lunes, 14 de mayo de 2007

Medio año soñando contigo


¡Ay, amor de mis amores...!

Hoy, 14 de Mayo, cuando el sol está deslumbrante, aquí en nuestra tierra, que será tan tuya como mía, cuando los días son de un azul infinito que invitan a soñar, hoy hace medio año, 6 meses, que nuestro expediente está en las oficinas del CCAA... probablemente, llenito de polvo...

No sé si sus pastas serán verdes como la esperanza que yo tengo en abrazarte, si serán rojas como el amor que late dentro de mi corazón esperándote, si serán azules como ese cielo y ese mar infinito que tanta paz y calma me proporcionan,no se como serán, pero se, que está allí, esperando unas manos que un día lo abran, y encuentren nuestras sonrisas, la de tu padre y la mía, porque no podemos soñarte de otro modo que sonriendo, y allí, en un ordenador, en una mesa de oficina, ocurrirá el milagro de la vida, de la esperanza, tu carita y la nuestra, tu vida y nuestra vida, se unirán para siempre...

A veces quisiera poder estar presente en ese momento, otras me da miedo, mucho miedo, la incertidumbre a lo desconocido es así, pero nuestro ángel de la guarda, el que vela por tí y por nosotros, estará viéndolo todo, y seguro que sonríe cuando vea que no podía ser de otro modo, que nuestras vidas eran dos arroyos, que van a dar a un mismo mar, el mar del amor.

Así que, tengo que alegrarme por el tiempo transcurrido, y por el que aún está por pasar, porque tenerte en mis brazos será la recompensa a todo lo que estamos viviendo, que no es poco, que es intenso, muy intenso, que nos está danto la oportunidad de conocer a personas maravillosas que de otro modo no hubiésemos conocido nunca, que nos está proporcionando un conocimiento de nosotros y nuestra paciencia que ni sabíamos que teníamos, que nos está dando tanta esperanza y tantos momentos sin tu presencia, que a veces no sabemos que haremos cuando esa presencia, tu presencia mi amor, sea una realidad... ¡pues quererte y nada más!

Yo no quiero que nadie me diga que tienes mucha suerte porque vamos a adoparte, que te vamos a ofrecer un maravilloso futuro... y esas cosas que se dicen, sin mala intención, pero que se dicen...

Yo sólo quiero ofrecerte amor, un amor incondicional y sin patrones, un amor del que sólo entienden los padres, y los hijos, un amor sin barreras, sin fronteras, (¡y tanto!) sin cordones ni ataduras, un amor, grande como nuestro corazón, como tú, como nosotros.

Luego, el futuro, ya vendrá. Es futuro porque no lo conocemos, así que no voy a ser yo quién juegue a adivinar que pasará. Lo que tenga que ser será, igual que ahora, nos ha tocado ese punto del proceso en el que vamos a tocar techo, históricamente, estadísticamente. Formaremos parte de la historia de los procesos de adopción. Pero eso nos da igual. La única historia que nos importa es la que termina con un abrazo y un beso, con tu carita de luna entre nuestras manos, con lágrimas de alegría y suspiros de esperanza. Esa es nuestra historia.

Y ya la estamos escribiendo juntos. Ya tiene 6 meses de renglones, medio año de sueños y nos queda mucho, casi que podremos escribir una enciclopedia, pero bueno, hay maravillosos libros con miles de páginas, pero el nuestro, seguro, será el más bonito de todos.

Seguiré escribiéndolo. Y tu espéranos, peque, ¿eh?, que como dice mi amiga Elxa, China, que allá vamos, que aunque a algunas personas no les guste esta expresión por cursi, ¡son 6 meses menos! Y eso, es un mundo.

Millones de besitos cariño. Ya sabes cuanto te queremos. Ven pronto peque, que te estamos esperando.

Papá y mamá