, guardamos silencio, porque muchos blogs también son seguidos por ecais y en los foros todos nos conocemos, y nuestra decisión es que dadas las fechas de las que somos, y viendo que China está empezando a dar pequeños pasos en las asignaciones, en cuanto seamos asignados, viajaremos a por nuestra hija, porque llevamos más de 5 años soñándola, queriéndola, esperándola, y sufriendo por una administración frustrante que no colabora ni ayuda en nada, y por tanto, no van a ser ellos quiénes decidan en estos momentos si es correcto o no, que vayamos en este momento de nuestras vidas a por otro hijo en la lejana China...


Para nosotros es absolutamente lícito y correcto. Gemelos nacen todos los días, hermanos que se llevan entre ellos prácticamente la cuarentena, y a cuyos padres nadie les cuestiona si el tiempo que se llevan sus hijos es el "adecuado" o no.


Ya estamos hartos de que sea la administración la que decida si somos buenos padres, si es el momento correcto, si nuestra situación es la adecuada, si estamos psicológicamente preparados después de tanto tiempo, si algún cambio en nuestras vidas afecta o no a todo esto...


Somos padres como los demás, ni de primera, ni de segunda, PADRES y punto. Padres que llevan esperando años para hacer realidad un sueño al que no vamos a renunciar. Nosotros sabemos desde el día en que comenzamos a dar los primeros pasos de la adopción que tenemos una hija en China, a la que hemos adorado y soñado cada día de estos años y a la que iremos a buscar contra viento y marea, removiendo cielo y tierra y lo que haga falta, porque es NUESTRA HIJA DEL ALMA, nuestra niña soñada, nuestra carita de luna...


Por eso no escribía en el blog. Desde que supe que estaba embarazada, la historia de Martín, es también parte de la historia de Lucía, para mi no hay diferencias, y no quería abrir otro blog, porque el camino de Lucía nos ha traido a Martín y es el mismo, pero con sorpresa. De ahí que me aislase un poco, que dejase de visitar prácticamente todos los demás blogs, porque necesita ordenar y poner paz a mis pensamientos.


Y ahora, ya lo sabéis, esta historia ya no es de 3, sino de 4, pero es la misma, la lucha, la ilusión, la esperanza incansable de ser padres, que ahora vemos recompensada por partida doble.


Quizás algunos no copartan nuestra postura de seguir adelante por Lucía (ya incluso me lo han preguntado los que me van viendo "barriguita"), pero como siempre, sonrio y les recuerdo a todos ellos, que hace años que soy madre en la distancia, que lo único que me separa de mi niña, es un puñado de kilómetros y una grapa burocrática. Así la decisión es clara y firme.


Tengo la sensación de que mis dos hijos nacerán el próximo año...Martín en Febrero y Lucía ¡¡quién sabe cuando de ese año!!, pero si todo va bien, y somo asigndos a principiso de 2012, está claro que ambos habrán nacido en el mismo año, y me emociona pensar, que allá, en algún rincón de China, hay otra madre que lleva dentro de ella, el mismo milagro que ahora llevo yo, y a la que nosotros querremos con toda nuestra alma y nuestro corazón, igual que ya queremos al "bichito" que está dentro de mí.


Gracias por acompañarnos a partir de ahora, en esta etapa más íntima y especial del camino.


Un beso enorme a todos desde lo más profundo de mi corazón.


Lucía, Martín, papá y mamá os sueñan cada día....

25 comentarios:

Elén dijo...

guapa!!
gracias por la invitación, me siento afortunada de poder seguirte, y seguir la llegada de tus peques ¡que emoción!.
Me alegra la decisión que has tomado, un hijo es un hijo, a pesar de que esté muy lejos y lleves mucho tiempo esperándolo. Lucía lleva ya años instalada en vuestros corazones y estará esperandoos cuando vayais a buscarla.
un besazo Shari, y gracias por compartir conmigo esa noticia tan imporante.

. dijo...

Gracias Shari y Pedro, por compartir con nosotros vuestras dos grandes historias de amor, Martin y Lucía!!
Nos parece una decisión muy acertada seguir con la adopción ¿por qué no? sois padres desde el día que firmasteis el primer papelito de esta larga espera. Cuando pensamos en vuestra familia, siempre contabamos con Lucía, ya estaba dentro de nuestros corazones, ahora nos toca incluir a Martin, ese milagro, ese sueño ... que se ha hecho realidad.
De nuevo muchas gracias por invitarnos a seguir vuestro camino hacia Martin y Lucía. ¡sois fantásticos! Besos Carmen y familia

María dijo...

AYSSSSSSSSSS QUE BIEN QUE BIEN!!!! ME ENCANTA ESTO!!!
Y..............ES NIÑO!!!! ES MARTIN!!!!!! ENHORABBUENAA, LUCIA VA A TENER UN SUPER COMPI DE JUEGOS.

Ays niña que me alegro mucho de que todo vaya tan bien y de que me dejes seguiros!!
Muasssss guapa mas q guapa!

Es mágico, verdad? en el camino hacia Lucía ha llegado Martín.

Un beso para los tres y otro volador lo mando para la China.

Muackssssssss
María

María dijo...

yo otra vez.
Sabes, el "milagro" de mi hermano y mi cuñada que tambien llegará en febrero, es niño también!!
lo q no sabemos todavía es q nombre le van a poner.

Un nuevo reto, una nueva lucha. dijo...

Ays Shari de mi vida y mi corazón, de nuevo me has hecho llorar. Pero ya sabes que estas lágrimas son de felicidad, porque vuestra historia se está complentado poquito a poco.
Lucía os ha traído a Martín, y Martín os va a traer a Lucía. Deseo con toda mi alma el día que, por fín, los cuatro esteis juntos. Ya sabes que ese momento no nos lo vamos a perder por nada del mundo, ¿verdad?.
Os queremos pequeña gran familia, lo que no tiene nombre.
Un besazo enorme, con todo nuestro cariño.
Geli y Manolo, esperando y desesperando por nuestro pequeño tesoro oriental (quién sabe si quizás compañera de juegos de la pequeña Lucía).

Luna Cantabria dijo...

Shari preciosa,te lo he dicho mas veces pero te lo vuelvo a decir felicidadessss,tanto Martín como Lucia van a tener los papás mas bonitos del mundo.
Te quiero guapa.

Gina dijo...

Y que te puedo decir... no creo que haya nadie en este mundo que pueda entender toda esta preciosa y mágica historia más que yo...
A mi Laura la seguimos sintendo con la misma intensidad de siempre... La única diferencia es que, ahora, tendrá la suerte de ser la hermana menor de mi Celia... y ese es un regalo que estaba segura de no poder ofrecerle...
Soy inmensamente feliz con mi milagrito, y lo seré aún más cuando tengamos a nuestro sueño oriental en casa, junto a sus padres y hermana (y un cuarto elemento, je, je...)¡¡quien me lo va impedir!!
Muchas gracias por permitirnos seguir vuestro camino que tan unido va al nuestro...
Os queremos a rabiar ¿lo sabes?
Gina, Dani y Celia

xelo dijo...

Cómo no te voy a enteder niña mía?.... cómo no te voy a enteder si he pasado un calvario, tú lo sabes, para hacer que las dos adopciones que tenemos abiertas lleguen a casa.... para que nos dejen ser padres por dos veces....

...sigue adelante mi niña y haz lo que tengas que hacer, y sobre todo lucha, lucha porque Martín pueda tener a su hermana junto a él, porque como un día le dije a la funcionaria que me hizo sentir egoísta porque querer a mis dos hijos contra viento y marea..... un hermano es el mejor regalo que les puedo dar a mis hijos!!!

Te quiero preciosa, te entiendo y en nosotros tienes todo el apoyo que necesites.

Sigue palante!!

Un beso mu gordo
xelo

beduina dijo...

GRACIAS PEDRO Y SHARI POR COMPARTIR CON NOSOTROS VUESTRO BLOG, VUESTRAS VIDAS, LA GESTACIÓN DE ESE MARAVILLOSO MILAGRO LLAMADO MARTIN Y LA ESPERA DE LA LLEGADA DE LUCIA. EFECTIVAMENTE QUERIDA SHARI EL AÑO 2011 VA A SER UN AÑO MARAVILLOSO Y AQUI ESTAREMOS PARA CELEBRARLO CONTIGO. TE QUIERO AMIGA. CARMEN

fabiana dijo...

Shari! Tan linda! Gracias por compartir con nosotros este momento tan importante de tu vida. Y es que los milagros existen! Te quiero muchisimo!

Reyes dijo...

Gracias Shari por permitirme asomarme a esta ventana. ¡Enhorabuena!. Uff, tienes por delante ahora mismo lo mejor de la vida. Vas a llorar mucho de felicidad, ya lo verás.

lolithania dijo...

Gracias chicos por permirme seguir junto a vosotros en vuestro sueño, que ahora tiene un protagonista más. El camino se ha ensanchado para que quepa otra criatrura y que viene para proteger a su hermana y seguro que será un hermano mayor fantástico al igual que sus padres.
Felicidades y disfrutad de este niño que os ha vuelto a traer la alegría y vereis como también la tranquilidad. Ya te dijo tu madre que el 2010 sería tu año, y ando que se ha equivocao, jajajaja.

Un beso grande familia.

Vidina dijo...

muchas gracias por invitarme, Shari. Así seguiré esperando tus noticias.
Un abrazo.

laura dijo...

FELICIDADES!!1 Y GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIT ESTA NUEVA HISTORIA CARGADA DE AMOR COMO LA PRIMERA. Me tienes llorando Chari,estoy sensible estrenando maternnidad. Te mando al coreo fotos de mi tesoro.
os queremos un monton a los cuatro.
laura, fernando y Julia Bien (ademas una estrella nos espera en China, yo tampoco renuncio a ese sueño)

José Antonio y España dijo...

Pues eso, que muchas gracias por invitarnos a seguir descubriendo los milagros de la vida con vosotros. Nosotros os apoyamos en esta decisión, creo que es la correcta. Martín y Lucía van a tener la inmensa suerte de ser hermanos y compartir unos padres maravillosos.
Os queremos mucho.
Besitos

Asun y Valentin dijo...

Chari, Pedro, ahora mismo "siento escalofrios", de ternura, de esperanza, de que pronto llegarán tus hijos, que bonito y real es ,verdad! Sinceramente, esto es especial, gracias pareja. Un beso de esta, vuestra familia
Olatz, Valentin y Asun

Inma dijo...

Gracias preciosa por invitarme!!!!!!!!!!!, este blog es mágico para miiiiiiiiii, y claro que has tomado la decision acertada, estoy con Xelo, un hermano es el mejor regalo que se pueda ofrecer a un niño, y Martín tendra una maravillosa hermanita a la que adorara y unos padres........, los mejores del mundo mundial!!!!!!!!!

Claro que los milagros existen, cada dia estoy mas segura de ello, y vosotros sois una prueba fehaciente de ello.

Miles de besos para vosotros dos, para el pequeño Martin y para la preciosa Lucia.

Os queremos a rabiar

Claudia, Sara, Javi e Inma

mar dijo...

¡Claro que entendemos tu decisión!! Lucía es parte de vuestras vidas, y si no está ya aquí es por burocracia, política o qué sé yo; a lo mejor porque quería dejar paso a su hermanito.
Ya sabes lo que me ha alegrado tu gran noticia, vuestro milagro, y quería darte las gracias por dejarme compartir los momentos que quedan con tus hijos
¡¡Te queremos!!!!!!!!!!
Muakkkkkkkkk
Mar

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

Cariño sólo desearos lo mejor!!!
Apoyamos vuestra decisión, sólo queda que en China nuestros sueños no se demoren demasiado para no tener que renovar C.I. ahora que China pide las actualizaciones, disfruta de tu gestación milagrosa.......y yo resulta que me voy de veraneo a Vera.........(a Caños de Meca me tendría que haber ido........jajajajja).Nosotros también necesitariamos un milagrito como el tuyo, pero se vé que sólo está disponible para gentes tan especiales como vosotros.
Aquí bien cerquita nos tenéis, si pasáis por Jaén llámame, me encantaría poder tocar tú tripica!!!!!!
Besitos con sabor a aceite de oliva virgen extra..........

Princesa del alto dijo...

!!! Felicidades !!!
Que sorpresa tan grande nos acabamos de llevar al abrir la blog !!
Pero que familia más bonita vais a formar!!!

angela dijo...

Gracias Shari por dejarme entrar en vuestra casa!!! LLevais embarazados de Lucia 5 años... como vais a renunciar a vuestra hija!! Os espera tanta felicidad con vuestros dos peques!! Os mereceis lo mejor. Besines

Isabel dijo...

Mi enhorabuena de nuevo, Shari y gracias por dejarme entrar en este rinconcito tan especial de tu vida que ahora se hace mas intimo y tambien mas emocionante si cabe. Entiendo tu decision de no renunciar a tu tesoro de China, ¿como renunciar a un sueño de 5 años? ademas me imagino que pasará ese año que la administracion pide tal y como va la cosa, no? y si no, pues no pasa nada, muchas familias lo hacen porque las administraciones no saben lo que sufrimos los futuros papas adoptantes con tanta burocracia.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu maternidad. Me resulta paradojico saber que vais a tener un nene. Todo este tiempo esperando una nena...En fin como decias la vida te da sorpresas, pero siempre hay que disfrutarlas igualmente.
Muchos besos y seguimos en contacto.
Isabel

asun dijo...

LO primero gracias por dejarme seguir compartiendo parte de vuestra vida por medio de este blog.Lo segundo,no sabes la alegría que me ha dado la noticia.Que me parece fenomenal que sigais esperando a Lucía,claro que si,como no?si ya lleva tanto tiempo en vuestros corazones.Asi que papis por partida doble,no sabes lo que me alegro corazón.Tantos dias,meses de espera, que se van a ver recompensados.Os mando a los dos un fuerte abrazo,que todo siga fenomenal y tenernos informados de todo,que ya sabeis que ya somos una pequeña familia,jejeje.Besos y cuidate¡¡¡¡¡¡

Ester dijo...

Hola Shari!!!

Acabo de recibir la invitación a tu blog, estoy en el trabajo y me he tenido que esconder porque se me ha caido alguna lagrimilla...

Muchisimas felicidades!!! de verdad, hay personas a las que no llegaré a conocer nunca (aunque quien sabe) y se les coge un cariño especial...y tú eres una de ellas...así que la llegada de Martín es una alegría muy, muy grande!

Respecto a la decisión ir a por Lucía..pues que quieres que te diga, haces lo correcto...Lucía ya es tú hija, desde hace mucho tiempo...y nada ni nadie puede impedir que un día no muy lejano os podaís abrazar...además es genial que los hermanitos se lleven tan poquito tiempo!!!

De verdad Shari, felicidades otra vez...esto está siendo un camino muy duro..pero ahora junto con Martin te espera una dulce espera.

Besotessss gordos, gordos a los 4!

Ester.

Pastor dijo...

News, we want news!!! LOL

(¿se nota que vengo de twittear con mis followers de USA?)

XXX (kisses, kisses, kisses)

Besos