martes, 31 de julio de 2007

China en el corazón


Qurida peque:

Nos acercamos "peligrosamente" a los 9 meses de espera... lo que viene a ser un embarazo biológico normal, vamos, que en otras circunstancias, estarías llamando a las puertas de la vida para entrar, pero como nuestro embarazo es tan especial, a pesar de estos 9 meses, aún no tenemos ni idea de cuando será tu llegada.

A veces, no puedo evitar pensar, ya sabes, se me dispara la imaginación, y me da por hacer de adivina y sueño con esas Navidades de 2008, esa entrada quizás del 2009, contigo en los brazos, pero para eso aún queda más de un año...

Y aún así, muchas veces sueño con tu sonrisa, te oigo reir, y a veces pienso que es una señal de que ya existes, de que en algún rincón de China, ya eres una semilla, la de nuestra esperanza.

Y entonces si que me pongo a darle vueltas al asunto...si te cuidarán, si te acariciarán en la barriga, si te hablarán bajito, si escucharás el susurro del viento, si oirás los besos que te mando, los abrazos que te envio y que tanto deseo darte...

Pero en la realidad, en mi vida, como la barriga no me crece a mí, muchos olvidan que estamos embarazados con lo más grande que tenemos, que es el corazón, pero yo no quiero que nadie se olvide, eres demasiado importante para nosotros, como para que pases de puntillas... Por eso, a diestro y siniestro, publico esta ecografía que una persona maravillosa que espera como nosotros, un día me envió, y que desde entonces, suele acompañar la mayoría de mis mensajes, junto con mis mejores deseos. Hoy lo he recordado, y no quería que faltase aquí, que es tu sitio y el mío.

Te quiero.

Mamá