viernes, 19 de septiembre de 2008

En el mismo sitio, a la misma hora...











Querida peke del alma...
10 años separan estas fotografías. Es el mismo lugar, la misma hora...sólo el tiempo marca la diferencia....
Hace 10 años que papá y yo nos casamos. El 19 de Septiembre de 1998. Ahí comenzó todo. Nuestro proyecto de futuro en común. Había comenzado años antes, porque papá y yo nos conocimos en el instituto y desde entonces fuimos inseparables. Pero ese 19 de Septiembre marcó el inicio de una vida, maravillosa que hoy nos lleva hacia tí.
Recuerdo aquella noche con plena nitidiez. Era uno de los últimos días del verano cordobés. Las noches era aún calurosas. El día también lo fue. Amaneció un cielo radiante. Y fue un continuo devenir de familia, amigos, peluquería y toda esa parafernalia que conlleva una boda...
Poco antes de las 9 de la noche salí de mi casa. Fue un momento muy emocionante. Del brazo de mi padre, orgulloso él, orgulla yo de llevarlo a mi lado. Se que volví la cabeza y miré hacia las ventanas de mi casa, como un guiño a la vida que dejaba, y luego miré de frente para afrontar el nuevo futuro que me esperaba.
Recuerdo las vecinas, el jaleo, las frases mientras pasaba y les sonreía, intentado no emocionarme más de lo que ya estaba. Llegamos a la iglesia, Pedro ya me esperaba (nos cruzamos los dos coches en una rotonda junto a la iglesia y tu tio Jose se dedicó a dar unas cuentas vueltas para no llegar a la vez...). Bajé, sonreí, y todavía veo a mi sobrina, que pronto cumplirá 16 años, correteando con su precioso vestido azul y a su hermano con sus recién cumplidos 2 añitos apenas dos días antes de la boda llamando a su "titu" Pedro por el pasillo de la iglesia.
Salimos muertos de risa... como no podía ser de otra forma, inciamos nuestro camino juntos riendo a carcajadas...
Luego fuimos a celebrarlo al Parador de la Arruzafa, en las faldas de la sierra cordobesa, mientras la noche lo llenaba todo. El Parador de la Arruzafa está asentado sobre el palacio de verano de Abderramán III el que fue gran califa de Córdoba, y las vistas son maravillosas, entre los jardines, las luces de la ciudad, y las estrellas como telón de fondo.
Todo salió de maravilla. Reimos, bailamos, y nos miramos mucho, muchísimo a los ojos. Como hoy aún seguimos haciendo.
Tu padre es maravilloso, ¿lo sabes verdad?. Yo siempre lo he sabido, pero aquella noche, lo supe aún más. Mientras abríamos el baile, el mundo se detuvo. Por una sonrisa de papá, por una mirada suya. El tiempo se paró. Y yo supe lo feliz que sería a su lado, la suerte que había tenido al encontrarlo en mi camino. Y supe que nunca me decepcionaría, que siempre me sentiría segura con él, que siempre estaría conmigo y que cuando algún miedo se apoderase de mí, encontraría en su mirada y en su sonrisa la fuerza para seguir adelante. Como así ha sido.
Aquella noche también comenzó aunque ni nosotros mismos lo sabíamos, la historia que un día terminará contigo en nuestros brazos. La vida es así... de maravillosa y está llena de sorpresas...
Y anoche volvimos a ese mismo lugar donde tanto arrastré mi vestido 10 años antes. Y cenamos mirándonos a los ojos, y fuimos los últimos en marcharnos. Y la señora que nos atendía en la mesa, a la cual pedimos que hiciese la fotografía, me dijo después de felicitarnos por estos 10 años(sólo me había visto sentada) que desde que me había visto, había pensado que estaba embarazada, por mi cara... Creo que anoche reflejé lo inmensamente feliz que soy junto a tu padre y que también reflejé esos 22 meses que hace que estoy, que estamos, embarazados de tí, en nuestro corazón, y en nuestra alma...
Anoche volvió el cielo a cuajarse de estrellas. Anoche, el verano cordobés también nos recordó que sigue presente, anoche el parador, el palacio de Abderramán volvió a ser para nosotros el comienzo de nuestra historia, porque cada día que amanece, cada noche que sale la luna y seguimos queriéndonos y queriéndote, reinventamos nuestras vidas una y otra vez mientras te esperamos.




PD: Además de estas vistas maravillosas, las mismas que vimos anoche y hace 10 años, recuérdame peke, que te cuente nuestro viaje a Venecia para celebrar estos 10 años de amor y felicidad...
Te queremos princesa, desde hace 10 años, desde quizás, toda una vida...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro décimo aniversario.
Una pena que vuestro tesoro todavía no esté aquí para compartirlo con vosotros y para que no os hubiera dejado cenar agusto :D

Carmen dijo...

hola guapa, antes de nada muchisimas felcidades por estos 10 años llenos de amor, sinceramente te envidio pero porsupuesto envidia sana.Aissss deveriais de haber reservado mesa para el año que viene ir los tres juntitos, muchos besos.FELICIDADES.

Xing-xing dijo...

Muchas felicidades por esos 10 años. Prácticamente estáis igual que en la foto de la boda, aunque creo que ahora estás aún más guapa . Ojalá que en el 11º aniversario tengáis a vuestr@ peque compartiéndolo

Besos

sílvia dijo...

muchas felicidades guapísima!!!!!
sé por experiencia lo especial que resulta compartir la vida con alguien que conoces en el instituto y que ves crecer a tu lado.....que éste alguien sea el padre de tus hijos, es simplemente maravilloso.
ya falta menos para que vuestra felicidad augmente más si cabe, y no tengo ninguna duda de que seréis unos padres excelentes.

un besazo y muchas muchas felicidades.

sílvia

Fanny Lu Blog dijo...

Felicidadessss por este aniversario!! Ojala que sela pasen muy bien en su celebración.
Y que para el siguiente aniversario
ya este entre ustedes su peke..

un abrazo

Anónimo dijo...

FELICIDADES PAREJA !!!!

La verdad es que llevamos un camino muy parecido en nuestras vidas.Nosotros también llevamos 10 años casados, y compartiendo nuestras vidas también desde el colegio..., es maravilloso compartir nuestras vidas, y todos nuestros momentos con la persona que quieres...
Muchísimas Felicidades !!! Pronto, muy pronto,compartireis vuestra VIDA con vuestro sueño.
Un beso ENOOOOOOORRRRRRRME !!!!

Os queremos, Rafa, María y vuestro yerno David, jejejeje

mar dijo...

Muchísimas felicidades! La verdad es que haceis una pareja estupenda!! El próximo año lo celebraréis con vuestr@ pequeñaj@!!!
Un beso enorme
Mar

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades. Desde ya te digo que los años te sientan muy bien. Y sé, por experiencia, que se gana porque crecemos como personas y mejoramos,estamos más contentas con nosotras y nuestra cara lo refleja. Y tú, reina mora, estás radiante.
Bueno, un beso grande.

Anónimo dijo...

la anónima de arriba soy yo, Vidina. Je
otro beso

Carlos y Cuca dijo...

Muchísimas felicidades!!!!

Como pasa el tiempo verdad????...pero seguis igual de jovenes ehhhh!!!!..os conservais de maravilla!!!...Seguro disfrutasteis mucho...vuestras caras hablan por si solas...Venga Shari...menudo regalo te hizo la señora verdad????...Ves...los embarazos del corazón...se preciben...tus ojos brillan, tu sonrisa, tu manera de hablar, de sentir, de pensar...ánimo MAMA!!!...SIIIII estas embarazada, un embarazo de elefanta!!! laaargooo y duro a veces verdad???..pero el tiempo pasa, y aunque a veces parece que no vaya a llegar nunca el momento... LLEGAAA!!!!

Bueno segura vas loca con tus niños ehhh!!!!,vuelta al cole!!!

Un abrazo muy fuerte y nos leemos

Cuca Y Carlos

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Muchísimas felicidades! ¡Nosotros ayer, un día después que vosotros, hicimos 5 años de casados y 10 juntos! ¡Qué casualidad!

Besotes

Jessy dijo...

Te ves divina de novia!!!! que hermoso relato de tu boda... son momentos maravillosos ¿no?... y me quedo en espera del relato de Venecia... Uyyy !!! que historias tan lindas compartes con tu hija y de paso con nosotros, tus amigos que te leemos y te acompañamos en tu trayecto hacia tu angelita.
Diez mil felicidades!!!!
Bethy

anabar9 dijo...

Felicidades pareja. Ojala y muy prontito podáis celebrarlo junto a vuestra peque del alma. Un besito
PD. Shari te dejé un premio en mi blog, pásate. MUAAAAAAA

María dijo...

Muchas felicidades pareja por esos 10 maravillosos años!!!
Ojala el próximo aniversario lo podais disfrutar con vuestro tesoro.
Muchos besos.
María

Ali y Laura dijo...

¡Muchas felicidades por esa década!
Espero que lo celebréis felices y en familia.

¡Ay Abderraman , gran testigo de vuestros corazones y anhelos ¡
¡Ay Cordoba ! ¡a qué grandes personas cobijas!

Ali

Manu y Xelo dijo...

Un enorme beso mi Shari, y que sean, ya no 10, sino muchísimos más los que llenéis de sonrisas y felicidad

Os quiero

xelo

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Hola soy Ines de Asturias, entro de vez en cuando a visitaros y quería felicitaros por vuestro aniversario, un relato precioso de vuestra celebración, claro que estás embarazada cielo, así me encuentro yo ahora con las contraciones de la asignación. Un besín. Mi blog es yabadabaduu.blogspot.com

Ines

tomas dijo...

Enhorabuena pareja que felices se os ve, momentos maravillosos esculpidos en el alma para que no se olviden,un beso desde el puente viejo.

Trini dijo...

Aunque me repita como el ajoaceite... F-E-L-I-C-I-D-A-D-EEEEEEEEEEEEEEEEES! Enhorabuena por esos años juntos, por lo vivido, por lo soñado y por lo que os queda por vivir: LO MEJOR...
Un abrazo.
Trini.