lunes, 5 de marzo de 2007

He cumplido 35

Cariño mío, hace muy poquitos días, el 2 de Marzo, he cumplido mis 35 años. Y sin tí. Hace años soñaba que por estas fechas ya tendría correteando a mi alrededor un par de pequeños mosntruos que alegrarían mi vida. Pero las cosas no fueron así, ni me importa que no fuesen, porque mi destino, nuestro destino, eras tú.
Lo único que lamento es que quizás cumpliré los 36 sin tenerte cerquita aún amor, aunque sueño por lo menos tener tu fotografía abrazada entre mis manos mientras soplo mis velas.
Como dije un día, quiero que me robes el protagonismo. Quiero que me quites el sitio, que te empeñes en soplar mis velas, que metas el dedo en la tarta, que te pongas la primera en las fotos, que cantes y una mil veces el cumpleaños feliz a tu estilo...quiero que estés aquí. Y yo quiero estar detrás. Siendo simplemente tu madre. La palabra más hermosa que se ha inventado, la más sencilla, la más grande.
Yo ahora entiendo mucho más a tu abuela. Y por eso la admiro más aún si cabe. Con ella aprendí a ser hija y de ella estoy aprendiendo a ser madre. Un día te contaré muchas cosas de ella. Pero primero las verás tú.
A pesar de los pesares, de lo mucho que nos queda, soy feliz, esperándote, aunque me encantaría "dar una patada al calendario" y que fuese el 2008, pero como las cosas pasan porque tienen que pasar y todo tiene un tiempo y un lugar, pues no me queda más remedio que armarme de paciencia y esperar.
Mientras, tú brillas en mi corazón, y en las estrellas, donde miro cada noche buscándote, amor.
Te quiere, mamá