viernes, 14 de agosto de 2009

33 meses en nuestros sueños...



Querida peke del alma:


Hoy como cada 14 de cada mes, descontamos un nuevo paso que nos lleve hacia tí. Y con este ya van 33...


33 meses soñándote, en los cuales, has estado tan presente en nuestras vidas como si ya estuvieras físicamente aquí.


Las conversaciones en las que tú formas parte son cotidianas y habituales entre papá y yo. Se han convertido en parte de nuestra rutina diaria. Que si habrá que tener cuidado cuando encendamos las luces si estás dormida...que si habrá que proteger la terraza, que si la casa estará llena de huellas de tus manitas, que si los juguetes aparecerán donde menos lo esperemos...


Cosas sencillas. Vida familiar. Son muchos los amigos que nos dicen que envidian nuestra situación, poder ir la cine, viajar cuando queremos, la casa siempre ordenada, volver a las tantas de una cena... y no saben ellos lo que yo daría por cambiar esta apacible y tranquila vida por lo que antes he descrito...por un baño empantanado de agua porque tu estás chapoteando, por caer rendida tras verte dormida al fin, por tener mil y un trastos de por medio, por hartarme a ver películas infantiles y cantar canciones sin sentido...


Quiero esa vida. Necesito esa vida. Y la quiero y la necesito porque te QUIERO Y TE NECESITO A TÍ.


Se que aún tendrán que pasar muchos meses hasta que consiga hacerlo realidad. Mientras tengo un pacto con la vida, VIVIR, aunque me cueste algunos días, aunque me duela otros muchos...Vivir esta vida que es en sí un regalo y que no vuelve nunca atrás. Vivir para contarte como te hemos soñado, esperado y esperado durante tantos años con la misma ilusión: saber que un día cerraremos la puerta de nuestra casa y nos daremos la mano mirándola, sabiendo que al volver nada será igual, porque TÚ, mi peke del alma, mi niña, mi carita de luna, volverás en nuestros brazos para cambiar esa vida para siempre.


Mientras, comenzamos la segunda parte de las vacaciones. Nos llevarán por Burgos, Cantabria y Vitoria. Volveremos a casa para pasar como el viento y bajar a Málaga unos días a felicitar al abuelito Antonio que el día 20 de Agosto es su cumple...Precisamente sufro más por ellos que por mí. Los años van pasando para todos, y los abuelos sueñan día y noche con poderte abrazar...se me parte el alma cuando la abuela dice "quiero verla, quiero besarla porque no voy a poder verla crecer y hacerse una mujer", tiene 76 años y una vitalidad enorme, pero ella sufre y yo por ella... en fin, esta es la parte que no me gusta y por eso deseo que llegues a nuestras vidas lo antes posible, no sólo por nosotros, sino porque son muchos los que te esperan y te adoran en la distancia...


Peke, espero que el ecuador de este camino esté más que rebasado y que ya vayamos bajando la cuesta, a ser posible, a toda velocidad.


Mientras, dejemos que el verano termine sus días felices, llenos de recuerdos y de momentos de reencuentros, especialmente para aquellos amigos y compañeros de este camino, Emilia y Javi, Noelia y Luis, Ana y Carlos, que en estos días abrazan en China a sus hijos Darío Ping, Marco y Lucas, y ven hechos sus sueños realidad en las caritas de estos 3 príncipes con ojitos de rajitas de sandía...


Un besito princesa, el más grande del mundo, con todo el amor de papá y mamá

10 comentarios:

. dijo...

Me encanta leerte Shari, como plasmas tus sentimientos... Sí, muchos os envidian por la vida que llevais ahora, pero nada es comparable con lo que se siente cuando tienes a tu niñ@, parece que tu vida comienza en ese momento, que siempre ha estado junto a vosotros... porque se le quiere tanto, antes incluso de ver su carita. Disfrutad de esas maravillosas vacaciones. Besos

fabiana dijo...

Shari! Se me estruja el corazón cuando te leo, y es que siento tanta impotencia. Cada luna llena enciendo velas, porque de la misma forma que esperas a tu peque, del otro lado del mundo hay un peque que espera que alguien lo ame. Animos!

sílvia dijo...

aiiiiss shari, que manera tan bonita de expresar el amor hacía los que más quieres.
te entiendo perfectamente, a veces sufres más por los demás que por uno mismo.
Cuando se vive en primera persona, uno se resigna y más o menos lo vas llevando, pero lo más duro es intentar que los demás entiendan ese porque va tan lento......

pero llegará shari, aiiis que poquito que os queda!!! ( te lo dice una abrilina 2008 ). jajajajajaja

y si, verás tu casa desordenada con sus manitas pegadas en los cristales, con el baño lleno de agua...... y te puedo asegurar que es lo más maravilloso del mundo.

ánimos familia, que vuestra peke está deseando achucharos!!!!!

un besazo y felices vacaciones.
sílvia

mar dijo...

Estáis en el final de la cuesta, pero con el cansancio acumulado del camino.
¡¡Un último esfuerzo, que la meta es maravillosa!!
¡¡Felices vacaciones!!
Un abrazo
Mar

María dijo...

Shari, el ecuador lo habeis pasado hace ya tiempo, ahora la cuesta será hacia abajo y al final ya sabes quien estará esperando, así que vanga mucha fuerza, ánimo y sigue disfrutando de esta espera.

Y aunque aún lo veas lejano ten por seguro que en vuestra casa aparecerán juguetes por debajo de las camas, el´baño estará lleno de patitos, juguetes, pompas de jabón y olor a colonia de bebes.

Un besazo y seguid dsfrutando de las vaciones.

Elén dijo...

Shari tienes que prometerme que cuando tengas a tu peque tienes que venirte por aquí para que la (lo) conozca en vivo y en directo, que hija esta espera tuya, vuestra, aunque de distinta manera, también nos tiene en vilo.

un besazo super-mamá

Princesa del alto dijo...

Un mes menos para abrazar vuestro sueño , piensa en positivo . Nosotros no nos lo creiamos , pero la realidad es que cuando llega el día que ves la carita de tu niña , se te olvida todo el tiempo de espera , y eso que aún no la tenemos con nosotros , y que solo podemos soñar en lo que nos queda por vivir .
Ana y Manuel , soñando con el día en que nos entreguen a Lucía Zi .

bche dijo...

precioso.... :)y una foto tan bonita... :D un beso! y suerte en tu espera! :D seguro k merece la pena!

laura dijo...

Como siempre ya sabes que tods cmpartimos tu pesar y vuestras alegrias y como dices ya esta más de la mitad del camino recorrido.
disfruta de las vacaciones.
besos
laura

Silvia i Joan dijo...

Amigos mas de la mitad del camino hacia Lucia, y la parte del camino mas dura y con masa pendiente.

Un abrazo muuy afectuoso y cariñoso, que ganas tengo de veros ya con lucia caray!


Silvia