martes, 14 de octubre de 2008

23 meses...


Querida peke del alma:
Hace 23 meses que sueño con unir 3 corazones. Aunque en realidad hace mucho más, tu bien lo sabes. Desde aquel octubre de 2005 en que comenzamos tu búsqueda, el tiempo ha ido pasando a veces lento, a veces rápido, pero no se ha detenido nunca.
Cuando pienso en todo lo que ha pasado, en todo el tiempo trasncurrido, siento melancolía, siento a ratos tristeza por tu ausencia, y a ratos felicidad por todo lo que nos queda aún por vivir.
Siento alegría por las personas que hemos conocido, por los amigos que ahora son parte de nuestras vidas y para siempre, pero también se me encoge el alma por la ausencia de los que no podrán conocerte porque ya se han marchado.
La vida transcurre ajena a nosotros. El sol se asoma por la ventana cada mañana, los coches pasan por la avenida, el viento sopla entre los árboles del jardín que veo frente a casa... Las rutinas de la vida, que en sí misma son su esencia, se van sucediendo una detrás de la otra.
Y mientras, algo ha cambiado en nosotros. Ese algo eres tú. Aunque aún no estés, aunque mi cabeza no asimile a ratos que ya deberías estar aquí, ya has cambiado nuestras vidas. No podemos pasar un día sin hablar de tí, entre nosotros, con los demás. No pasa un día en que mi pensamiento no se pose en tus ojitos de medianoche, en tu carita de luna, en tu piel de porcelana. No pasa una noche sin que te sueñe, ni un día sin que te sienta.
Hoy mismo he pasado un ratito en tu habitación. Que sigue vacía, que me da miedo terminar... y que tanto anhelo verla ocupada por tu sonrisa, por tus cosas, por tí, y llenarla de vida.
Hoy te sentimos más cerca. Aunque según la gente, estás más lejos. Yo sólo se que llevamos mucho camino andado, y que no vamos a tirar la toalla, porque allí, en esa estrella que ahora mismo aún brilla en medio del cielo, estás tú, esperándonos.
De un cabo a otro del hilo rojo, te envio mil besos, te arropo de esperanza y te cubro de sueños. 23 meses pequeña... nos estamos acercando. Papá y mamá caminan confiados y de la mano a tu encuentro. Espéranos, que estamos llegando.
Te queremos con toda el alma... Buenas noches mi cielo.

7 comentarios:

CARLOS Y MONTSE dijo...

Felicidades, y piensa que aunque sea largo el camino , en algún momento esos tres corazones se uniran en uno solo, y ya no habra temor ni nadie que los separe.
Besos

Ana y Manuel dijo...

Que sí , que ya falta un mes menos para el tan ansiado encuentro . Cerrad los ojos , y cuando los volvais a abrir descubrireis que ya estais en la China Capuchina .
Saludos.

ANA dijo...

Hola Sari, en primer lugar felicidades por esos 23 meses de espera. Claro como siempre deseando ver agilidad en las asignaciones, pero chiquilla aquí seguimos luchando por lo que mas deseamos en el mundo y así seguiremos con todo el ánimo del mundo que podamos. Eso es lo que te envío desde Valencia hoy mismo que será luna llena y que pondremos en tantas casa una velita, hoy mi velita pensando en vosotros también. Un besito muy grande guapaaaaaaa.
ANA

Pere i Carme dijo...

Pareja, uno más al cesto !!!
Un enorme abrazo desde Catalunya.

Pere i Carme

mar dijo...

¡Ay, Shari! Una luna menos y un pasito más hacia vuestr@ peque. Esta espera que nos parece eterna tendrá un final maravilloso, el más maravilloso del mundo. Sólo hay que superar los baches y no desesperar.
Besitos!!

Carlos y Cuca dijo...

Muchas felicidades pareja!!!

preciosas palabras Shari...nos hemos emocionado...y SÍ, tienes toda la razón estáis más cerca, eso por supuesto!!!, Venga a seguir tirando de ese hilo rojo

Un abrazo muy fuerte

Carlos, Cuca y Carlitos

Ester dijo...

Guapa, me alegro de que comenceis con este nuevo proyecto..creo que es muy importante para vosotros, y sobre todo para todos los que vienen detrás...la iformación es poder y la unión también...así que espero que esta nueva asociación tenga una larga vida.

Muchos besitos de colores..yo tambiénvoy tejiendo mis sueños poquito a poquito..hasta que al final me arrope con ellos.

Chao. Ester.