jueves, 20 de marzo de 2008

Premio Arte y Pico



Como decía la canción... "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..."

Hoy no le voy a escribir a mi peke, estas palabras, os las dedico a vosotros, a los que en algún momento, entráis en mi blog, que es vuestra casa, y os sentís a gusto en ella.

Cada semana doy una vuelta por todos los blogs que conozco, y por los que voy descubriendo y añadiendo. Y hoy, dando esa vuelta, me encuentro con la sopresa de que desde el blog de "Ojitos de luna de verano" (http://ojitosdelunadeverano.blogspot.com/)y desde el "Mi camino hacia tí" (http://ludy11-micaminohaciati.blogspot.com/)me envían este premio, que evidentemente y aunque suene a tópico, NO MEREZCO, pero mil millones de gracias por acordaros de mí.

Los que nos encontramos embarcados en esta larga espera, hemos convertido nuestros blogs, en una ventana de nuestro corazón, y en una puerta abierta a la esperanza de hacer realidad nuestro sueño: ser padres. Por eso, abrir uno de esos blogs, es entrar en vuestro corazón. Sentir lo que sentís, ver lo que véis, emocionarnos con lo que os emocionáis, llorar con vuestros malos ratos y reir con los buenos, disfrutar de vuestras vidas, de vuestras familias, del camino que juntos vamos recorriendo, alegrarnos por aquellos que lo van consiguiendo, animar y ayudar con los comentarios al que tropieza en algún momento dado.

Quién me iba a decir a mí, que un día, desde mi casa, cuando creé el blog como una forma de desahogarme, de sacar fuera lo que tan dentro llevaba, también serviría para que otros muchos padres y madres, que como yo, esperan, encontrasen también un ratito de alivio y de evasión.

Desde aquí hoy, mi reconocimiento para todos vosotros, porque con vosotros hago mi camino y lo hago más dulce, porque se que siempre estáis ahí, porque cuando veo un comentario a lo que escrigo simepre me da un vuelco el corazón (y mira que me han dicho veces que dejar un comentario aqui es complicaillo, que a ver cuando me paso al blogger...), pero sea como sea, se que estáis al otro lado de mi pantalla, corazones con teclado, dedos cargados de palabras en un golpeo continuo que convierten teclas inanimadas en frases y palabras maravillosas, ¿quién dijo que las máquinas no tienen sentimientos? Nosotros se los damos a través de lo que escribimos.

Y lo más difícil viene ahora,
Y cumpliendo con las normas del premio:
1.- Se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado como el otorgante deberán exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos sepan el origen de este premio.
5.- Exhibir estas reglas.

Y los blogs a los que yo selecciono son los siguientes:

http://fillafrancina.blogspot.com/
http://lunara.zoomblog.com/
http://corianos.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/gindan
http://yaizayoel.blogspot.com/

Porque de una forma u otra, aunque sea a través de fotografías, incluso de expresarse en otro idioma, porque aunque la vida les haya cambiado en un segundo (Pastor, me sigues debiendo un pato lakeado en Pekín...), son blogs que nacen del corazón, y el corazón no entiende de razones, ni de idiomas, ni de colores.

Por mí, os nombraría a todos, de hecho, a todos, absolutamente a todos, vaya mi reconocimiento y mi cariño, y sobre todo MI AGRADECIMIENTO. De corazón.

¿Ves peke como el mundo está lleno de WENA GENTE como decimos por aquí? Pues esto es sólo el principio...

No hay comentarios: