miércoles, 14 de enero de 2009

26 meses con el corazón en China...


Querida peke del alma...
26 meses hace ya que nuestro expediente, duerme el sueño de la esperanza en alguna de esas estanterías del CCAA.
A veces me parece increible que llegará el día en que tu nombre, tu carita y nuestras vidas se unan para siempre.
A veces me parece mentira que un día alguien llamará para decirnos que por fin eres una realidad, que tienes ojitos, pelo, manitas y que te llamas de tal o cual forma... que duermes bien o mal, que eres alegre o no... esos datos que hacen que un sueño cobre vida... y se convierta por fin en eso por lo que tanto hemos luchado: porque seas nuestra hija, nuestra carita de luna, nuestra niña del alma...
A veces creo que seguiré eternamente escribiendo en este blog, como si fuese un libro con miles de capítulos pero del que no puedo encontrar un final... a veces creo que todo es un sueño, pero luego me paro y pienso, que si, que es un sueño, pero del que un dia despertaremos para hacer de ese sueño una realidad preciosa, maravillosa, contigo a nuestro lado.
Se que aún nos queda mucho camino por recorrer... aunque cuando miro atrás, veo que también hemos caminado mucho... y aunque nos cansamos por el peso del tiempo acumulado, siempre tenemos la mirada puesta en la cumbre de esta montaña que estamos subiendo. Creo que ya nos queda poco para estar arriba, para observar el más hermoso de los paisajes, el más bonito de los amaneceres, el de nuestro futuro, que nacerá con la fuerza del sol y del viento para construir un mundo de esperanzas y alegrías, un mundo para ti, peke del alma...
Ya hace mucho que no auguro tiempos de espera. Evidentemente, guardo una pizquita de esa esperanza, de esa caja de pandora en el fondo de mi corazón que me dice que igual puede ocurrir ese milagro que haga que el tiempo que aún nos separa sea menos que el que las estadísticas puedan indicar. Siempre he creido en los sueños, y en que como decía Paulo Coelho en "El Alquimista", cuando queremos algo, el universo entero conspira para que podamos conseguirlo.
Nosotros te queremos a tí carita de luna, y si es verdad que el universo está conspirando para que nos encontremos un día y ese día sea para siempre, esperaremos lo que haga falta esperar.
Porque se que los sueños se hacen realidad. Hoy es 14 de Enero. Hoy hace 26 meses que nuestro corazón está en China. Pero también hace un año que ese mismo universo conspiró para que alguien muy especial llenase de luz, de alegría y de Amor, de un inmenso Amor, las vidas de sus padres.
Querida Claudia, y queridos Inma y Javi, felicidades por este primer año que habéis cumplido como familia. Pero sobre todo, felicidades por todos aquellos que váis a cumplir y por toda esa vida que os espera por delante para vivirla intensamente. La sonrisa de Claudia fue un regalo, pero el regalo más bonito de todos, es el Amor que os tenéis y que es el centro de ese universo que conspira para que hagamos este camino tan duro y tan largo, pero que tiene en su final, un tesoro de valor incalculable, por el que SIEMPRE, SIEMPRE, merece la pena luchar y esperar. Os queremos muchísimo.
Querida peke del alma, ojalá que el universo esté haciendo de las suyas, para que pronto podamos abrazarnos. Ya son 26 meses menos... y eso, es mucho mi amor...
Con todo, todo nuestro amor,
mamá y papá

14 comentarios:

Pastor dijo...

Son 26 meses los que ya han pasado. Fíjate que si fuésemos elfantas apenas tendríamos un dumbito de unos 4 meses, así que 26 meses para muchas cosas serán mucho tiempo y para otras no. Otra manera de explicar la relatividad que nada tiene que ver con Einstein.

Lo que si es cierto es que sigues hablando de estos meses "en positivo" porque en definitiva sabes que te siguen acercando al final del camino.

Desde una nubladísima Coria os mandamos todo nuestro cariño, esperando que todo lo que deseas se haga realidad... ¡por la cuenta que a nosotros también nos trae!

Besos

Carmen dijo...

Hola cariño, esta mañana bien tempranito me acorde de vosotros, has conseguido con tus entradas y el amor que pones en ellas que cada dia 14 piense que os queda uno menos para estar con vuestra peque.
Mil besos de chocolate y mucha fuerza que ya no queda nada.

Elén dijo...

Hola Shari,
Como siempre, emocionas y la música que oigo ahora, aunque sea en inglés y no las pille todas, envuelve tus palabras, para hacerlas más bonitas si cabe.
Pero por todo esto, te pido una cosa: por favor, que la llegada de vuestra Carita de Luna, no sea el final de este blog.
Que sea el final de la espera, que sea el principio feliz del resto de vuestra vida, por fin juntos, pero que no sea el final del blog.
Necesitamos mamás y papás que sigan contando sus cosas cuando ya tienen a sus peques con ellos. Porque ayudan a los padres que esperan, porque informan sobre el proceso, sobre como están los niños, sobre la ilusión, así que me gustaría que nos hiceras esa promesa (porque seguro que no soy la única que lo desea), NO DEJES DE ESCRIBIR.
un beso
Elén

María dijo...

yO TAMBIÉN LO DESEO!!!
cómo dice Elen, espero y deseo seguir el día a día vuestro como papis. Quiero ver como nos cuentas cositas que ha hecho o descubierto vuestra carita de luna, quiero ver como se te ilumina la cara cuando te vea con ella en los brazos.
Así que de acabar el blog cuando esteis asignados ni hablar ehhhh!!

shari ten por seguro que el universo está conspirando y veras cómo hace un buen trabajo.

Besossssssss miles
María

Rafa, María, David e Inés Yijia dijo...

Ojalá sigas contándonos cosas tan bellas, pensamientos y sentimientos tan puros..., núnca dejes de hacerlo.Por supuesto que seguirás escribiendo capítulos...,hasta que llegue ese capítulo final que será el encuentro con vuestr@ peque..., pero será el capítulo final de la 1ª parte..., y continuarás una segunda parte donde los sueños se habrán hecho realidad, las dudas se habrán resuelto, las angustias habrán tornado en sonrisas, y dónde TODO ese AMOR que transmites será recompensado y devuelto con creces...simplemente os lo mereceis.Os queremos.

Rafa, María y David

asun dijo...

Otro mes menos, y esto poquito a poquito vamos "pa lante" abanzando.
Aprovecho para felicitaros el año,que se nos pase rapidito y que lluevan las asignaciones.Un abrazo muy fuerte de ASUN Y JAVI de REGALITO DE ORIENTE.

Anónimo dijo...

ÁNIMO QUE YA TENÉIS OTRO MES MENOS EN EL SACO DE LA ESPERA.
UN ABRAZO FUERTE FUERTE.
TRINI.

Lola dijo...

...Y ya van 26, que ya han pasado, con toda su carga, pero que os acercan con seguridad hacia el sueño que espera, sonriendo, confiado y seguro de vuestro amor, porque de alguna manera ya lo siente, es tan fuerte que ya le llega.
Y el camino es de verdad ya más corto, aunque se nos haga eterno.
Besos

Carmi dijo...

Es tan lento el llegar a nuestros hijos... un camino que parece que nunca va a finalizar...
Pero ese día llegará, llegará la llamada, la foto y el viaje, el primer abrazo y beso...
Que ganas tengo de que llegue ese día, y poderos leer... y lo que si sé, y siento, es que ese día llegará.
Un beso y abrazo.
Carmi

Lamardestrellas dijo...

Hola guapa,
es la primera vez que escribo en tu blog y lo hago para decirte algo que, sin duda, te sonará repetitivo y fácil, pero no puedo evitarlo: ten por seguro que ese día maravilloso llegará, y cuando llegue, tu felicidad será mayor incluso de lo que ahora imaginas, y toda la espera merecerá la pena una y mil veces, y cuando tu carita de luna sonría entre tus brazos sabrás que era ella quien vosotros esperabais, y por eso esperabais... Y entonces seguirás escribiendo en este bello blog, pero menos, porque tu tiempo será menos, pero más, porque ella o él será un universo que te sorprenda cada día y del que nunca te cansarás de hablar. Como te imaginas, hablo por experiencia. Y sé que la espera es dura, lo sé, pero yo quiero transmitirte la alegría del que ya no espera. Porque ese día, cada día, está más cerca. Muchos besitos.

Fanny Lu Blog dijo...

Uff 26 meses suenan mucho, pero estoy segura que cuando llegue el momento de tener a ese angelito entre sus brazos, voltearan atras y aquella espera larga habra valido la pena..

Es un camino largo, pero acurdense que no estan solos.. seguimos aqui mucho muchos con ustedes de la mano y con el corazon lleno de Fe para que ese momento llegue...

un gran abrazo Shari...

Juan y Helena dijo...

Querida familia creo que todos los que estamos en este proceso hay días que nos preguntamos si realmente esto tendrá fin.
Pero como me dijo Juan el otro día, más pronto que tarde dejaremos de ser padres en espera para pasar a ser padres en acción.
Mil besos Helena

Azul... dijo...

Qué linda eres y qué fortaleza tienes, aún en los momentos bajos, Shari. Eso tendrá premio, tú sigue, échale ganitas, que cada paso te acerca más y más al sueño hecho realidad, vale?
Te abrazo muy, muy fuerte! ♥

PILI dijo...

Felicidades por esos 26 meses...casi nada!!! Venga que cada vez tenéis más cerca el momento ansiado y feliz en el que podréis estar con vuestro peque.

Un beso!!!