domingo, 29 de mayo de 2011

Amigos del alma....


Esta fotografía significa mucho para mí....

Permitidme que hoy, escriba en primera persona, y que no os cuente cositas de mis niños, sino de mis amigos del alma...


Hace ya unos años, en lo que era el foro de Tintachina, me encontré con maravillosas personas que se cruzaron en mi vida, de las que nada conocía, a las que no ponía rostro, pero que tuve la inmensa suerte de conocer a través de lo más grande que tienen los seres humanos: su corazón....


A veces, la privacidad que da estar detras de un teclado, hace que abras tu alma a extraños, y que éstos dejen de serlo, para convertirse en lo que hoy somos, amigos del alma...


A partir de entonces, empecé a creer que no sólo nos une el hilo rojo hacia nuestros hijos, sino que hay un hilo verde de esperanza, que une a sus padres, y los hace encontrarse también, porque en la vida, todas esas personas importantes con las que estamos destinados a encontrarnos, son cabitos de nuestra bobina y en algún punto nos tenemos que encontrar...


Yo a ellos los encontré en ese foro...y desde aquel dia, algo maravilloso se forjó.


Han ido pasando los años, y lo único que ha hecho la vida, es confirmarme que lo que sentí es una realidad...podría pasarme horas y horas hablando de ellos, de sus virtudes, de sus bondades, de sus almas limpias, de sus grandes corazones, de sus miradas, de sus sueños, de sus miedos...¡¡ de sus locuras porque están como una cabra, como yoooooooooooooooo !!


Y no terminaría nunca...


Doy gracias cada día por ponerlos en mi camino...nunca me cansaré de decirlo... me han acompañado en los momentos de bajón, en los de subidón, en el nacimiento de Martin, que es el acontecimiento más grande de mi vida...estarán a mi lado cuando llegue Lucía, y siempre, siempre, con una palabra amable, con sus sonrisas, con su amor incondicional...porque cuando la amistad es verdadera, salta las barreras de idologías, colores y diferencias, porque en esencia, somos personas, con un mismo corazón latiendo al mismo compás...y eso es lo que importa, al menos, lo que a mi me importa...porque está claro que cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, pero, lo que yo veo cuando los miro, es su corazón...y ese es rojo como el mio, y no tiene otro color...que el de ese hilo que nos mantiene unidos...


Pues bien, estoy muy feliz, y sólo se expresarlo escribiendo...


Si todo se confirma, seguramente, el próximo mes, de esos amigos del alma, 4 harán realidad su sueño, sus hijas llegarán a sus vidas, su hilo tocará a su fin para arrancar de nuevo otra historia, la que vivirán con ese sueño hecho realidad...


Jorchus, María, Xelo, Manu...por fin la vida os empieza a premiar con todo lo que merecéis...esto es la puntita nada más...estáis rozando el cielo, y del cielo os vais a bajar dos estrellas que ya llevan unidas a vosotros mucho tiempo, toda la vida, aunque sin saberlo.


Me emociono de pensar todo lo que vais a vivir...me emociono al soñar cuando abráis esa carpeta y veáis por primera vez la carita de vuestra niña...me emociono al imaginar esos nervios de maletas y aeropuertos, de noches sin dormir con la razón más poderosa del mundo..., la del amor...,me emociono al imaginar esa sala de entrega, ese primer abrazo, y ese beso que valdrá toda la espera del mundo...me emociono porque os conozco y me quedo corta al decir que sois maravillosos y especiales...


A lo largo de estos años, he ido aprendiendo día a dia a quereros más si cabe...y por eso, ahora, la alegría que tenemos por vosotros es tan inmensa...en media españa de rincón a rincón, son muchos los corazones que se alegran por vosotros, no puede ser de otra forma...


Vais a recibir la recompensa a la dura espera, al largo tiempo...a los miedos, a las incertidumbres, a los bajones, a las malas noticias, a las inclemencias y catástrofes que han adornado el camino, a las críticas, a las miradas de compasión por ese hijo que no llega y que no tiene rostro ni nombre de muchas personas que se han cruzado en vuestro caminar...vais a recibir la mayor de las recompensas en breve...y aqui estaremos a vuestro lado, como siempre, para vivirlo con vosotros....


Con vino de la Rioja y tracas de la Nit del Alba, recibiremos a Patricia y a Sara....y cuando ellas lleguen...ay cuando lleguen, dejaremos las lágrimas de felicidad a un lado para volver a ponernos los nervios por montera y esperar la llegada de Francina y de Estrella, que no olvido que Silvia y que Geli, también verán sus sueños hechos realidad en menos de lo que imaginan...


Nadie dijo que esto fuese fácil, y no lo ha sido, pero habéis mantenido el tipo, habéis aguantado todos estos años, llenando de amor vuestro corazón más aún para esas hijas que ahora, están tocando a las puertas de vuestra vida.


Y yo, me siento orgullosa por teneros como amigos por vuestra calidad humana, por vuestra amistad, por ¡¡ todo !! porque sois grandes personas, que la grandeza de los seres humanos está dentro de su corazón, y el vuestro es inmenso y puro, y limpio...como el de todos estos amigos del alma que tengo el privilegio de llevar de compañeros por la vida...


Os quiero, os queremos, y bien sabéis que tan sólo os deseamos lo mejor, y lo mejor está apuntito de suceder, en un verano de calor, pero del mejor de los calores, el calor humano...el del corazón...


Xelo, Jorchus... ¡¡ vais a morir en chinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de calóoooooooooooooooooo !!


Y si hace falta, os mandamos besos en forma de gotas de lluvia para refrescaros...y mil veces gracias, por dejarme ser parte de vuestra vida...


Con todo nuestro amor:


Shari, Pedro, Martín y esa Lucía del alma que quizás está más cerca de lo que imaginamos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aissss Shari!!! Y que siempre consigues emocionarme!!! Escribas lo que escribas, sea a Martin a Lucia o Pedrito, a tus amigos... Siempre escribes desde el corazon y tus palabras llenan nuestra alma!!! Que suerte tienen esos amigos de tintachina por poder contigo para lo que necesites, xq se nota que eres una persona maravillosa!!! Muchos besotes desde Valencia!

Anónimo dijo...

Shariiii, el comentario anterior es mio!!! Estoy escribiendo desde el movil y no me aclaro!!! Ester (En un bosque de...)

Silvia i Joan dijo...

Eres un encanto de persona, tu y Pedro y ahora Martín. Contigo al fin del mundo Cordobesa!

Silvia y Joan
18/ 08/06

Anónimo dijo...

Ays cordobeses de mi alma y mi corazón, sois tan bonitos por dentro como por fuera.
Tus palabras son tan ciertas corazón, me siento tan afortunada de pertenecer al grupo de tus amigos del corazón.
Os queremos muchísimo a los tres, y esperamos a Lucía con las mismas ganas e ilusión que vosotros.
Gracias por caminar a nuestro lado, ya sabeis que no nos vamos a soltar jamás de vuestra mano.
Un beso y millones de abrazos.
Geli, Manolo y la pequeña Estrella en la distancia.

xelo dijo...

No sabes lo que nos emociona veros a todos así.... gracias, mil millones de gracias por estar ahí, por ser nuestro apoyo durante tanto tiempo, por regalarnos vuestro cariño.

En estos momentos me siento la persona más afortunada del mundo!!!!

Me llevo a China lo mejor del mundo... toneladas de amor recolectadas durante mucho tiempo de cada uno de vosotros para envolver a nuestr@ peke....

Mil millones de besos cordobesa preciosa.

os queremos, hasta el infinito y vuelta!!!

xelo, emocionada y como loca!!!!

María dijo...

Que bonito shari!!! y dejame desde aqui mandar otra tonelada de besos a mi Xelito querida para que los meta ya en la maleta y se los lleve a China para Sara, que ya está ahí mismo!!

q emoción!!!

Muasssss

Anónimo dijo...

ZANGREEEEEEEEE; QUE TE QUEREMOS CON LOCURA; QUE EMOCIONAS SIEMPRE QUE ESCRIBES. QUE BONITA LA AMISTAD CUANDO ES COMPARTIDA Y QUE SEGUIREMOS AL PIE DEL CAÑON CON TODOS, PORQUE AL IR DE LA MANO ES MUCHO MAS FACIL.

MIL BESOS
JORCHUS Y MARIA

Anónimo dijo...

AMIGOS, siempre estaremos ahí!la amistad es lo más grande que tenemos!Jorchus,Maria,Xelo,Manu, ir preparanso las maletas que Patricia y Sara ya están tirando del Hilo Rojo...
Mil besos para vosotros y el más enorme para el precioso Martín
Olatz, Valentin y Asun