domingo, 21 de marzo de 2010

Papá...el hombre de la eterna sonrisa...



Querida peke del alma...


Si yo pudiera contar con mis palabras quién es tu padre...


Si yo pudiera expresar todo lo que él es...allí donde estés, mil mariposas y un revoloteo de alegría, te llenarían de Amor, de un infinito Amor por él...


Ahora que el día del Padre está aún tan cercano, le debía esta entrada a tu padre, aunque ya he hablado muchas veces de él.


Pero claro, al final, este diario "on line" en el que te cuento lo que siento, es como un espejo de mi alma, porque soy la que escribe, y soy a la que todos conocéis.


Se une que mañana día 22, hará 21 años...¡¡señor como pasa el tiempo!!, que un miércoles santo, en una primavera radiante, cálida y estrellada, con apenas 17 años, con todos los sueños y casi con toda la inocencia del mundo, papá y yo comenzamos a salir...


En aquellos momentos, en aquella noche que no podré olvidar, sentados en el banco de un parque, con la Luna llena de Nissan por testigo, comenzaba una historia de la que tú, sin saberlo, eras parte, porque al final, todos los pasos que hemos dado juntos en estos 21 años, al final, peke del alma, nos llevarán hasta tí...


Por eso ahora, cuando lo recuerdo, me resulta curioso, que fuese bajo la luz de esa luna llena, de esa "carita de luna" bajo la que comenzó nuestra historia de Amor.


Han pasado 21 años y aún, cada día agradezco, el que papá se cruzara en mi camino.


Si me preguntan que rasgo, que "flash", que "algo" le vi, yo te diría, que su sonrisa, porque papá es el hombre de la eterna sonrisa...y cuando lo hace, ¡¡ay peke del alma!! las estrellas lo hacen con él.


Me rio muchas veces, porque papá piensa que la "experta" en niños soy yo...¡¡nada más lejos!! porque como le digo siempre, no tiene nada que ver mi experiencia como maestra, a la que un día viviré como madre.


Papá siempre está en un segundo plano. Siempre dice que tiene pánico a no saber que hacer. Siempre dice que no sabe si estará a la altura...pero si él no lo sabe, ya te digo yo que sí...superando cualquier expectativa, porque tiene las cualidades necesarias: un alma inmensamente grande, un corazón enorme, una bondad infinita y una sonrisa preciosa...esa que te desarmará igual que a mí, esa que tú sabrás cuanto vale cuando juegues con él, cuando te bañe, cuando inmensamente orgulloso, lleve de la mano a su "pekeñeque" como dice muchas veces cuando se refiere a tí...


Papá es el más estupendo de los papás...aunque nos quede todo el rodaje del mundo...pero el simple hecho de que cuando siento miedo, cuando siento terror al cambio de los acontecimientos, cuando alguna noticia sobre china me empaña el alma, el simple hecho, mi niña, de ver como me abraza, de su seguridad al decir "llegaremos" aunque se esté rompiendo por dentro, a mi me vale un mundo, un universo entero...


A él, que un día llevará con orgullo este título, que es el más bonito del mundo, yo le quiero dar desde aquí las gracias por como es, por como será, y por estar a mi lado, a nuestro lado, peke del alma.


Mañana, 21 años nos contemplarán desde la misma luna...que no es otra, que nuestra niña del alma Pedro, que nuestra Lucía, la que nos mira cada noche desde el cielo.

TE QUIERO.

10 comentarios:

Elén dijo...

Pues muchísimas felicidades a ese papá y a esos ¡¡21 años!! que barbaridad.

un besazo

tomas dijo...

Muy bonito shari,como siempre me dejas sin palabras y con una enorme sonrisa de sentimientos ,un abrazo desde el viejo puente.
Tomas..

Carlos y Montse dijo...

Shari, ten por seguro que tanto tú, como Pedro vais a ser los mejores padres que nadie, puede tener porque vuestro corazon esta lleno de nobleza y de amor, y no solo Pedro es el hombre de la eterna sonrisa, porque tú , las pocas veces que te he visto tambien llevas una sonrisa dibujada e irradias felicidad.
Besos y felicidades a los dos

Carlos y Montse dijo...

Shari, ten por seguro que tanto tú, como Pedro vais a ser los mejores padres que nadie, puede tener porque vuestro corazon esta lleno de nobleza y de amor, y no solo Pedro es el hombre de la eterna sonrisa, porque tú , las pocas veces que te he visto tambien llevas una sonrisa dibujada e irradias felicidad.
Besos y felicidades a los dos

laura dijo...

Felicidades por esos 21 años de amor. Sin duda será y empieza a ser un gran padre.
un beso
laura

Isabel dijo...

Preciosa entrada como de precioso es el amor que sientes por Pedro, tu futuro papa. Es muy bello quererse asi, Shari y ese amor que os teneis tiene que dar su fruto algun dia, para dejar su legado en este mundo, que tan escasito esta de amor.
Muchos besitos guapa
Isabel

Anónimo dijo...

COMPI.... QUE ENTRADA TAN CHULA DEDICADA A PEDRITO, QUE VA A SER UN PADRAZO CON MAYUSCULAS Y QUE ES TODO CORAZON Y SIMPATIA, PERO, PERO... LE ECHAREMOS UNA PEQUEÑA REGAÑINA PORQUE NO SE QUIERE DISFRAZAR.... AYSSS, PUNTO NEGATIVO, JE, JE, JE

UN BESO PAREJA
JORCHUS Y MARIA

LUISA dijo...

Muy bonito todo lo que dices y muchas felicidades. 21 años no es cualquier cosa hoy en día. Enhorabuena !!!
Un abrazo.http://adoptaextremadura.blogspot.com/

Laura García dijo...

No puedo más que decirte que eres muy afortunada.
Tienes amor y eso mueve el mundo.
Y teneís mucho amor que dar, y lo podreís hacer.
Un besito muy grande Shari y feliz aniversario.

mar dijo...

¡Muchísimas felicidades por tantos años juntos y felices!
¡¡Pronto lo celebraréis los tres juntos!!
Un abrazo y enhorabuena a los dos, por teneros el uno al otro
Mar