sábado, 27 de marzo de 2010

Parcialmente Nublado...


Partly Cloudy - MyVideo


Hace poco, un estupendo amigo, Rafa, del blog "Bendita tu Luz", me envió la noticia del nuevo corto de Pixar, del que acompaña la película Up, que por cierto, es preciosa.

Pues bien, ayer, viéndolo, no me quedó más remedio que dedicarle hoy una entrada y compartirlo con todos vosotros, porque es sencillo, enormemente tierno e inmensamente dulce.

Yo se que en mi vida, parcialmente nublada por la ausencia de mis niños, de esos pekes, que allá en las nubes de China o de España, esperan a esa cigüeña que un día los encuentre y los ponga en nuestra ventana, están cuidados por el viento, por las estrellas, por la luna...

Quizás mi nube es como la del corto, quizás mi cigüeña también, quizás se ha perdido por el camino, quizás no encuentra el sendero hasta nosotros.

Lo que si deseo con toda mi alma, es que ojalá quién ponga en sus manos a esos hijos del corazón que tanto soñamos, sean como esa nube, que imperfecta, nublada, con sus errores y sus equivocaciones, pone todo el cariño del mundo en sus manos de algodón, y que esa cigüeña asustada, que sólo encuentra osbtáculos y recibe más golpes que besos, termina siempre volviendo para cumplir con su cometido, y llevar a esos pequeñines hasta el lugar al que siempre, siempre debieron pertenecer.

Aunque me tomen por loca, me encantaría que un día, yo pudiese poner la cara de esa nube bonachona y sensible a la persona que me dará lo más grande del mundo, aunque sea tan sólo en mi imaginación, y que la cara de esa cigüeña que tiene mil problemas para realizar su trabajo, fuese la del funcionario o la funcionaria, o de la burocracia en sí, que un día, a pesar de las dificultades, por encima de todo, y a pesar de lo que suceda a su alrededor, pone en "su pico" el hatillo más bonito del mundo, el de la esperanza y hace realidad el sueño de una familia. La NUESTRA peke del alma.

Mientras, disfrutad del corto, que merece la pena, y yo seguiré mirando hacia el cielo, convencida hoy más que nunca, que acunada por las estrellas, iluminada por la luna, mi miña, mis niños, duermen en los brazos de una nube, parcialmente nublada, pero la mejor de todas.

Un beso muy grande, y perdondad si tengo abandonadas las visitas a los demás blogs, pero es que las últimas semanas antes de final de trimestre son de locos...prometo ponerme al día estas vacaciones.

4 comentarios:

Ya somos cuatro dijo...

es muy bonito, se lo pondre a mi princesa y ya te contare Shari...

besos
isa

Mary Carmen y Fernando dijo...

Disfruté mucho con este corto cuando lo publiqué en mi blog...pero siempre es bueno disfrutarlo de nuevo.
Un saludo.

Ya somos cuatro dijo...

shari, a mi princesa le ha gustado mucho, esta muy contenta, lo bueno son las preguntas, en que nube me esperaba ella jejejeje

besos
isa

Packaging services companies in Pune dijo...

May be it's the first time for me visiting your blog, but I know it contains so many useful things here. thanks a lot.