martes, 30 de septiembre de 2008

272 días nos separan...


Querida peke del alma:
272 días de asignaciones nos separan. No dejan de ser números, no deja de ser una sucesión de mañanas, tardes y noches. No deja de ser una sucesión de estaciones, de trabajo, de rutinas, de risas, de amigos, de familia, de besos, de amor, de esperanza y de días grises. No deja de ser Tiempo.
En el reloj de mi corazón, sólo se marca una hora, una fecha y un día. El 14 de Noviembre de 2006. A veces cuando la digo, la gente me mira extrañada, porque es una fecha del pasado.
Y sin embargo para mí, es la fecha que marca mi futuro, nuestro futuro. Y por eso es tan importante. Mi corazón late a ese ritmo de noviembre, cadencioso, otoñal, ventoso. Mi vida entera es ese 14 de noviembre y en torno a él giramos el resto del año.
Acaban de llegar las asignaciones. Hasta el 15 de Febrero. Hablamos de nuevo del pasado, pero encierra tantas esperanzas para esas nuevas vidas... 272 días, acabo de calcularlo. Lo miro y lo remiro, quisiera quitarle números, pero no puedo. Cada cosa que sucede en nuestras vidas, tiene su ritmo y lugar.
Aún no es nuestro momento. Antes tendré que ver como buenos y maravillosos amigos marchan a China a hacer realidad ese sueño que tanto anhelamos. Y a través de ellos, de sus ojos, de sus vivencias, nosotros tamibén lo haremos realidad un poquito.
Mientras, el reloj del corazón sigue marcando el 14 de noviembre. Mientras, los días se suceden unos detrás de otros. Y yo me repito que sólo es cuestión de tiempo, tiempo que hay que aprovechar, y vivir y sentir, porque cada segundo que desperdiciamos de nuestra vida, no vuelve a repetirse nunca jamás.
Por eso, peke del alma, por tí, por papá y por mí, seguiré viviendo intensamente cada uno de los días que aún nos separan, aunque el reloj de mi corazón, siga como una brúja marcando su Norte particular en esa fecha de noviembre.
Te queremos peke, hoy, 272 veces más. Con todo nuestro amor: mamá y papá

9 comentarios:

Pere i Carme dijo...

Hola Pareja !!! que ganas tenemos de poder empezar la frase escribiendo, Hola Familia !!!
Eso querrà decir que los 272 días que os separan de vuestra Luciá o Pedrito, habrán sido asignados y vuestro sueño se habrá hecho realidad.
De todo corazón, deseamos que ese momento llegue lo antes posible.

Un besote !!!

Pere i Carme

Anónimo dijo...

Hola Shari y como no Pedro. Me encanta y tranquiliza mirar vuesto blog ante cualquier acontecimiento en relación a esos pekes que tanto esperamos.Tantas esperanzas que tenemos puestas en su llegada...seguro que nos presienten alla donde estén. 272 dias nos quedan tambien por recorrer y vivir, que la vida no se puede desperdiciar y el presente es lo único que tenemos. Un abrazo y seguiremos construyendo el nido en esta espera. Un abrazo.Angela y Javi

Carmen dijo...

hola guapisima, se que esto no es escusa y que tantos dias y tantas noches presiguiendo el mismo sueño llegan ha ser inteinables pero como dicen todos los papas que ya tienen aqui a sus peques, cuando tienes a tu hijo en casa es cuando te das cuenta que es tu hijo y que no podria ser ningun otro que hubiera llegado antes o despues, muchos besos y animo que ya os queda mucho menos y esos dias ya se pueden ir contando marcha atras, mil besos.

Bethy dijo...

Cielos!!! casi dos años... que me gana la desesperación!!!!.. pero gracias al cielo, tu tienes una forma muy hermosa de ver pasar las horas y de acunar las fechas importantes en tu corazón... lo bueno de todos esto es que entre más se acumulan los días, más cerca esta la fecha de tu mágico encuentro con tu princesa ;)
Un gran beso
Bethy

Ana y Manuel dijo...

Shari , el tiempo es relativo . Nos parece eterno y lento el tiempo de espera , pero según dicen los papis que ya lo son , ese tiempo luego se te olvida en el momento de tener a nuestro sueño en brazos . Esperemos que sea verdad , y que cuanto antes podamos tener nuestros babys , y nos de un ataque de amnesia de caballo.
Biquiños.

Juani dijo...

Shari, que bonito!!!!
¿qué son 272 días? nada el tiempo vuela, y el vuestro también volará hasta llegar a su destino que es vuestra casa.

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

Buff Shari!! números y más números.... mira chica, deja eso para los de la Agencia Tributaria jajajaja.... piensa que yá nos queda menos de lo que yá hemos recorrido, como estoy fatal de lo mio, seguramente no me he acordado de felicitaros por vuestro Aniversario de Bodas, pero que sepas que te gano...jajajja nosotros llevamos "12"jajajaja.
En difinitiva, desearos lo mejor y deciros también que a nosotros nos revisaron el expediente el dia 20 de Septiembre, puff!!! qué yá era hora vamos....
Un besito con sabor a aceite de oliva virgen extra. jajajaja.

María dijo...

Shari qeu bonito todo lo que escribes y además he de decirte que es cierto, que cada cosa ocurre en su tiempo, ni antes ni después. Así que esos 272 días sabes que están ahí porque tienen que estar; el tiempo que ahora nos separa de ell@s un día, cada vez más cercano, nos unirá.

muchos besitos.
María

mar dijo...

Shari, tienes un desafío en mi blog... ¿te apetece? :). Pásate por mi blog, xfa!!
Ah, y feliz santo (con retraso)
¡Besitos!
Mar