miércoles, 16 de febrero de 2011

Y así me tienes....

Queridos pekes:


He decidido desprivatizar el blog, por lo menos, hasta que nazca Martín.


Esta es la mejor forma que encuentro de agradecer todo el cariño recibido y de que la gente que nos quiere pueda recibir noticias de la llegada de este "milagrito".


Esta foto tiene ya un mes...estaba de 8 meses...y anoche la ginecóloga me dijo que Martín está entre los 3'800 kg. y los 4...vamos, un "lechoncito" como cariñosamente lo llama papá...


No estoy nerviosa, al menos de momento...siento incertidumbre por cuando pasará y como pasará...por saber que estás ahí dentro, que te siento moverte, que se que estás calentito y seguro, y de repente, me vuelvo consciente de que tienes que salir...y que si ese momento es desconcertante para mí...para tí...no quiero ni imaginarlo...


Te recibirán las luces de un quirófano, las voces de unos desconocidos que te mirarán y remirarán...pero sobre todo, te recibirá el amor infinito de tus padres, de tus abuelos, de tus tios, de tus amigos, y de todos los que te han soñado durante tanto tiempo con nosotros...ojalá te recibiera la luna llena, para mi sería es señal inequívoca, de que desde China, también te recibirá una estrella que algún día llevará por nombre Lucía, y que en otra sala fría, con luces y voces diferentes llegará a nuestra vida para quedarse como siempre, como tú...


Durante el embarazo dejaba volar mi imaginación, y me sentía "conectada" con esa otra madre que quizás, también, llevaba dentro de ella esa semillita que un día será nuestra niña soñada...y me emocionaba...porque después de sentir tus patadas, tus movimientos y de vivir preocupada por tí todo este tiempo, no me puedo ni imaginar de lejos, lo que debe ser, desprenderte de algo que tanto se quiere...


Algún dia os contaré a cada uno una historia, porque llegaréis a nuestras vidas de formas diferentes, pero con el mismo fin, amaros infinitamente, como sólo los padres saben hacerlo.


Mi milagrito está cerca, mi sueño camina paso a paso...de momento, vamos a disfrutar lo que llega, y seguiremos soñando...


Os queremos con toda el alma..papá y mamá...

18 comentarios:

Ali y Laura dijo...

..navegando un poco, casi perdido como Jasón y encuentro vuestro blog abierto.

¡¡¡ M i l a g r o !!!

Muchas felicidades, la imagen nos emociona, cuídate y cuídale,será vuestro premio.

Mamá Shari un besazo de los de Lunara.

Nosotros bien, esperando...

FELICIDADES.

Elén dijo...

Bieeen!! que guapa estás con esa barrigota!!! y ese Martín, pero chiquilla que le has dao de comer, 4 kilos!!!
ya sabes que ahora todos los días me daba un paseíto por el blog a ver si había noticias, así, con el blog abierto, enseguidita me enteraré de si Martín está ya con vosotros.
Tú dile a tu maridito que nos deje una entrada cuando des a luz, que queremos enterarnos ipso-facto.
un besote guapa, ayss que poquito queda

pepi dijo...

Menuda sorpresa Shari enhorabuena, ese milagro está a puntito de llegar y sabes, algún día contarás una sola historia en la que enlazarás la llegada de tus hijos.

Un beso y como dicen nuestros mayores "que tengas una horita corta"

Isabel dijo...

Shari, no tenia ni idea, la verdad es que hace tiempo que os miraba, creo que privatizasteis el blog y no me dió tiempo a pediros permiso, así que si quieres ahora mi gustaria seguir visitandoos.
isaypena@hotmail.com
Me alegro un montón por vosotros, ahora la espera de Lucía no será tan dura porque tendreis a su hermanito para alegraros los dias y las noches, jajajaja
Espero que el alumbramiento vaya perfecto.
Isabel

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

madre mía shari...... no sabes el subidón cuando he visto en mi blog que el tuyo estaba otra vez actualizado!!!!!!
pero no sabes como me he quedado cuando he entrado en el tuyo y me entero del notición!!!!! madre mía!!!!

miles y miles de felicidades familia.....
te acuerdas que en algunos de los correos que hemos intercambiado te hablaba de que a veces las cosas no pasan como nosotros queremos por algo?
tu misma ya sabes el porqué.......

un gran abrazo familia, y siempre, siempre, simpre las cosas pasan sólo como tienen que pasar.

estás guapísima!
un besazo enorme.

sílvia

Hasta ser cuatro dijo...

Shari que alegria me ha dado ver tu blog en abierto, no pude casi despedirme de ti, y ahora la gran noticia, no te imaginas la alegria que me lleve cuando lo vi en hilo rojo, y ahora al verte tan guapa... uff que bonito, felicita por favor a tu marido de nuestra parte, y seguro que en algun lugar de china, os espera vuestro segundo tesoro, animo, en nuestro viaje (hace dos meses) venia una pareja que tenian una peque, las dos hermanas se llevan cinco meses, es fantastico verlas juntas, a ver si vosotros tambien teneis suerte y pronto teneis a todos tus tesoros felices y contentos en casa.
Si no puedo volver a entrar que tengas un agradable parto, que todo salga bien, y que los tres esteis felices felices... hasta pronto
isa mama de veronica dan y natalia nian

DE TUS PAPIS dijo...

Pero Shari! .... Que veo tu blog actualizado y cuando entro veo esa pedazo de barriguita!! Me has emocionado... A las personas especiales les pasan cosas especiales.... Estas preciosa!!
Serás una mama estupenda y pronto, ya casi sin tiempo para que te pese la espera, con tu Martin de la manita, cogeréis un avión a China para reuniros con Lucia.... Eres maravillosa!
Gracias por compartirlo!
Muchos, muchos besitos... Y como se suele decir... Que sea una horita corta!

asun dijo...

AAAYYY¡¡¡¡¡¡ que ilusión verte la barriguilla¡¡¡¡¡¡¡¡ niñaaa estas guapísima,te ha sentado muy bien.Que ilusión ya pronto llegar al final,y verle la carita a ese gordi que vas a tener,que ya sale casi casi "pa" ir al cole,jejejejejeje.Que todo vaya bien cielo,y también ya estais mas cerca de Lucía,poco a poco,todo llegará.....un abrazo enorme enorme, y esperaremos noticias de tu vuelta a casa con tu niño

manuela dijo...

SHARI QUE NOTICIA MAS PRECIOSA.. MAS ESTUPENDA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!

QUE ALEGRIA AL VER QUE PODIA ENTRAR!! QUE ALEGRIA QUE PAR DE BESOS QUE TE MANDO!!

Manuela

Mhartham dijo...

Gracias por compartir estos momentos con vosotros. Disfrutar de vuestro hijo os lo mereceis, sois todo corazón.

Ana María dijo...

Seguía tu blog hasta que decidisteis privatizarlo y al entrar hoy y verte embarazada...qué noticia más maravillosa! enhorabuena a los 3!espero que nos permitas continuar siguiéndote en el camino de la maternidad! :)
besos

María dijo...

Oleeee y oléeeeeeeeee por esa peazo tripa!!!!!
Con casi4 kilos Martín va a estar pa´comerselo enterito!

Ays q ganas de verle!! si no hablamos anteste deseo una horita corta!!

mil besos
maría

Juani dijo...

Shari, todo está dicho en los post que me preceden pero bueno, me gusta tanto como escribes que sentí pena cuando privatizaste el blog. Realmente yo no tengo trato contigo, y por eso me dio verguenza pedirte que me dejaras entrar.
Bueno, pues yo, también me he llevado una gran sorpresa cuando entré en blog al día y vi que podía verte y encima con tu milagrito a cuestas...que bonito MILAGRITO...mola!!!!.
Se lo diré a mis hijas: Ana, Yuni está a punto de nacer un MILAGRITO!!
Felicidades, maja y que todo te vaya de cine.
Juani

Laura dijo...

Yo como todos, me he quedado flipando de ver que despues de tanto tiempo actualizas y veo ese pedazo barriga!!!
Mirando atrás he visto qeu hablas de privatizar... pero yo te estoy leyendo en abierto ahora mismo... así que si crees que está privado, quizá lo tengas mal puesto.
Saludos y enhorabuena!
Laura.

Paty dijo...

No tengo palabras Shari, ENHORABUENA!!!! Imagino la felicidad que tienes que tener en tu interior.

Besos

Paty

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Shariiiiiiii! ¡Pero qué alegría más grande nos has dado! Cuando he visto que se había actualizado tu blog y que además podía acceder me he emocionado pero cuando he visto la foto... ME HE EMOCIONADO MUCHÍSIMO MÁSSSSS! Muchísimas felicidades, familia.
Quizás Martin nació anoche, con la luna llena. Ya nos dirás qué tal va todo que esperamos que vaya GENIAL.Una gran gran alegría poder volver a leerte.
Un abrazo fuerte y... ¡muchísimas felicidades! Las cosas no siempre pasan como esperamos... pero siempre es porque algo mejor nos espera en el camino.
Besotes

laura dijo...

guapissiiiimaaaa, enorme Martin, por fuera y seguro que por dentro. Lucia esta mas cerca tambien. !que familia mas bonita!!!!
un beso
laura

Anónimo dijo...

¡Sí es barriga esa...! Muy guapa, Shari. Que pronto tengas en tus brazos a tu lechoncito. Si no lo tienes ya...
Un abrazo.