domingo, 30 de agosto de 2009

Contigo en el corazón, se acabaron las vacaciones....


Querida peke del alma...


Se acabaron las vacaciones...que ya nos vale...este año hemos viajado mucho, de Norte a Sur, de Este a Oeste...


Hemos atravesado numerosas provincias, pueblos y ciudades. Le hemos dado al "Toyo" (nuestro querido coche) un trote espectacular, casi 5.000 km., y hemos grabado en nuestra retina y para siempre, momentos maravillosos, que no sólo quedan plasmados en las fotografías de recuerdo, sino y lo que es más importante, que se quedan grabados en el corazón...


Después de los primeros meses de este año 2009, que tantas alegrías les está dando a algunos amigos y que tan "dificilillo" está siendo para nosotros, necesitábamos hacer camino, alejarnos de todo y simplemente, vivir.


Yo creo que lo hemos conseguido. Ahora toca volver de nuevo a la rutina, me esperan mis niños del cole, un comienzo de curso complicadillo ( ¡¡ ay la gripe A que ya me han llamado madres de mis alumnos preocupadas por lo que pueda suceder !! ), y a pesar de todo, tengo la sensación de que el último cuatrimestre del año puede ser mucho mejor, y ojalá que así sea en todos los sentidos...


Estos últimos días en Málaga con los abuelos, han sido de rélax total...tu abuela no me deja ni acercarme a la cocina...y yo la extrañaba mucho...Necesitaba los achuchones y besos de mis padres, como cuando era pequeña, la seguridad de tenerlos junto a mí...Esas cenas en la terraza de la playa, escuchando a tus abuelos y sintiendo que tu padre está a mi lado, hacen que para mí, el mundo pueda detenerse en ese instante...

Hemos descansado, playita, chiringuito y puestas de sol espectaculares. Bálsamo para el alma...


En uno de esos atardeceres, cuando ya está la playa casi desierta, cuando la arena está fría y el sol es más rojo que nunca como ese hilo que nos une, yo me levanté, cogí una piedra y escribí tu nombre en la arena... Me quedé mirándolo, y poco a poco ví como las olas doradas de la tarde se paseaban por tu nombre y más que borrarlo, se lo llevaban mar adentro...


Pues fíjate querida peke, de todos los momentos de felicidad que he sentido este verano, me quedo con esa imágen, me quedo con lo que sentí, me quedo contigo, como siempre...porque siempre estás con nosotros, dentro de nuestro corazón...


No se cuantos veranos más pasaremos sin tí, este ya es uno más en el recuerdo y en el camino que nos lleva hacia tí...Ya estamos de vuelta en casa, con las pilas cargadas y el corazón lleno.


Feliz regreso a todos los que estaréis volviendo en estos momentos, da gusto sentirse de nuevo en casa.


Con todo nuestro amor: mamá y papá

15 comentarios:

Cris dijo...

Deseo, de todo corazón, que éste haya sido el último verano que pasáis sin vuestra peque...
Mil besos y feliz vuelta al cole.

Rafa, María, David e Inés Yijia dijo...

Nosotros también estamos de vuelta, y como no, lo primero visitar a los amigos blogeros y vosotros los primeros..., y como no, me has vuelto a emocionar.Pero esa es la mejor manera de seguir en la espera, dejar que el tiempo pase, VIVIR LA VIDA, de la mejor manera posible, y guardar esos momentos para poder contárselo a nuestros hij@s..., y un día poder contarles cómo escribíamos su nombre en la arena y una ola del mar se lo llevaba..., pero que núnca, núnca..., ninguna ola podrá llevarlos de nuestros corazones...

Un beso muy fuerte, y con la rutina, los madrugones, y las carreras...poco a poco el tiempo pasará y llegará ese momento tan deseado y soñado.

sílvia dijo...

aiiis que palabras tan bonitas shari!!
sabes?, cuando esperabamos a Aina, también escribí su nombre en la arena...... no sé, son de esas fotos a las que coges un cariño muy especial, tan especial que esta foto está en su habitación y a aina le encanta!

deseo que muy pronto, lucía pueda ver esta foto en tu regazo!!!

un beso preciosa
sílvia

Carmen dijo...

Hola guapa, me alegro de que todo fuera bien y de que todos estemos de vuelta de las vacaciones, el otro dia me parecio verte en torrox, yo he estado alli como siempre por que es que me encanta, pero me dio tanta verguenza al verte que no fui capaz de decirte nada, lo siento pero es que cuando me entra la verguenza....luego he estado buscandote pero claro ya no te e visto, perdi mi oportunidad, ya quedaremos y nos conoceremos.
En mis vacaciones ha habido de todo, bueno y malo aunque seguro que a la larga todo será para bien, ya lo pondre todo en mi entrada.
Mil besos de chocolate y que el año que empezamos sea muy positivo.

María dijo...

Que bien q ya estás por aqui!!! q te echábamos de menosssssss!!!!
...es q eso que hiciste de escribir el nombre en la arena es tan.......ufff no sé. ver escrito su nombre, el q llevará puesto, por el que tu le llamrás, el nombre que le enseñarás a escribir.... y ver como las olas se lo llevan...q bonito!!! y encima a esa hora del atardecer....ummmmm precioso.

Guapiisima bienvenia a "casa" y a empezar el curso con las pilas a tope!!!

Beszos
María

Isabel dijo...

Bienvenida Shari y me alegra que hayas disfrutado tanto de tus merecidas vacaciones. Solo te deseo que el mar lleve ese nombre para una preciosidad china que esté pronto por nacer y por llegar a vuestras vidas.
Besos y suerte para el nuevo año.

Gina dijo...

Señoooooooo!!!!!!!
Bueno, esta es la primera tarde libre desde que termisen mis vacaciones y, mira por donde, al pasarme por aquí me encuentro dos nuevas entradas....
...pero que foto más linda y que guapa se te ve... Se me ponen los pelos de punta tan solo de pensar lo poco y lo cerca que estaís ya de vuestro retoñillo chino/cordobes...
Sólo espero que el verano que viene, cuando planifiqueís las vacaciones entre los tres, guardeis un trocito de vacaciones para estar con todos nosotros..
Os queremos y os necesitamos un montón!!!!!!

Carmi dijo...

Hola guapísima, ahora vuelta a empezar con los niños.
Este año estoy en Primaria,y ya estoy añorando a los chiquitines (pero haré refuerzos con ellos!!!!).
Otra vez a la batalla!!!!
Espero y deseo con todo mi corazón, que este curso escolar sea magico para tí.
Un abrazo.
Carmi

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

Hola compis de fatigas............ me alegro de que hayáis disfrutado a tope de el verano y os deseo que los próximos sean de otra manera distinta, que tengas que estar una media hora pensando qué meter en el bolso de tu tesoro por si..... como dice bién mi hermana jejejejje,.Por si hay que cambiarla, por si se ensucia, todo eso....yá nos contarás.
Y es cierto lo que dices de que yá queremos cambiar nuestra vida "tan cómoda", yo kiero que me ponga deditos peguntosos por ahí en los cristales, tú no????
Un besazo enorme desde Jaén..... con sabor a aceite de olvia virgén extra ejejjejejejejej eres un primor cordobesa............

Anónimo dijo...

Querida amiga; como siempre tus palabras emocionan, gracias por estar siempre ahi. Pronto, muy pronto Lucia no te dejara actualizar el blog, mientras tanto sigue viviendo, sigue siendo nuestra querida cordobesa.
Un beso zangreeeeeeee
Jorchus y Maria

Carmen dijo...

Hola guapa, muy a mi pesar he tenido que privatizar mi blog, entra cuando puedas al de Jenni, llegare a ti, que esta mi correo por si quieres que te de permiso, mil besos de chocolate y gracias.

Blanca dijo...

Pero Shariiiii, como se os ocurre venir y no decírmelo, buaaaaa!!
¿Me haces un favor? ¿Me pasas datos de la casa? Es que a veces la gente me pregunta, y yo, de alojamientos en mi tierra conozco mi casa, jeje...
Un besote, guapa!
Blanca, Persiguiendo una ilusión

Carmen dijo...

hola guapa aunque no me lo has pedido te he invitado a mi blog, ahora tu decides si te apetece o no entrar vale?
Mil besos de chocolate.

Carmen dijo...

hola guapa, pues si eras tu a la que vi en toroox, que estoy casi segura, te vi por el paseo, pero la verdad no te volvi a encontrar.
Mil besos de chocolate y muchas gracias por tus palabras.

Manu y Xelo dijo...

Niñaaaaaaaa!!! un besazo mu grande!!!! Este verano te he tenido muy cerquita mucho tiempo... y sabes???.... me ha encantado!!!!

Eres un cielo

Mil besos cordobesita

xelo