viernes, 14 de marzo de 2008

16 meses en nuestro corazón



Querida peke del alma:

Hoy hace 16 meses. De esa fecha que sólo nosotros sabemos. De esa fecha que pocos apreciamos, que para los demás no deja de ser un día más en cada mes, en cada calendario... un día como otro cualquiera. Hay fechas inolvidables que se celebran una vez al año, un cumpleaños, un santo, un aniversario, un recordatorio...

En nuestro caso de los 12 meses del año, nosotros celebramos 12 fechas, cada 14 de cada mes te recordamos más si cabe...es como un momento en el que nos paramos, y te dedicamos un sueño, un beso en el aire, una sonrisa, una mirada al cielo, un suspiro, un sentimiento enorme que nos ahoga el pecho y que a la vez nos llena de esperanzas y de sueños...

Siempre estás dentro de nuestro corazón. Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada vez que respiramos, ahí estás tú. Ocupando tu espacio, cada día más grande, cada día más presente...

Pero cada 14 de cada mes, hay un momento del día, en el que cierro los ojos, miro al cielo y te veo, te siento, te digo muy bajito lo mucho que te quiero, que te necesito, que sufro por tu ausencia, que tengo miedo, que tengo incertidumbre ante el futuro, ante la larga espera, ante este tiempo que no es otra cosa que tiempo de vida que paso sin tí...

Pero no me quiero poner triste. Estos 16 meses no son otra cosa que una cuenta atrás, la cuenta que separa un cabo del hilo rojo del otro extremo. Cada mes es un nudo que hemos pasado, un obstáculo menos, un paso más cerca de tí.

Por eso querida princesa, hoy 14 de marzo, los 16 meses que cumplimos de registro nos colocan en otro nudo del hilo. Saltaremos y pasaremos los que hagan falta, a pesar de que se sigan lanzando rumores negativos y las buenas noticias brillen por su ausencia, porque a pesar de todo, en lo único que yo creo, es en que al final de este hilo rojo, la leyenda se hará realidad, y ahí estarás tú mi amor. Y esperaremos lo que haga falta. Tú lo sabes.

Te queremos... papá y mamá

No hay comentarios: