domingo, 11 de febrero de 2007

Para tí...

Comienzo este blog, esta página o esta aventura, con todo el cariño del mundo.
Se que no soy la persona que más enlaces tendrá, ni la que más información pueda dar. Pero no me importa.
Durante toda la espera, la dulce espera que me separa de mi peque, creo que ya he hecho de todo: un diario "rústico y a mano" en el que plasmo muchas cosas que no quiero que se me olviden jamás, el intercambio de deseos, la colcha, la leyenda del hilo rojo, poner mis velas cada luna llena, visitar asiduamente los foros, en fin, todo aquello que me ayude a estar más cerca de mi sueño, de nuestro sueño, porque esto es una historia de dos, la de Pedro y mía.

Todo comenzó un 7 de noviembre de 2005, cuando nuestro expediente llegó a Bienestar social, aquí en Córdoba. Desde entonces, y hasta el 14 de Noviembre de 2006, todo fue un ir y venir de prisas, papeles y burocracias, hasta que ese día recibimos la noticia de nuestra fecha de registro, la única que nos separa de otra fecha que marcará nuestras vidas para siempre, y ese día será, cuando volemos por tí, princesa, o pequeño príncipe, porque aún no lo sabemos.

Mientras, trataré de hacer esto lo mejor que pueda o sepa, y si se queda en un mero blog, pues por lo menos me encantará compartir mi historia con quién quiera hacerlo, porque si sirve de un poquito de esperanza para los que vienen detrás, mejor.

Ya estamos embarazados casi de 3 meses. El próximo 14 de Febrero, el día de los enamorados, hará 3 meses de nuestro registro. Y todo el mundo nos lo pone muy difícil, muy lejano. Pero yo aún creo en los milagros y en la magia, y ¿sabes peque? creo que el próximo año, quizás el Año Nuevo Chino, nos traiga de sorpresa tu fotografía. Tiempo al tiempo.

Mientras, aquí estaremos y aquí os dejo una foto para que nos vayamos conociendo

No hay comentarios: