jueves, 11 de marzo de 2010

¿Quién me vende una primavera?

Querida peke del alma...

¿¿Quién me vende una primavera??...

La lluvia persistente e insistente que se niega a abandonarnos, me tiene ya cansada...

Quizás por ser del Sur, muy del Sur, necesito ese sol que ilumina mis mañanas, mi cielo azul, extendido como un manto, con sus blancas nubes, con su brisa fresca, con su aroma de azahar, con sus atardeceres dorados...

Este año se me está haciendo muy cuesta arriba el invierno, como dice uno de mis niños, "parece que sólo vamos a tener dos estaciones" porque ya les comenté que habíamos perdido el otoño en algún rincón del olvido entre el verano y el invierno...

Ahora la primavera sobrevive amenazada bajo borrascas y nubes, ¡¡ y yo necesito que venga !!.

A mucha gente la primavera le crea una sensación de cansancio, de agotamiento, pero a mi, la primavera, me llena de energía y me recuerda que se acercan poco a poco, los día más bonitos del año, las noches más estrelladas, las tardes más largas, y todo un universo de vida por delante.

Por eso yo me pregunto, ¿quién me vende una primavera?, la compro con el cariño, con el corazón abierto de par en par, la compro con los silencios de los atardeceres rojizos, la compro con el viento que juguetea entre mi pelo, la compro con el azul infinito de mi Andalucía, la compro con la risa clara de los niños de mi clase, la compro con el verde de los campos en flor, con el trigo alto, con el rojo amapola, la compro con el murmullo del arroyo que baja entre las rocas, la compro con el aleteo de los pájaros en los árboles, la compro con la suavidad de los rayos de sol en mi piel, la compro con las buenas charlas de café en una terraza, la compro con los abrazos a los amigos, la compro con los amaneceres que contemplo en el tren con el perfil del castillo de Almodóvar imponente desde su loma, la compro con la esperanza de que al fin, en esta primavera, la alegría de la noticia de que vuelvo a casa, se haga por fin realidad.

Necesito esta primavera como el aire que respito...

¿¿Alguien me la puede vender??

Mi niña del alma, algún día, todos mis días, por más nublados, por más lluviosos y por más frios que sean, dentro de mi corazón serán como la primavera más radiante, porque cuando estés a mi lado, el sol brillará por mis ojos, porque tú me iluminarás, y tu sonrisa será como ese sol cálido y suave, que ahora tanto necesito...

Te quiero niña bonita, mi pequeña primavera, mi sueño, mi alma, mi estrella.

Con todo mi amor, mamá

8 comentarios:

maría dijo...

Que bonito, la verdad es que nos hace falta a todos la primavera, aquí en Valladolid casi ningún año la hay y pasamos del abrigo al bikini. Espero que llegue pronto y venga cargada de asignaciones, para que la próxima estes a puntito de recojer a tu tesoro que va a tener la mejor mama del mundo.
Un beso desde Valladolid con tres graditos de temperatura ambienta auque eso si con sol.

asun dijo...

aayyssss SHARI... que ya mismo nos va a salir el sol,ya vas a ver.Pronto luz y calorcito para alegrarnos la vida,porque el sol es vida la verdad.Nos hace levantarnos de mejor humor y sobre llevar el dia mucho mejor.Lo único bueno de toda esa agua que os tiene jartitos es,que de ver unos paisajes,que a mi particularmente me daban ganas de llorar de lo seco que estaba todo,ahora a mejorado un poco.Si... estoy de acuerdo ni tanto ni tan calvo,como se suele decir, porque de la sequía a inundaciones tampoco es.Pero deseo que ya se os acabe este tiempo tan loco y llegue esa tan deseada primevera.Un abrazo cielo

lolithania dijo...

Hola corazón!!, a mi me sienta fatal la primavera para mi alérgia, pero me da igual, necesito esos días de calor, de alegría, de olor a incienso, de olor a flores y sobre todo días largos para estar más tiempo con mis niñas y verlar corretear y jugar, que estamos hartos de estar encerrados o ver centros comerciales.
Si hace falta, te ayudo a comprarla, porque este año la necesitamos más que nunca.

Un beso preciosa.
loli

Isabel dijo...

Nunca pensé que diria esto porque yo soy más de frio que de calor. El calor, me aplatana, me agobia me pone de mal humor. Pero la verdad a estas altunas del año y de la forma que ha discurrido el invierno a vengo necesitando un poco de mejor tiempo y lo que más que se larguen los días.
Isabel

laura dijo...

Pues sí, yo soy del invierno, pero ya he tenido bastante. la primavera me sienta regular, yo quiero pasarme al verano..jajaja.. pero eso sí, como necesito la primavera emocional en nuestras vidas!!!!
un beso
laura

Ali y Laura dijo...

¡Ay shari este año musgo! además para eso los fenicios vivian en las colinas,hemos vivido un invierno duro,si que es verdad,el fango y el agua reclaman su sitio pero de todo se saldrá.Jartitos de agua estamos too.
La primavera llama a la puerta.
Un abrazo.
Ali.

Paty dijo...

Venga animo a todos, dentro de nada tendremos esa maravillosa primavera que esperamos!!!!
El sol, los dias largos, el cielo azul, el olor a flores...está ahi mismo. Yo tambien lo necesito.

Paty

Anónimo dijo...

I am giving 100 out of 100 marks...

Indian exporters directory
India
exporters yellow pages
Indian exporter
manufacturer directory
indian service providers
business to business portal India
business directory
exporters India
suppliers
importers
traders
dealers
buyers
e-commerce