lunes, 2 de julio de 2007

Vacaciones



Querida peque del alma:

Cuando todo esto comenzó, soñé que este verano, sería el último que tendría que pasar sin tí. Ya ves, no va a ser posible. Tendré que esperar que el mundo gire 12 meses más para poder decir que es nuestro último verano sin tí. Mientras, dedicaré estos días de vacaciones, a pensar como vamos a decorar tu habitación. Ese lugar que recogerá tus sueños y mis desvelos.

Ojalá que cuando un nuevo mes de Julio vuelva a asomarse a mi ventana, yo esté histérica de los nervios porque sólo me separen de tí unos 4 ó 5 meses. Creo que me veré todas las olimpiadas de Pekín, tratando de ver en cada rostro, los rasgos que yo ya tengo clavados en mi alma. Será mi consuelo en esos días, y ojalá que no tenga que esperar mucho más ni siquiera que pase por la imaginación de nadie que aún me separarán de tí otros 12 meses más.

Tengo un pellizquito en el alma, que me dice que las Navidades del 2008, nosotros las pasaremos a tu lado. Muy lejos de nuestra casa, de la familia, de los amigos más íntimos, pero contigo amor, formando el circulo del cariño que hace tanto debiésemos haber formado. Cerrando el capítulo de la larga espera y abriendo las páginas de un futuro en común. Y me hace muchísima ilusión. No veo mejor forma de tenerte a nuestro lado, que brindando por ese 2008 que estará a punto de acabarse para empezar el 2009 contigo en los brazos.

Y en esos sueños me amparo, me escondo y me duermo. Mientras, este verano se presenta feliz. Papá ya sabes que aprobó por fin sus oposiciones: ya somos 2 funcionarios en casa, mayor estabilidad para nosotros y para tí. Sobre todo por la alegría que tiene papá de que un día podrá acogerse a la "baja paternal" y disfrutar más segundos de tu presencia.

En breve nos iremos al Cabo de Gata, a desconectar,y en Agosto, a Roma, a patear la ciudad a fondo con Mª José y Rafa, y con Pedro y Mari Celi, mientras las vacaciones me permitirán dedicarle un poquito más a este blog que tanto me desahoga, tan cerca me pone de tí, y que tan descuidado tengo por falta de tiempo.

Como siempre, ya sabes lo muchísimo que te queremos.

papá y mamá