domingo, 19 de octubre de 2008

"Tejiendo Sueños..."

Querida peke del alma:

Hoy es un día importante para papá y para mamá. Para todos los que esperamos a nuestros hijos del alma.
Comienza a dar sus pasos en Córdoba "Tejiendo Sueños", la asociación para padres con hijos adoptados y en trámites de adopción. Daremos pequeños pasitos, inseguros al principio, temorosos, dudosos, como todo lo nuevo que se comienza a caminar y que se desconoce. Cometeremos muchos errores, pero aprenderemos de ellos, escucharemos y respetaremos las opiniones, trateremos de hacerlo lo mejor que podamos, porque si ha nacido Tejiendo Sueños, es por vosotros, por los hijos que tanto soñamos, que tanto esperamos, que son tan deseados. Para ayudaros, apara ayudarnos, para alcanzar objetivos por vosotros, para mejorar vuestra y nuestra calidad de vida, para encontrar recursos, ideas, pero también para tener un lugar donde encontrarnos, donde reir, y donde podáis ver que el mundo es una inmensa madeja de colores...
De esa madeja de colores, con hilos blancos, negros, amarillos, tostados, y de toda la gama posible, los padres cogemos un cabo y comenzamos a tejer nuestro sueño: el de encontraros. Tejemos nuestros días de espera, nuestras noches de insomnio, nuestro futuro de esperanzas, nuestras ilusiones... para hacer una manta, calentita, con los nudos bien apretados, con la que arroparnos los días frios toda la familia junta, y unida. Superando lo que haga falta, porque bajo ese abrigo, bajo esa protección de amor, siempre brilla la luz.
Por eso el nombre de la asocicación no podía ser otro. Y hoy empezamos a caminar. Lo vamos a hacer como el que celebra una fiesta, nos vamos a reunir en un restaurante, vamos a comer, a charlar, y a contarnos muchas cosas.
Y tú querida peke, estarás en mi pensamiento todo el rato. En los ojos de todos y cada uno de los niños que por allí correteen, independientemente del color de su piel. Porque en todos ellos, estás tú. Porque sus padres también tejieron sus sueños y los encontraron a ellos.
Querida peke del alma, cuanto deseo verte corretear entre esos niños... pronto cariño, ya queda menos...
Te queremos, con toda el alma y tejiendo nuestro sueño, que eres TÚ. Mamá y papá.

11 comentarios:

Manu y Xelo dijo...

Suerte en este nuevo proyecto, estoy segura que sabréis llevarlos a buen puerto, sois especiales y muy capaces de hacer las cosas con humildad y voluntad, como si no os conociera jajajaja

que me encanta el nombre!!! es precioso!!!!!

Te he dicho que te quiero de aquí a la luna????? jajajaj pues eso, que te quiero una jarta!!!!!

Que os lo paséis genial hoy y que enamoréis con vuestro proyecto, sé que lo haréis.

Un besazo enorme

xelo

PD hoy sólo he tardado en desayunar una hora jajajajaja os he echado de menos, a vosotros, al marine ;) y a su señora esposa y por supuesto las maravillosas vistas de esa terraza tan estupenda.OS QUIERO.

Carmen dijo...

Hola guapisima, espero que le esteis pasando muy bien en este momento yo tenia pensado pasarme aunque solo fuera para veros de refilon, pero no a podido ser pasate por mi blog y ya veras por que, ahora mismo te voy a agregar a mi correo y porfavor cuentame cuando puedas como a ido todo. mucho besos de chocolate.

Silvia y Mario dijo...

Precioso nombre y precioso proyecto. Os deseo muchísima suerte... aunque seguro que no os hace falta... ¡porque la tendréis! ¡Repleta de sueños que se tejerán unos a otros haciéndolos bien pero que bien grandes!

Un abrazo

CARLOS Y MONTSE dijo...

Suerte y enhorabuena por ese proyecto seguro que os ayuda a llevar la espera mejor.
Animo a todos y a seguir trabajando por vuestros sueños.
Saludos

CARLOS Y MONTSE dijo...

Suerte y enhorabuena por ese proyecto seguro que os ayuda a llevar la espera mejor.
Animo a todos y a seguir trabajando por vuestros sueños.
Saludos

María dijo...

Shari os deseo toda la suerte del mundo, que seguro la tendreis.
Y llegará un día en el que otros papis soñaran con su peke cuando vean corretear a la tuya.

un besazoooooo.
María

Anónimo dijo...

Hola Shari. Soy Mª José, también de Córdoba, y mi marido y yo, tenemos puestos nuestros sueños en Vietnam.
Aunque te sigo siempre, no sabía nada de vuestra asociación, y la verdad es que siempre habíamos echado de menos un proyecto así en nuestra ciudad.
Supongo que estarás muy liada, pero me gustaría que cuando tengas un ratito, me envíes información, porque estamos muy interesados en unirnos a vostros.
Muchos besos y gracias anticipadas.
mjlmendoza@hotmail.com

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

shari, te deseo toda la suerte del mundo en este proyecto que empieza!!!!
seguro que haréis felices a muchas familias!!!!

un abrazo
sílvia

Anónimo dijo...

No hace falta que te diga que el trabajo que vais a realizar va a ser maravilloso y suerte y amigos no os van a faltar nunca.
Un beso, evidentemente.
Jorchus

Tus Papás dijo...

Enhorabuena por el proyecto seguro que va a salir genial, no me cabe la menor duda.
Ya sabes que contais con nuestro apoyo para lo que necesiteis de nosotros, cualquier pregunta, duda, lo que sea ahí nos teneis.
Estais haciendo una labor muy importante.
Un abrazo bien fuerte!

Mary Carmen y Fernando dijo...

Espero que este proyecto llegue a buen puerto, pues es una labor muy importante.
Deseo que los problemas que teniais para entrar en mi página estén solucionados pues os he extrañado, no dejeis de visitarnos.
Un beso dese Tárifa.