jueves, 2 de agosto de 2007

Cuentos de Hadas

Querida peke:

Ya sabes cuanto creo en los cuentos de hadas. A pesar de haber superado la treintena, mi profesión me "obliga" a creer en ellos. Y no sabes lo maravilloso que es descubrir día a día, árboles que cantan, gnomos que se esconden, princesas valientes, principes enamorados, ranas que se convierten en bellezas, flores que saltan y un sinfin de personajes que habitan en un mundo escondido y mágico del que tengo la suerte de participar muy a menudo.

Algunos pensarán que soy inmandura. Irreal. Que vivo en las nubes. Nada más lejos de la realidad. Suelo ser muy realista, pero eso no significa que no sea "idealista" y crea en un mundo mejor. Y para enseñaros eso a vosotros, los pekes, los cuentos son un recurso maravilloso, que no se debe perder nunca jamás, porque abrir las puertas de ese mundo, es abrir las puertas del corazón, ver más allá de lo que vemos. Soñar. Y sin sueños no se podría vivir. A nuestro modo, cada uno deseamos cosas, pequeñas a veces, grandes otras, y mientras las alcanzamos, soñamos con hacerlo, porque entre otras cosas, esos sueños nos ayudan a hacer nuestra vida un poquito mejor cada día.

Y hoy, por ahí, he encontrado este vídeo. Es una canción preciosa. La letra más. y se llama cuento de hadas. No nos podía faltar aquí peke. Para tí, y para todos los que creen que los sueños se hacen realidad, como yo, que se que tú, que eres mi sueño, nuestro sueño, un día serás una realidad.

Te quiero. Mamá.