viernes, 14 de septiembre de 2007

Tenemos un "10"

Querid@ peke del alma:

Tenemos un 10. Es el número que por excelencia marca la perfección. Lo mejor. Y nosotros tenemos uno. Tenemos un 10 en meses de registro. Lo bueno es todo ese camino recorrido. Lo regulín, que doblaremos esa perfección y ojalá que no tengamos que triplicarla. Vamos, ni pensarlo quiero.

Pero en este tiempo, me he dado cuenta que también tenemos un 10 en otras muchas cosas.

Tenemos un 10 en paciencia. Eso lo primero. Si creíamos levemente que no era así, que no podríamos ir aguantando, estamos conociendo límites de nuestra paciencia que no teníamos ni idea de que existían.

Tenemos un 10 en esperanza. Porque en ningún momento hemos dejado de soñar contigo y de que algún día conseguiremos abrazarte, a pesar de los malos momentos y de los bajoncillos de ánimo.

Tenemos un 10 en los amigos. Los de siempre y los nuevos, los que hemos tenido el placer de conocer en este largo recorrido. Porque no nos han fallado. Porque están ahí. Porque entre todos salimos adelante, por el cariño que nos han demostrado, porque nos escuchan, porque nos quieren aún en la distancia, porque hemos comprendido que el valor de la amistad es incluso más grande de lo que pensábamos.

Tenemos un 10 en tu familia. Porque tíos, abuelos y primos te esperan. Y no se cansan. Porque cuando nosotros hablamos de que aún tardarás mucho en llegar, ellos contestan "no importan, pero llegará" y sabemos que es así y cuanto te quieren peke.

Tenemos un 10 en ilusiones. Porque estamos construyendo un futuro contigo. Porque ya no podemos imaginar nuestros años venideros sin tu carita de luna recorriendo la casa, sin tu presencia. Ya estás aqui aunque tú no lo sepas. Aunque no lo sepa ni yo. Ya eres parte de nuestro presente, y lo más importante de nuestro futuro.

Y sobre todo, tenemos un 10 en AMOR. Así, con mayúsculas. Porque nos queremos cada día más. Porque el proceso nos está haciendo más fuertes. Y porque ese amor se hace más grande e incondicinal cuando pensamos en tí. ¡Quién nos lo iba a decir peke! Es amor de padres, crecido y alimentado con amor de pareja. Y nos hemos dado cuenta de la cantidad de cosas buenas y maravillosas que nos rodean. Del amor que nos envuelve. Y ese amor actúa de colchón cuando nos caemos y hace que la caida sea menos dolorosa y nos levantemos lo antes posible.

Por todo esto cariño, tenemos un 10. Y eso, es un sobresaliente. La MEJOR DE LAS NOTAS DE LA VIDA. Pero cuando llegues tú, seremos una matrícula de honor. Seguro. Mientras, seguimos esperando.

Te queremos.

Mamá y papá