miércoles, 3 de marzo de 2010

Y mamá cumplió los 38...


Querida peke del alma...


Ayer día 2 de Marzo, mamá cumplió 38 "marzazos"....


El lunes por la noche llegamos de Amsterdam, y el martes tocaba día de trabajo completo, así que cuando llegué a casa, cansada y "jartica" de esta lluvia que no cesa...pues que no tenía ganas de "ná"...


Pero ahí estaba tu padre, esperándome con un café y un trocito de tarta de chocolate con 3 velitas pinchadas de los "taitantos" que cumplo, porque según me dice, a mí todas las penas se me quitan delante del chocolate...


Así que con mi taza de Puka, regalo de mi amiga Inma de Granada, y mi "peassso" pastel, soplé pidiendo un deseo, que aunque secreto, está escrito en el viento, en las estrellas, pero sobre todo dentro de mi corazón. Seguramente, sabréis cual es.


En Amsterdam lo pasamos genial. Pero hubo un momento de melancolía que no pude evitar. Con las prisas de las maletas, olvidé mi teléfono en Córdoba, y el sábado, mientras visitábamos un pueblo precioso, nuestras 3 parejas acompañantes, nuestros amigos, hablaban casi simultáneamente, con sus respectivas casas, donde cada uno de ellos había dejado a sus pekes...para saber como estaban, como habían dormido.
Y

de repente me di cuenta de la envidia que me daban...sus preocupaciones. Yo no tenía a nadie a quién llamar....¡¡ni siquiera tenía teléfono!!, y se me partía el alma de pensar que nosotros, no habíamos dejado atrás, un precioso peke que nos esperase con los brazos abiertos a nuestra vuelta. Y en medio de ese paisaje de molinos y de paz, me descargué llorando, y no soy llorona, pero no lo pude evitar.


Cosas así de tontas, son el detonante de esta melancolía que a veces me embarga y no puedo evitar.


Pero ayer, cuando soplé mis velas, fui plenamente consciente de que algún día, también andaré preocupada, preguntando si mi niña está perfecta, si ha dormido bien, si ha comido y si está tranquila, porque mi niña llegará a mi vida, y espero que sea más pronto de lo que sueño, porque a estas alturas, no voy a dejar de creer en los milagros.


Quizás también fue el recuerdo de que el mismo día que cumplía 34 años, hace 4 de esto ya, ese mismo día, nos llamaron para comenzar las entrevistas, y por aquellos días todos nos aseguraban, que en menos de un año, seríamos papás.


Cada nuevo cumpleaños no puedo evitar recordar aquel día y sentir que me sigue faltando mi niña del alma, y eso, duele.


Pero como es día de celebración (aunque ya haya pasado....) me quedo con los besos y los abrazos de mis niños del cole, con las felilitaciones, con la impotencia de no poder responder a todos, de sonar móvil y fijo a la vez, y de sentirme tan querida y tan privilegiada por llevar de compañeros de camino a tantos amigos maravillosos, los de aquí, los de allá, los del mi corazón.


Me quedo con el amor de tu padre, con el cariño incondicional de mi familia, de mi hermana, de mi cuñado, de mis sobrinos, de todos los que están a mi lado, me quedo con la voz de mis padres, de mi madre particularmente, cantándome cumpleaños feliz por el geléfono casi a las 11 de la noche que es la hora a la que nací y recordándome que ella me tuvo con 39 y que sigue siendo inmensamente feliz de verme cada día seguir creciendo como persona...

Dicen mis niños del cole que si cumplo 20...que estoy "mu guapa" y "mu joven" y dicen que los niños y los borrachos no mienten, ¿verdad?...pues eso...jeje.


Un besito para todos.


Peke, ojalá que el próximo cumpleaños esté rozándote con mis dedos...porque pase lo que pase, seguiré creyendo que los sueños, cuando los deseas de verdad, terminan por hacerse realidad.


Te quiero.

21 comentarios:

laura dijo...

Muchisimas feicidades y que la vida te siga regalando la ternura y la sencillez de tu espiritu, eso sí que alguien a tu lado sea capaz de disfrutarlo y mirarte con esos ojitos rasgados e inocentes que deseas con toda el alma.
un beso
laura

Anónimo dijo...

Seguro que se hacen realidad, y cuando llegue verás que era aún más maravilloso de lo que nunca pudieras soñar.

Te queremos

Inma, Javi, Claudia y Sara

Princesa del alto dijo...

Feliz , feliz en tu día ... !! seguro que en la proxima tarta de chocolate que pongas velitas de trenta y tantos , tendras una o un ayudante chiquitin para soplar las 3 velas .Besitos de Lucía Zi , Ana y Manuel .

Paty dijo...

Muchas felicidades Shari!!! ya veras como para el año que viene habrá alguien más contigo comiendote la tarde de chocolate. Todo llega!!!!


Paty

mar dijo...

¡Muchísimas felicidades!
Espero que tu sueño sea una realidad en este año redondo
Un besazo
Mar

José Luis dijo...

Muchas felicidades . Ya te lo he comentado en otra ocasión que con la edad que tú tienes ahora aún esperábamos a nuestra hija mayor (la abrazamos cuando ya había cumplido los ¡cuarenta y uno! De esto hace ya mucho tiempo... y parece que fue ayer.
Ánimo

José Luis dijo...

Muchas felicidades . Ya te lo he comentado en otra ocasión que con la edad que tú tienes ahora aún esperábamos a nuestra hija mayor (la abrazamos cuando ya había cumplido los ¡cuarenta y uno! De esto hace ya mucho tiempo... y parece que fue ayer.
Ánimo

José Luis dijo...

Muchas felicidades . Ya te lo he comentado en otra ocasión que con la edad que tú tienes ahora aún esperábamos a nuestra hija mayor (la abrazamos cuando ya había cumplido los ¡cuarenta y uno! De esto hace ya mucho tiempo... y parece que fue ayer.
Ánimo

tita lola dijo...

Cumpleaños feliz ,cumpleaños feliz.............te desea la tita lola cumpleaños feliz .Veras como el deseo que pediste al soplar la vela se vera hecho realidad en este año .Un besote enorme

Elén dijo...

Felicidades guapetona,
como te cantaría mi niña "japi beibi tu yu"
Me gustaría que fuese el último sin tu peque, ya se que está la cosa difícil, pero no imposible, mira que este mes han asignado más días, así que todo puede ser.
Yo pensaba tener la asignación en enero del 2005 y la tuve en noviembre de 2004. Nunca hay que perder la esperanza.
Pero yo te pregunto una cosa ¿te irías de viaje sin tu peque? porque yo aun no he conseguido irme muy lejos sin ella. La verdad es que la necesito a mi lado, sea para lo que sea, y no concibo irme de viaje a divertirme, a ver mundo, y no llevármela a ella. No acabo de entender muy bien a esos papis que se dejan a los niños con los abuelos. Yo me quedé varias veces con la mia, mientras mis padres se iban por ahí, y la verdad es que no me gusta mucho.

Supongo que vosotros, también os la llevaréis, porque después de tanto tiempo, ¿donde váis a estar mejor que con ella?

Cariñet -como se dice por aquí- me alegra que tu familia, amigos y peques te lo hayan hecho pasar lo mejor posible.
un besazo enorme

fabiana dijo...

feliz cumple Shari! Deseo de corazon que seas inmensamente feliz!!!!

lolithania dijo...

Felicidades, preciosa.

Un beso enoooorme
loli

ana maria dijo...

FELICIDADES GUAPISIMA,DESEO DE CORAZON QUE TU DESEO DE CUMPLE SE HAGA REALIDAD Y PRONTO

ANA

gloria dijo...

Feliz cumpleaños!!!
Ya sabes cual es mi deseo para tí en tu cumpleaños.
Un abrazo.

Blog Chinita de amorrrr dijo...

Muchas felicidades y que tus sueños pronto se cumplan,,,y sientete muy afortunada por todos los que te acompañan.
Mil besos
Lirios.
http://familiacalatayudmengual.blogspot.com/

asun dijo...

FELICIDADES CIELO¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SI¡¡¡¡¡QUE NUESTR@S PEQUES VAN A LLEGAR ANTES DE LO QUE PENSAMOS,YA QUE YO ESPERO QUE LAS COSAS SIGAN MEJORANDO COMO LAS ASIGNACIONES DE ESTE MES.Y PRONTO TENDREMOS ESA PERSONITA POR LA QUE VIVIR,ALEGRARNOS,SUFRIR,DE TODO..PRONTO,MUY PRONTO..UN ACHUCHÓN BIEN FUERTE

marta dijo...

Muchas felicidades... Y un secreto lo del teléfono en dos días se pasa, en cuanto llegues a casa, que digo en cuanto te asignan ya hay alguién por quién soñar, sufrir y morir...
muaks

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Y QUE NOSOTROS LOS VEAMOS JEJEJJEJE, TE DESEO LO MEJOR, INCLUSO QUE ESE PEDAZO DE TROZO DE PASTEL NO TE ENGORDE JEJEJJEJE
Y QUE CUANDO SE TE PASE UN POQUITO LA MELANCOLIA NOS CUENTES COSITAS DE TU VIAJE A AMSTERDAM Y FOTITOS, VALE? UN BESAZO ENORME CON SABOR A ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, OYE, SUPONGO QUE SABRAS QUE ESTAN ORGANIZANDO UNA KDDA EN JAÉN NO?
PONTE AL DIA EN EL HILO ROJO O EN ADOPCHINA GUAPA, A VER SI NOS VEMOS.........

Isabel dijo...

Shari, muchas felicidades y deseo de todo corazón y con todas mis fuerzas que el próximo año te depare muchos momentos sorprendente y que espero también que puedas cumplir los 39 siendo una mama muy feliz.
Isabel

rociojinghai dijo...

muchas felicidadeeeesssss!!!!!hay que aprovechar bien los deseos del cumple que de verdad funciona,a mi me toco apagar las velas el 28 de febrero y dice mi noeliajinghai que tenemos la misma foto apagando las velas.de parte de jinghai y tal como ella habla:FELISIDADE JUAPA Y JUAPA Y MUCHO JUAPA Y GRASIOSA JEJE!!!!!!

Anónimo dijo...

Shari,

Muchas felicidades. Nosotros hoy día 5 de marzo cumplimos tres años del primer abrazo a nuestra hija Ziguo...Porque todo llega, ¿sabes?. Aún tengo reciente la sensación de pasar por delante de su habitación y ver su cama vacía y todavía hoy me sorprendo cuando la miro y la toco, ¡pero si ya está aqui!, con lo que la soñé...
Algún día, algún día más pronto que tarde tendrás a tu hija.
Mucho ánimo.
Clara