sábado, 27 de diciembre de 2008

GRACIAS



GRACIAS, así, con mayúsculas.


Hoy no voy a dirigirme a mi peke del alma, hoy voy a dirigirme a todos vosotros, queridos amigos que estáis al otro lado de la pantalla...


Mientras cambiaba el "look" de la página me he fijado en que ya son más de 30.000 visitas las que habéis hecho a mi blog, que no es otra cosa, que parte de mi alma y de mi corazón.


Y eso os lo tengo que agradecer. Un día, cuando decidí hacer pública mi historia, mi espera, mis ilusiones, mis sueños, como forma de descargarme, de terapia, de desahogo, y de testimonio para el presente y para el futuro, creí que lo verían los amigos, que al final son los que menos lo ven... y que aunque pusiese contadores y visitas para "adornar" el blog, no avanzarían mucho. Y me equivoqué.


Día a día lo veo crecer. Caras anónimas, manos que nunca he estrechado, teclean el nombre de este blog y entran, comparten y sienten conmigo. Algunos dejan sus comentarios, otros no.


Algunos vienen de muy cerca, y otros de muy lejos.. a veces desvelada por las noches, cuando es de día en el otro lado del mundo, he visto como desde países lejanos otros rostros se asoman a la ventanita de mi corazón...


Y hoy, no quiero dejar de daros las gracias a todos vosotros. A TODOS. Porque entre todos me habéis animado los días grises, porque me habéis apoyado cuando me he sentido mal, y porque sin conocerme ni saber quién soy, habéis seguido mi historia... incluso algunos me habéis dejado frases preciosas como cuando una persona maravillosa, azules, me dijo "te seguiré hasta el final, hasta que llegues a Lucía". Y eso emociona, y mucho.


Se da por sentado que más o menos, la familia y los amigos (y yo tengo la inmensa suerte de tenerlos a todos deseosos de ver a nuestra peke) están pendientes de tí, aunque a veces no comprendan los bajones, y porque a veces su frase favorita "paciencia, tened paciencia..." no nos sirva ya para nada. La rutina de su vida y de la nuestra, les hace llevar toda esta historia un poco diferente, sin comprender "que nos han dado los de internet" que vamos de acá para allá conociendo amigos y contándoles a través de este blog, muchas cosas que ellos ignoran, porque no nos entenderían.


Por eso aún más, os doy las gracias con mi corazón. Que es como ese ratón de ordenador. Cada vez que he pulsado para escribir, cada "enter" que he dado para hacer una entrada, no es sino un latido de mi alma en forma de palabras que pasan a ser vuestros también.


Aunque no os conozca, a todos y cada uno de los que paséis por aquí, los que lo haceis a conciencia, siguiendo nuestra historia, los que pasáis de puntillas pero os emocionáis con lo que ocurre, los que venís de vez en cuando, los seguidores a diario, a los que les gusta, a los que no, a los que son de aquí y a los que sois de allá, MI AGRADECIMIENTO ETERNO...


Y un día, orgullosa y feliz, le contaré a mi peke del alma que en este largo viaje, encontré los mejores compañeros de camino, los que me ayudaron a llevar el peso de la espera con su cariño y sus comentarios, y a los que desde la lejanía, sin decir nada, también la tenian en el pensamiento.


El beso más grande del mundo, y todo mi cariño, para vosotros. De nuevo, GRACIAS... y aquí sigo, y aquí seguiremos porque se que estáis al otro lado, conmigo, y no sabéis cuando calienta el alma el abrigo de vuestros comentarios y el saber que estáis ahí, tras la ventanita de mi corazón...


Con todo mi cariño, OS QUIERO.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí, Charo. Cuando me vaya para Colombia a buscar a mi hombrecito, voy a echar de menos leer tu blog y oir la música que has elegido (salvo adelante, que no puedo,¡no puedo!). Bromas aparte,quiero que sepas que tendrás noticias mías en cuanto pueda conectarme. Si mi niño me lo permite, o el agotamiento.
Muchos besos y no dejes de escribir.

Vidina

Carmen dijo...

Hay cariñito, como no vamos ha seguir aqui, si cada palabra hace que nos emocionemos y cada comentario tuyo hace que te sintamos cerca, por eso cada dia mirare tu blog, por que quiero ser una de esas personas que esté ahi cuando llegue tu peque, quiero estar en esa estación cuando salgais del tren llenitos de maletas y tu orgullosa, mas que nadie vendras con Lucia, en brazos, ella asustadita de tanta gente y yo alli solo querrer veros llegar desde lejos para poder llorar de emoción sin que nadie diga me diga nada, quiero ver como crece y quiero poder hacer fotos con tu chini y mi morena juntas jugando en las tendillas, por eso estaré aqui por que cada día que pase es uno menos para estar con nuestro peques.
Mil besos de chocolate y gracias a ti.

Ester dijo...

Hola cariñet...pues no te puedo decir nada...más que GRACIAS A TÍ.

Un besote enormeeeeeeeeeeeeee...tan grande como tú corazón.

Ester.

Lola dijo...

Charo, Pedro, gracias por dejarnos compartir con vosotros vuestros momentos, emociones, temores, ilusiones.
Ponéis en palabras lo que yo apenas ni me atrevo a pensar, menos a escribir, sois el reflejo en el que nos miramos muchas familias, que esperamos el mismo sueño.
Para mí fue un placer descubrirte, y sabes que te sigo y te enlazo por donde quiera que voy.
Y llegará el día, eso ni dudarlo, en que lloraremos y reiremos todos de alegría cuando al despertar veamos que seguimos soñando con la felicidad de nuestras niñas.
Gracias a tí por mantenerme emocionada.
Besos

Laura García dijo...

Tus palabras siempre tocan el corazón.
A veces es dificil lidiar con la gente, llega un momento en el que te cansas de intentar que comprendan este mundo.
Pero el día que diga basta Esto es la adopción. No habrá nada más fácil que mostar tu blog. Por que se respira amor, y se enamorarán igual que yo lo hice de este precioso mundo.
Lucía y/o Pedrito serán afortunados de tenerte porque Ya eres una madre fantástica.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Feliz Navidad y Feliz Año.

Laura

Rafa, María y David dijo...

¿Gracias?¿Porqué?¿Por estar ahí, como tú lo estás siempre?¿Por poner en Hilo Rojo todos los días el desayuno? Creo que te confundes esa, eres TÚ.¿Gracias por estar a tu lado?..., y tú dónde estás sino?
Gracias a ti, por estar ahí SIEMPRE, por tener una palabra amable y emocionada SIEMPRE, por poner en palabras los sentimientos que todos tenemos anclados a nuestros corazones...
GRACIAS por dejarnos compartir tu camino, GRACIAS po dejarnos ser TUS AMIGOS.
GRACIAS POR SIEMPRE.
UN BESO ENORME.
Rafa, María y David

Gema dijo...

Shari!!! siempre, pero siempre logras que uno pase un agradable momento leyendote.

En realidad no tienes nada que agradecer, creo que aqui todo es mutuo sueños compartidos, Fe infinita, buenos deseos, mucho cariño, grandes ilusiones..

Lejos o cerca, algo nos une a todos.. ya que el solo hecho de habernos conocido aunque sea por un medio tan impersonal y a la vez tan personal como lo es la computadora, te hace pensar que por alguna razón uno tenia que encontrarse en este mundo y conocerse....

De verdad Shari, los mejores de los deseos para ti y para pedro, te aseguro que muchos de los que te leemos deseamos entrar y un dia ver que ya tienes contigo a tu lucia, lo deseamos tanto como tu...

un gran abrazo, y feliz fin de año.

Mª José dijo...

Hola Charo! Yo soy de las que cada día al encender el ordenador, lo primero que hago es asomarme a tu rinconcito. Me emociona tu historia, tu paciencia y la alegría con la que llevas la espera de tu Lucía. No suelo dejar comentarios, muchas veces por timidez, pero quiero que sepas que tu forma de ver la vida, y en concreto tu forma de llevar el proceso adoptivo, son para mí un ejemplo a seguir, y cuando me siento desanimada, pienso en tí, sonrío, y sigo pa'lante.
Muchas gracias a tí por emocionarme cada día.
Desde Córdoba:

Mª José

Anónimo dijo...

Gracias por estar ahi siempre; gracias por teneros a los dos y sobre todo gracias por haberos conocido.
Un beso, zangreeee
Jorchus

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

felicidades guapísima!!!!!!
en primer lugar, decirte que ese nuevo look me ha encantado!!!!......te está quedadndo un blog muy muy muy tierno y bonito!!!!!!

en segundo lugar decirte que las gracias te las damos nosotros a ti.....
porque siempre hay esas dulces y tiernas palabras, porque siempre hay ese detalle, y porque siempre aprendemos algo....

y en tercer lugar gracias a niuestras pekes, porque sin ellas nada de eso seria posible....

así que aquí me tendrás como siempre, visitandote, leyendote y emocionandome con tus escritos!!!!!
y deseando de todo corazón que tu pequeña Lucía no se haga esperar y que muy pronto la tengas en tus brazos!!!!

un beso guapísima ...... mil gracias por todo y que el 2009 venga cargado de asignaciones!!!!!!!

sílvia

María dijo...

Shari yo también te seguiré hasta el final, hasta ver esa foto tuya con tu peke en los brazos!!! lo estoy deseando.
Un besazoooooo para mi cordobesa favorita, Muaaaaaaaaaaakkkkkk!!

maría
(me gusta mucho el new look del blog)

elvira dijo...

te leo siempre, me llegas al alma.
me emocionas, me enterneces, me haces volver a la epoca en que mis hijos eran unos bebes.
Con tu entusiasmo y ese amor que derrochas por todos lados, conseguiras tus propositos.
Este años mi deseo para el año proximo sera para ti, para que esa pequeña LUCIA, este muy muy pronto con vosotros, y que ya mismo ella los pueda compartir con todos nosotros.
desde cordoba, -elvira-

feliz año

Marc WenYu dijo...

Gracias a tí guapísima!!!

Soy persona muy emotiva y creía que lo era aún más antes de la llegada de mis dos tesoros, pero la verdad es que cada vez que entro aquí y te leo consigues que me emocione como siempre, porque tus sentimiento han sido, son y serán compartidos por muchos de nosotros, sentimientos de padres del corazón, de amor contenido y sincero que empezará a brotar cuando abraces a tu sueño por primera vez... y eso será muy pronto, ya lo verás.

Decnuevo muchas gracias por seguir compartiendo con tod@s nosotr@s lo mejor de tí... tu corazón.

Mª Rosa.

Tus Papás dijo...

Hola guapa!
Quiero desearte un feliz año nuevo, y como siempre me ha encantado lo que has escrito.
Siempre escribes con el corazón.
Un abrazo!

Carmi dijo...

Shari, las gracias son para tí... no te conozco, pero te intuyo que eres una gran persona. Por tus escritos, por tus ideas, por tus reflexiones... y siempre has tenido una palabra de aliento en mi blog cuando me he sentido mal...
Eres una gran persona... apasionada, sensible... llena de cariño...
Shari... os deseo que este nuevo año os traiga a vuestra hija o hijo...
Besos de corazón
Carmi

Angela dijo...

FELIZ AÑO!!

Y gracias a ti por mostrarnos que la ternura y la alegria son los mejores acompañantes en este larguisimo camino hacia nuestros peques

Un abrazo fuerte

Eva y Elías dijo...

Ante todo, desearos un FELIZ 2009.
Gracias por escribir desde el corazón.
Desde Valencia, os deseamos un año lleno de muy buenos momentos, y como no, GRACIAS A TI, por estar siempre ahi.
Besos

Azul... dijo...

Chari de mi corazón, el año que viene es EL año, así que abre grandote el corazón y los brazos, porque el primero te va a traer sueños hechos realidad para que los arropes con los segundos ♥

te mando un besote y le pido al año nuevo que, como mínimo, nos permita unos churritos con chocolate en el boulevard de Gran Capitán :)

¡¡¡felicísimo año nuevo!!!

Silvia y Mario dijo...

¡Pero qué cambiazo de look más chulo le has dado al blog! ¡Me encanta! Enhorabuena... ha quedado precioso.

También quiero darte las gracias a ti por compartir todo lo que compartes, por emocionarnos con tus palabras, por dejarnos vivir este proceso, el tuyo, como parte del nuestro.

Seguro que un día no muy lejano, podemos compartirlo con nuestros peques y, cuando miremos atrás... recordaremos todos estos buenos momentos frente a la pantalla.

Un abrazo fuerte. Feliz noche... y feliz entrada en 2009. ¿Será nuestro año?

Silvia y Mario dijo...

¡Pero qué cambiazo de look más chulo le has dado al blog! ¡Me encanta! Enhorabuena... ha quedado precioso.

También quiero darte las gracias a ti por compartir todo lo que compartes, por emocionarnos con tus palabras, por dejarnos vivir este proceso, el tuyo, como parte del nuestro.

Seguro que un día no muy lejano, podemos compartirlo con nuestros peques y, cuando miremos atrás... recordaremos todos estos buenos momentos frente a la pantalla.

Un abrazo fuerte. Feliz noche... y feliz entrada en 2009. ¿Será nuestro año?

mar dijo...

Como ya han dicho, gracias a tí por estar ahí y compartir con todos nosotros tus pensamientos. (Y me encanta como te ha quedado el blog!!!!!)
Un besazo!!!!
Mar