sábado, 14 de abril de 2007

5 meses menos

Ay cariño, esto es como una cuenta atrás. Ya han pasado cinco meses. Hay días que se me hacen eternos, y otros pienso que son apenas un soplo en el viento. Todavía queda mucho, pero menos que hace esos 5 meses. Hoy precisamente, escribiendo a Pastor y Silvia, si, esos papás que nos acompañarán a buscarte, porque quizás y si así lo quieren las estrellas, nuestro tesoro que eres tú, y el de ellos, a lo mejor estáis abrazaditas en vuestra cuna de sueños, hoy me he acordado de decirles que pase lo que pase, y aunque estoy llegue a los 2 años de espera, sólo nos quedan unas Navidades sin tí, sin vosotras.

Y eso es muy poquito. Cuando me preguntan por tí, ya sólo digo "para el año que viene". y mira, en unos días estaremos en Mayo, y eso es casi la mitad del año, y cuando queramos darnos cuenta, una nueva navidad estará llamando a nuestra puerta. Y entonces yo, en la noche de nochevieja, brindaré con papá por las próximas navidades, las que tus ojos y tus manos serán el mejor de los regalos entre los nuestros.

Cariño, 5 meses menos. Esto es una cuenta atrás. Como la de los astronautas. Y lo comparo porque ellos hacen su cuenta atrás para viajar al espacio y nosotros igual, vamos a viajar, al cielo, a buscar una estrella. La más brillante de todas, la más bonita, y esa sin duda, eres TÚ.

Te queremos, te soñamos y te esperamos.

Papá y mamá