domingo, 14 de octubre de 2007

11 meses y una inyección de vitaminas

Querid@ peke:

Como cada 14 de cada mes, hoy cumplimos un mes menos de espera cariño. Poco a poco, a paso de tortuguita, el tiempo va pasando, a veces los días parecen semanas, pero afortunadamente, el tiempo no se detiene por nada ni por nadie.

11 meses de registro en el CCAA. Pero mucho más soñándote y esperándote. Y este fin de semana, ha coincidido esta fecha tan especial para nosotros junto con una kedada en madrid que hemos hecho con muchísimos papis del Hilo Rojo y que ha sido toda una inyección de vitaminas.

Es algo maravilloso y muy positivo. Gente de toda España, y desde Suecia nuestra Yolanda, que ya es de agradecer. Y no sólo de distintos lugares (Santander, Vitoria, Madrid, Cataluña, Andalucía, de la Cominidad Valenciana, Extremadura...) sino también de diferentes fechas. Precioso. Porque hemos conocido caras que hemos "visto" a través de palabras, y esas caras irán poniendo poco a poco otras caritas nuevas en sus vidas, y nosotros las iremos viendo todas, hasta que seamos nosotros, quienes un día, pongamos tu cara en los cuatro vientos para que todo el mundo sepa lo orgullosos y felices que somos.

De este fin de semana no sabría con que quedarme. Son muchos momentos. Me resulta difícil. El cariño se ha desbordado, junto con las emociones, y los lazos de la amista, de ese hilo verde de esperanza que nos une entre nosotros se han hecho nudos de cariño para siempre. Pero si tengo que elegir uno, me quedo con ese brindis de la noche del sábado, en el que recordamos a todos, los que estábamos y los que no, y a todos vosotros, pekes, nuestros hijos del alma, más presentes que nunca en nuestros pensamientos, y en nuestro corazón.

Esas copas chocaron algo más que un cristal con vino dentro. Chocaron todos los deseos que guardamos tan dentro y los hicimos salir hacia fuera, para embriagarnos de amor.

´Hoy más que nunca, somos papischinos. Enormemente orgullosos de serlo. Inmensamente felices. La vida no nos ha puesto un castigo. Nos ha dado una oportunidad maravillosa. Algún dia tendremos en brazos el más valioso de los tesoros, tú, pero mientras, tenemos el más preciado de los regalos, LA AMISTAD, la de los que siempre han estado a nuestro lado, y la de todos aquellos que de otro modo no hubiésemos podido conocer y que ya son parte de nuestra vida. Para siempre. ¿Quíén dijo que esto es un drama? Esto es una FORTUNA.

Te queremos peke, hoy, más que nunca si cabe